Publicado el viernes 5 de enero de 2007 - Edici�n No. 877 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Rigoberta Menchú
9 de enero

Esta indígena maya-quiché nació en la aldea Laj Chimel, municipio de San Miguel de Uspantán, Quiché, Guatemala. En 1992, a la edad de 33 años, Rigoberta Menchú Tum se hizo merecedora del premio Nobel de la Paz. Menchú tiene su propia fundación, la que lleva su nombre y la que nació con la misión de contribuir a recuperar y enriquecer los valores humanos, para construir una ética de paz mundial, a través de la lucha por la justicia y la democracia, y, en especial, por los pueblos indígenas.

Rigoberta es del segundo decanato del signo. Los capricornianos son honestos, respetuosos, exigen disciplina, son capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades; son grandes organizadores, buenos gestores y políticos.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 IDurante la semana la suma de los planetas importantes, entre ellos Venus, aporta alegrías, viajes entretenidos y dicha constante. Oportunidades que llegan en secuencia derivarán posiblemente en reuniones sociales, tertulias o debates. Muchos arianos protagonizarán inesperadamente episodios románticos. Habilidad asombrosa para congeniar con parientes.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Viajes de negocios y una temporada de aciertos profesionales exaltan el nombre y la popularidad. Agresiva posición celeste acarreará trastornos en la familia, se podrán alterar convenios y programas. Es mejor precaverse en maniobras con socios, jefes o colegas no muy honestos. Son días para potenciar el sistema defensivo. Atención a asuntos pendientes legales, deseos de familia y pareja.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Incontables atenciones y algarabías se vivirán en estos días, compartidos con ciertas personalidades ocurrentes y talentosas. Prosperan definiciones con respecto a vivir en pareja, tener descendencia o comenzar un noviazgo. Influjos positivos forjarán acontecimientos importantísimos en negocio, arte, política y afectos. Etapa de gran fertilidad.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Tendrán que estar preparados, se fomenta una tenaz imposibilidad de acceder al progreso y una propensión a la discordia, por lo que afrontarán impedimentos de diversa importancia. El extravío de importante documento o el fracaso de una venta podría deslucir el trabajo, en particular con un socio. Salvaguardar bienes y objetos de valor. Amistad cercana puede malograr un festejo familiar.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Aunque algunos asuntos se hayan arreglado, en las relaciones humanas no hay que bajar la guardia. En lo social será una semana endurecida, excéntrica e irreverente. Nativos con una susceptibilidad exacerbada, causando cruciales choques por intereses en la pareja. Roces con vecinos y amigos. Se pueden cometer errores insalvables en vínculos valiosos. Problemas con la salud que se acentúan.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Práctica directa de relaciones públicas llevan a tomar contacto con entidades que defenderán los logros. Carisma de creativos se granjeará la aprobación de generosos personajes. Se incrementan las ganancias a raíz de la comercialización de tierras y maquinarias. Se hacen reparaciones y se moderniza la vivienda. Auge profesional otorga mayor comodidad.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Semana un poco lenta para concertar en buenos términos cualquier operación comercial. Juegos del azar alientan proyectos un poco exóticos y posiblemente viables, estudien el mercado. Los que sostienen su espíritu de lucha, recuperan el ritmo, otros planetas funcionan como fuente de energía vital. Luego del miércoles, inesperado giro y una llamativa ganancia los asocia con personajes influyentes.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Se ponen en tela de duda muchos contactos sociales, corren el riesgo de ser descalificados y la experiencia personal largamente trabajada. Se distancian y se crea incertidumbre. Varios planetas en desarmonía acentúan el enfriamiento de la pasión. No mezclen ni se abrumen con ideas peregrinas. Desde el martes, la paciencia debe ser el arma que los vuelva columnas macizas ante la insistencia y presiones.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I La elevación social tendrá origen en la creación de obras lúcidas e ingeniosas. Probabilidad del nacimiento de un amor generoso y profundo. Tiempo excelente para formalizar uniones, concordancia con socios y parientes, lo que dará respiro. Tentativas inversiones inmobiliarias, que significarán un logro fuera de lo común. Avance importante auxiliado por el sexo opuesto.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Semana para apuntalar operaciones financieras, planes ligados a la edición de textos o aprendizajes. Se pone en marcha proyecto destinado a la formación de agencias, institutos. Uniones sentimentales contribuyen a cimentar el prestigio. Venus confiere energía necesaria para acelerar planificaciones, acciones y realizaciones.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Lapso de definitivas decisiones románticas. Es apropiado convenir citas, asistir a festejos y oficializar un compromiso o boda. El encuentro de Venus junto a otros planetas en el signo estimula la voluptuosidad, deseos amorosos serán satisfechos. Bien aprovechado este particular ciclo podría representar un avance genuino hacia una vida bastante acomodada. Giro insospechado beneficia a inversores y trabajadores.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 ILa coordinación entre la reflexión y las emociones animará a conquistar un estamento superior en la tarea cotidiana. Etapa significativa para firmar documentos, encarar negocios y efectuar viajes breves por asuntos profesionales. Quienes quieran invertir en un medio de movilidad, un departamento o acciones, tienen una excelente capacidad para hacerlo. Festejarán unión esperada.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007