Publicado el viernes 5 de enero de 2007 - Edici�n No. 877 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
 
 
Comienza un nuevo año, arranca enero con el bolso cargado de propósitos e ilusiones que se irán fraguando con el correr de los meses o se irán disipando para quedarse allí nuevamente como asignaturas pendientes; de nosotros dependerá principalmente que las alcancemos por el empeño, el esfuerzo y la disciplina que pongamos desde este inicio de año.
más
  Pasión por curar
Sí, fue una mujer la que finalmente encontró la forma de empezar a combatir el cáncer cervical, la que ha dado una esperanza a todas las mujeres, pues ninguna está exenta de este terrible mal.
 
  Al timón del cambio
 
Severino Mejía asegura que 'el relajo se va a acabar' en el transporte público; su mensaje es uno de cambio integral y de una transformación de raíz en la que todos los ciudadanos deben participar.
   
  Un año tumultuoso
‘El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Roberto Velásquez Abood, recibió el 2007 atendiendo a 40 damnificados en un incendio en El Chorrillo.
 
  Educar para resocializarlas
Desde su apertura el 24 de julio de 1964, el Centro Femenino de Rehabilitación de Panamá ha contado con cierta gestión educativa dentro de pabellones.
 
Por la sombrita

Los miembros de las familias se dividen en dos: de un lado están los que se duermen en el sofá, y del otro, los que los ven cabecear mal sentados.
más

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007