Publicado el viernes 19 de marzo de 2004 - Edici�n No. 737 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Holly Hunter
20 de marzo
La actriz ganadora del Oscar por El Piano y quien este a�o nuevamente estuvo nominada al Oscar por la pel�cula Thirteen es tambi�n una pisciana. Las personas que nacen bajo el elemento agua saben entregarse, conf�an en su intuici�n y siempre est�n dispuestas a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. Sin embargo, esa tendencia puede conducirlos a perderse en su mundo, volverse algo caprichosos y hasta padecer ansiedades.
 
Aries
Las emociones relacionadas con tu trabajo estar�n a flor de piel. No pospongas, ajusta lo que debes realizar. Las �rdenes son dadas para tu propio beneficio. Los nacidos durante el primer decanato, m�s activos que antes. Un acercamiento de amistad que puede ser m�s al fondo. Los nacidos en el segundo decanato, con amigos que les gritan verdades exageradas. Aumenta el malestar personal. Nunca es tarde para disculparse. Debes ser m�s delicado con el sentir de la gente que vive contigo.
Tauro

Antagonismos que te hacen salir de tus casillas. Un nuevo grupo al que perteneces te dicen verdades que deber�s ajustar. Dentro de la casa tendr�s ajustes por presi�n. Habla, no grites, razona, no impongas. Procesos legales que se aclaran como deseabas. Negociaciones que tienen que ser m�s calladas. Cuidado ante provocaciones, no pierdas la compostura. Aclara tu camino, hacia donde te diriges. En cuanto a sentimientos, sigues reordenando aun sin pasi�n, es m�s compasi�n. Arreglos de casa y traslados.

 
G�minis
Dinero que esperas y no aparece. Planificas trabajar sobre tiempo, por el movimiento que esperabas. Dentro del nivel profesional es momento de cambiar de imagen o estilo, proy�ctate como profesional. Solicita hacerte escuchar, ya que tus pensamientos son buenos. Desv�ate un poco de tu rutina, te sorprender�s de los resultados. Los hijos o personas de la familia hacen comentarios y exigen acciones que no est�n dispuestos a realizar. Esto es motivo de molestias.
 
C�ncer
No aguantas lo que hace dos a�os atr�s era un paseo. Una confesi�n que sab�as y tardas en procesar. Los del primer decanato, con niveles de emociones profundas que marcan puntos importantes. Reorienta tu vida en general y no la postergues. Los del segundo decanato perciben el momento para solicitar traslados importantes. Tiempo para sumarte a una nueva actividad que te d� beneficios. Los del final del signo con visitas del exterior o noticias que les da mucha alegr�a.
 
Leo
Sucesos en el punto de impacto que tiene que ver con tu profesi�n. Organiza y decide lo relacionado a tu casa y pareja. Dos componentes tendr�s que verlos y reorientarlos con otra perspectiva. No pierdas tus acciones, unif�calas. Sentimientos encontrados de amistades importantes. Los del segundo decanato, con salidas impactantes y caminos que se te abren. Tranquilidad que debes procurar obtener. Los del final del signo deben dejar que la gente especule.
 
Virgo
Las p�rdidas son, en realidad, experiencias positivas que te ayudan a madurar. El problema es tu fe en los comentarios de la gente. Ordena tu seguridad, no puedes abarcar m�s all� de tus l�mites. No te agobies por lo que no te corresponde directamente. Problemas con hijos o subalternos que se solucionan, pero al dialogar. Los del segundo decanato, encontrar�n soluciones legales, de dinero y personales. Las discusiones con parientes son por el gusto, los hijos requieren m�s libertad.
 
Libra

Deber�as seguir con el cuidado que te caracteriza, aunque hayas superados las pruebas que pensabas, no puedes materializar. Aprovecha para concretar sue�os que est�n en lo profundo de ti. Los nacidos durante el segundo decanato, siguen con la necedad de querer comparar a�os anteriores con la posici�n actual, as� solo aumentas la frustraci�n. Los del �ltimo decanato ans�an tranquilidad. Usa esta luna nueva para mirarte en el espejo y sacar coraje. Salta obst�culos que te paralizan.

 
Escorpio

Momento propicio para finalizar las meta profesionales. Los del segundo decanato, no hagan nada contrario a su conducta habitual, aunque sientan que les falta el aire. Los del �ltimo decanato libran la batalla final con la pareja y la familia. El orgullo no sirve de nada. Te enfrentas a puntos de vista antag�nicos y chismes. Los rumores acerca de diferentes posiciones profesionales estar�n a la orden del d�a, evita sumarte a esto.

 
Sagitario

Semana de progreso, a pesar de los malos pron�sticos. Tienes que lidiar con los comentarios alrededor. No permitas que nada te trunque tu meta. Se pueden arriesgar, pero que no todo el mundo sepa. Lo que van a hacer o decir, el elemento silencio y sorpresa siempre juega a favor. Los del primer decanato, m�s avisores y serios en decisiones terminales, no se puede jugar y menos a las escondidas. Los del segundo decanato no teman buscar la posici�n que ambicionan.

 
Capricornio

Tiempo para publicitar, ampliar y negociar proyectos ambiciosos. Etapa para aumentar tu imagen personal y realizar tus sue�os. Los del primer decanato, no tomen bandos simpatizantes. Las amistades te dan el empuje necesario. A pesar de las dudas, contin�a con tus planes originales. Los del segundo decanato con noticias que deben aclararse antes de juzgar. Cambios impuestos dentro del hogar. Los del final del signo con aperturas de contratos. La libertad que tienen no es entendida por los dem�s, evita los comentarios.

 
Acuario

Sientes un leve freno en las expectativas que deseabas. Observen los detalles, que se les olvid� concretarlos. Revisa tus promesas que faltan por cumplir en lo personal como laboral. Los del primer decanato: m�s paciencia si tienen que volver a explicar, realizar y aclarar. Resentimiento del pasado que aflora. Los del segundo decanato: tendr�n cambios radicales. Los del final del signo: cuiden la salud y usen su razonamiento ante las decisiones ha tomar.

 
Piscis
Salen de ataduras por trabajos o promesas que no han podido cumplir. Ante nuevas negociaciones, m�ralas con lupa. Deciden abordar negocios nuevos, arranque rentable. Se alejan amistades. Celos provocados se presentan con la pareja. Los del segundo decanato terminan la tensi�n sin dolor, por las trampas de amistades cercanas. No te opongas a los cambios, son muy buenos a mediano plazo. Los del final del signo compondr�n situaciones que no les gustan. El panorama no se presenta como esperabas
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis