Publicado el viernes 29 de diciembre de 2006 - Edici�n No. 876 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
 
 
Se va el año 2006, y como todo año que le abre el paso al que le sigue, se lleva unas cosas y nos deja otras. Las sumas o las restas dependen del balance individual de cada cual y están condicionadas por las circunstancias que rodearon cada entorno los últimos 12 meses.
más
  Como un libro de historia
El referéndum sobre la ampliación del Canal estuvo entre los principales asuntos de la agenda pública del país en 2006, por eso, a principios del año, Ellas les llevó una entrevista con Alberto Alemán Zubieta...
 
  De ritmos orientales
 
La cantante israelí Sarit Hadad estuvo en Panamá para ofrecer un concierto en donde deleitó a su público con una combinación de ritmos israelíes, árabes y mediterráneos.
   
  2007, Lita predice
‘Desde los inicios el suplemento Ellas ha mantenido una relación con las predicciones de la astróloga Lita, quien en los sábados a finales de los 90, presentaba ante la teleaudiencia, en TVN...
 
  Avances en pasos pequeños
Al echar una mirada al cuadro estadístico del tópico de la mujer, a nivel mundial, encontramos que la línea –esa que lleva a igualar los derechos de género– ha ascendido unos grados.
 
La vida en fucsia

Soy de lo más llorona, ya se los he dicho más de una vez. Así que esto de despedirme para mí es un horror. He comenzado y recomenzado esta carta miles de veces y nada que acabo.
más

 

Maitena estuvo en nuestras páginas en 2006, ¿te gustaría tenerla en 2007?

La caricaturista argentina Maitena nos acompañó con su mirada gráfica de la vida durante este año. Deseamos conocer tu opinión. Escribe a .
 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2006