Publicado el viernes 29 de diciembre de 2006 - Edici�n No. 876 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
ESTA SEMANA
2007, Lita predice

En los últimos días de diciembre, la norma es llenarnos de buenos deseos y proponernos nuevas, o renovar viejas, metas para trabajar en el nuevo año. Anhelamos, además, saber qué nos espera y para ello buscamos a la astróloga Lita, quien les descubrirá los primeros rasgos de lo que será para cada signo del zodiaco el año 2007, en la salud, lo profesional y el amor.

POR LITA
Tel. : 265-0588

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Desde los inicios el suplemento Ellas ha mantenido una relación con las predicciones de la astróloga Lita, quien en los sábados a finales de los 90, presentaba ante la teleaudiencia, en TVN, su programa Tu futuro con Lita.

Además de este vínculo con el horóscopo semanal, Lita mantiene una oficina donde atiende a sus clientes. Aseguraba, en una entrevista ofrecida a La Prensa hace unos años, que en Panamá la astrología ha tomado un camino más serio. Sus predicciones, afirma Lita, no las inventa, ‘sino que las saco de un libro donde está todo tabulado’.

Aries
21. 03 - 20. 04 I

El cambio de un planeta importante, Júpiter, ayudará a los nativos de Aries a concentrarse en los estudios, tanto que aprobarán cualquier tipo de materia pendiente. Arianas, hacia marzo hay una oferta laboral importante que no deben dejar pasar. En julio se disuelven unas viejas ofensas y rencores con familiares cercanos. Limpien, no dejen nada pendiente.

En noviembre se despejan todas las dudas respecto a independencia total en negocios y empresas propias. Arianos, tomen en cuenta que lo que deben dejar de lado es el empecinamiento, una actitud que les hará perder oportunidades de avanzar. La falta de actividades al aire libre cobrará su cargo y tendrá consecuencias. Es importante que busquen el equilibrio entre el trabajo y los afectos, su afán de triunfar puede impedirles mantener vínculos afectivos estables y armónicos. Mantengan una conducta austera y ejerciten la autocrítica.

Decanato

Primer decanato: del 21 al 31 de marzo.

A los nativos de Aries les encanta iniciar todas las tareas, y en ello se les gasta la energía. Tanto que pueden entregar lo empezado a otros para continuar y empezar con otro reto o tarea. Se identifican por aceptar desafíos.

Segundo decanato: del 1 al 10 de abril.

Sencillamente se les reconoce como leales y francos. Se identifican con la tarea a cargo y en ella se realizan.

Tercer decanato: del 11 al 20 de abril.

Se dice que los arianos son entusiastas, viajeros y divertidos. Lo que encierra a un buen amigo. Además son impacientes.

Reese Witherspoon

La actriz ganadora del Oscar a mejor actriz en 2006 nació el 22 de marzo de 1976, en Nashville, Tennesse. Su nombre legal es Laura Jean Reese, y desde pequeña demostró su vena artística con pases de modelo. Para la adolescencia, Reese tenía claro lo que deseaba hacer, y en 1991, bajo la dirección de Robert Mulligan, trabaja en la película Un verano en Louisiana. Inició estudios de literatura inglesa en la Universidad de Stantford, tarea que dejó pendiente para dedicarse totalmente a desarrollar su carrera como actriz.

Las nominaciones a los premios Oscar y al Globo de Oro hablan de su persistencia y tenacidad para progresar en el mundo de Hollywood. En 2005 trabajó junto a Joaquín Phoenix en la biografía del cantante country Johnny Cash, Walk the line, trabajo que le valió para llevarse el Oscar a Mejor Actriz.

Tauro
21. 04 - 20. 05 I

Importantísimo el año 2007 para los nativos de Tauro; afianzarán su economía y concretarán nuevos planes y seguridad futura.

Existe una apertura de conciencia que les permitirá abrirse hacia los demás y mostrarse tal como son.

Las angustias producidas por cambios bruscos en el entorno familiar les hace tomar un viraje radical y planificar el futuro de manera nunca antes imaginada. El don de mando sale nuevamente a la luz.

Los malestares de origen gástrico se presentan a partir de junio. En tanto, será en mayo nuevamente cuando gente que ocupa posiciones importantes les abrirá la puerta a nuevas oportunidades, que perdieron durante 2006. No las dejen pasar en esta segunda oportunidad.

Deberán luchar contra su temperamento para evitar los celos. Eviten que ese sentido de posesión malogre los triunfos. Sean más generosos y menos materialistas.

Decanato

Primer decanato: del 21 al 30 de abril.

Son sensuales, prácticos y con acciones mesuradas. Se califican como trabajadores y constantes. Son dignos de confianza.

Segundo decanato: del 1 al 10 de mayo.

Nativos que todo lo analizan. Son honestos y discretos, además tienen la virtud de servicio y de organización. Al igual que su signo, tienen fuerza y paciencia para el trabajo bien hecho.

Tercer decanato: del 11 al 20 de mayo.

Con sentido práctico, virtud que les permite ubicarse en el trabajo y en las responsabilidades. Terminan todo lo que inician.

David Robert Joseph Beckham

A este personaje solo por su nombre legal no lo reconocerías. En cambio, si decimos que fue capitán de la selección inglesa, que hace tres años se mudó a Madrid para jugar con el equipo merengue y que está casado con ex Spice Girl Victoria Adams y es padre de Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz David, descubrirás que el personaje de Tauro es David Beckham.

Beckham nació el 2 de mayo de 1975 y su historia personal es digna de un nativo de Tauro. Este centrocampista trabaja fuerte, es constante y sabe diversificar su estilo, tanto que sabe jugar bien, es modelo y estrella para promociones publicitarias millonarias. A fin de cuentas, David Beckham es un fenómeno mediático y futbolístico. Por sus venas siempre ha corrido el fútbol.

