Publicado el viernes 5 de enero de 2007 - Edici�n No. 877 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Felicitaciones

Un año más en el cual muchos leemos cada viernes esta revista excelente, muy completa y provechosa para todos los lectores, considerada como la mejor revista a nivel nacional; los quiero felicitar por ello y exhortarlos a que sigan escribiendo más artículos de interés social, moral y para la mujer moderna de hoy.

Dalty Poveda


Maitena gusta

Me gusta mucho la página de esta caricaturista, son muy atinados sus dibujos y comentarios. Ojalá siga saliendo en el Ellas.

Linette Zebede

Me parece acertado que sigan publicando a Maitena. Ojalá opten por continuar con esta caricaturista tan contemporánea en la forma de hacernos llegar su mensaje, en el cual nos vemos muchas veces reflejados, eso sí, con gran jocosidad. Esta es una razón más para ver el suplemento todos los viernes.

Saludos,
Natzaré Bermúdez

Maitena me ha parecido una sección muy innovadora de su periódico y me parece que la deben dejar, ya que nos gusta tanto a hombres como a ustedes las mujeres. Lo único que les pediría para 2007 es que traten de enfocar un poquito más las cosas para nosotros los hombres a los que también nos gusta Ellas.

Eduardo Meléndez

Soy un lector madrugador y veo Ellas antes que mi esposa. De salida abro su espléndida revista en la página de las cómicas y decididamente Maitena es una exquisita tira para adultos. Igualmente Gaturro y los otros colaboradores argentinos son muy apreciados. Por favor manténganlas todas.

Esas tiras le dan un aire cosmopolita a su envidiable revista. Digo envidiable porque no comprendo cómo no hay una así para nosotros.

Giovanni Stagnaro


Para Iguandili

Mi nombre es Ileana Pitty. Leí con mucho interés el artículo acerca de Iguandili López escrito por Ileana Pérez Burgos. Me encantó ese artículo. Conozco a Iguandili desde hace muchos años atrás. Fuimos compañeras del mismo grupo de danzas en la Universidad de Panamá. Me encantó ver cómo ha evolucionado como persona y profesional del mundo de la danza.

Es un buen ejemplo de persona, a la que es importante resaltar por su interés en enaltecer sus raíces kunas y panameñas. Actualmente vivo en California, EU, y no he visto a Iguandili en muchos años. Me encantaría contactarla nuevamente. ¿Existe la posibilidad de que le pasaran este e-mail a ella para que me contacte?

Se los agradecería mucho.

Ileana Pitty

" Con gusto le haremos llegar su correo electrónico.


Nostalgia por 'Vida en fucsia'

Desde que tengo 20 años leo esta columna y créanme que me ha dado muy buenos momentos de lectura cada viernes, el cual esperaba que llegara el Ellas para leer ‘La Vida en Fucsia’, durante estos cinco años me he reído con ustedes, he llorado y aprendido lecciones, que al pasar de los años me han hasta ocurrido a mí, las felicito chicas porque de verdad este ha sido un espacio especial para mí y para todos o todas que leen su columna, con sinceridad no he comprado el libro aún, pero lo compraré lo antes posible antes de que no lo encuentre.

Roxana, Esther e Ileana, gracias por compartir todos sus momentos y hacernos parte de sus vidas, solo me queda decirles que Dios las bendiga y que sus metas se conviertan en grandes éxitos. Se despide con lágrimas una lectora fiel fucsia. . .

Sharon de Tejada


Queridas amigas. . . después de tantos años son eso, personas con las cuales se comparte semana a semana la vida y experiencias. . . Gracias por tanta compañía, por darme la seguridad de que cada viernes las encontraría en el mismo lugar para compartir anécdotas y reír o llorar juntas.

Sé que les espera un futuro lleno de éxitos, son unas chicas admirables y aunque cómo dicen quizás no las reconocería en la fila del supermercado, las identifico en cada mujer que me topo. . . gracias por darnos a las mujeres fucsia un lugar destacado en este mundo.

¡Un gran abrazoooooooo!

Carla Taboada


¡Me muero!

Cómo es posible que se acabe ‘La vida en fucsia’, noooo, eso no puede ser, es mi columna favorita, si me vieran riendo sola donde esté leyendo esta columna (la gente piensa que estoy loca), me identifiqué con muchas de sus historias. . . todas con un toque real, humorístico y sobre todo reflexivo. Pero es verdad, llega un momento que tenemos que partir, emprender otros caminos y conocer otros rumbos.

Es cuando llegamos al tope y sentimos que ya hemos aprendido en aquel lugar lo que debimos aprender. . . esto me recuerda a Sabrina, la niña del globo, que viajaba en cada historia, buscando a sus padres. Adquirieron una súper experiencia y estoy segura de que pasarán a otro plano con gran éxito.

Melany Mojica


Violencia en TV

Mis primeras palabras son para felicitarlos por tan excelente revista, la cual es una de mis favoritas y todos los viernes la compro para deleitarme con sus excelentes temas. El motivo de la presente es solicitarle que a través de la revista hagan el llamado de atención a la Corporación Medcom y a TVN por la cantidad de programas violentos que tienen en su programación como: ‘Maritere’, ‘Laura’, ‘Casos de familia’ y ‘Caso cerrado’. Estos se proyectan a la comunidad como programas que supuestamente ayudan a resolver los problemas sociales y familiares que tienen los invitados, pero lo que ofrecen es violencia doméstica, abusos sexuales, robos y delincuencia.

En este país no necesitamos de esa basura ya que tenemos suficiente con la nuestra; me da tristeza ver que los grupos y entidades encargados de velar por el bienestar de la familia están callados ante este tipo de cosas que más que hacernos un bien hacen un mal. Hace poco estos grupos lucharon por la destitución del electo defensor del Pueblo Liborio García acusado de violencia doméstica contra su esposa. ¿Se formó mucha bulla o era política? Qué más violencia que ver hombres cachetear a mujeres y mujeres jalándose los cabellos y revolcándose por el piso, y lo más triste de todo esto es que se ve ante millones de personas.

Por favor, hagan algo a través de su tan leída revista.
Herlinda Martínez Cosio
Cédula: 5-12-1776


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007