Publicado el viernes 19 de marzo de 2004 - Edici�n No. 737 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
 


Para las madres �y ojal� para los padres tambi�n� comenz� el corre-corre de la escuela. Es como volver a clases, pero con un rol diferente. El tiempo se constri�e, pero sin duda este es un per�odo en el que descubrimos que es totalmente cierto aquello de que una nunca acaba de aprender. A Dios gracias, porque si no, qu� aburrida ser�a la vida. Sobre el tema escolar, les ofrecemos una nota sobre lo que ocurre cuando un chico o chica entra al colegio por debajo de la edad.

más

  Al lado del candidato
Victoria Dutari de Alem�n

Que tiene dos hijos adolescentes y trabaja como decoradora de interiores. De Victoria Dutari de Alem�n, esposa del candidato Jos� Miguel Alem�n, se sabe poco m�s que eso.

 
  PEDRO ALTAMIRANDA
 
Pedro Altamiranda plasma en La do�a una verdadera cr�tica a la dif�cil situaci�n pol�tica que se vive en el pa�s. Su l�rica es el resultado de una seria reflexi�n aunque parezca un texto improvisado y simplemente c�mico.
 
Solo para mujeres
�Utilizar�a pantimedias de colores y figuras?
S�
No
 
 
para comentarios adicionales escribir a
La vida en fucsia

Mi primera pregunta cuando una amiga me cuenta su �ltima escena pasional es ��usaste cond�n?�. Les confieso, con pena en el alma, que la mayor�a de las veces la respuesta es �no�, desde las maduras hasta las novatas. �C�mo que no? �Qu� te pas�?...
más

Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2003