Géminis
21. 05 - 20. 06 I

Desde enero ordenan las finanzas y tienen cierto aire en el plano económico. En mayo las inversiones que afianzan negocios les abren excelentes oportunidades. En agosto el magnetismo personal aumenta considerablemente y nuevos romances entran en sus actividades. En septiembre los temas espirituales o de aumento de la sensibilidad se transforman en más que un pasatiempo. Es el tiempo para comprar vivienda o traslados de oficina. La curiosidad que les caracteriza los lleva a encarar proyectos audaces. Encauzar los planes y proyectos hace que sus ideales se materialicen a partir de marzo. El año advierte claramente que su futuro depende de cómo se conduzca y qué caminos elija para avanzar. Mantengan porte, dignidad y buenas costumbres para lidiar con personas o situaciones que lo enfurezcan.

Decanato

Primer decanato: del 21 al 31 de mayo.

Se caracterizan por rapidez, agilidad. Saben mantenerse informados, satisfaciendo su curiosidad natural. Son versátiles y muy buenos conversadores.

Segundo decanato: del 1 al 10 de junio.

Equilibrio, punto de entrada con los nativos de Géminis, además de concienzudos, comunicativos y muy inquietos. Conocer datos es herramienta vital para los geminianos.

Tercer decanato: del 11 al 21 de junio.

Saben comunicarse, conocen diversos temas, principalmente por los que sienten especial interés.

Roberto Gaspar Vásquez Ramírez (La Araña)

Roberto Gaspar Vásquez Ramírez, mejor conocido en los cuadriláteros y fuera de ellos por su apodo La Araña Vásquez. Desde 2002, Roberto se ha ido abriendo camino y cosechando triunfos, el último lo obtuvo el 2 de diciembre en París, Francia, luego de anteponerse al japonés Takefumi Sakata. Hoy, el campeonato mundial interino de la categoría mosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reposa en Panamá, gracias a los aguerridos puños de Roberto, quien nació el 26 de mayo de 1983 y pertenece al primer decanato del signo. Otro deportista panameño geminiano es el Grandes Ligas Carlos Lee, quien cumple el 20 de junio de 1976 y pertenece al tercer decanato. Su contrato por seis temporadas con los Astros de Houston es por 100 millones de dólares.

Cáncer
21. 06 - 20. 07 I

En febrero inician la superación de varios obstáculos, principalmente los laborales, una meta que alcanzan con gracia e inteligencia. Deben y sabrán cómo exponer lo que piensan. En marzo, sumada a la intuición natural estará el sexto sentido muy desarrollado, lo que llevará a los cancerianos a develar la verdad en ciertas situaciones oscuras. No se adelanten. Se sentirán tentados a comer más de lo debido, por lo que el peso se convertirá en una preocupación constante. No piensen tanto en los pros y contras de cada cosa, esta actividad les puede mantener inmovilizados en eso de buscar o alcanzar lo mejor. Recuerden que las buenas oportunidades, si no se atrapan a tiempo, se pierden.

Tiempo favorable para iniciar un negocio familiar que protejerá a mucha gente. Los nativos de Cáncer: Aprendan a controlar sus estados de ánimo, de alcanzar este control podrán relacionarse con personas muy diferentes, las que les aportarán nuevas experiencias a nivel laboral.

Logran lo que ambicionan en el plano profesional, midiendo reacciones, no es cuestión de decir a todo que sí. Recuerde a lo largo del año que es más poderosa una palabra suave que un grito.

Decanatos

Primer decanato: del 21 al 30 de junio.

Muestran siempre su lado dulce, apacible, sensual y ciertamente algo lento. Dicen que las mujeres de Cáncer son femeninas y muy maternales, con principios y dedicadas.

Segundo decanato: del 1 al 10 de julio.

Los cancerianos se distinguen por su delicadeza en el trato, por ser cariñosos. Tienen imaginación, son volubles y siempre cambiantes. Su vida se centra en la familia.

Tercer decanato: del 11 al 20 de julio.

Nativos con un gran gesto humano en cada movimiento. Se convierten en la razón espiritual de amigos y familia cercana.

Camilla Parker

Se convirtió en la duquesa de Cornualles, luego de su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra en la primavera de 2005. La relación extramarital que mantuvo con el Príncipe, mientras ambos estaban casados, aún opaca sus días de duquesa. El pueblo inglés todavía no le condona el haber interferido en el matrimonio y felicidad de Lady Di. Por lo menos, la prensa dejó de compararla en todo y día tras día con la princesa, a medida que han ido pasando los años desde su fallecimiento. Sin embargo, Camilla, quien siempre vendió una imagen descuidada, ahora se le ve muy bien arreglada y sonriente al lado de su esposo. De seguro este matrimonio es para ella un nuevo comienzo, pero es muy poco probable que de duquesa pase a reina. Camilla nació el 17 de julio de 1947 y pertenece al tercer decanato de Cáncer.

Leo
21. 07 - 20. 08 I

Es obligación personal hacerse planteamientos serios, bien orquestados. Una actitud que los llevará a tomar las riendas en sus vidas y a hacerse cargo de aquellas palabras y acciones que muchas veces les costaron disgustos.

Poseen en buena parte del tiempo la fortaleza suficiente para superar periodos difíciles. Solamente se requiere de método y de un sistema formado para sacar ganancia al 2007. Hasta septiembre los impulsos consultados en armonía para las acciones laborales pertinentes les llevarán al éxito seguro.

Positividad para todo tipo de acciones encaminadas a que los nativos de Leo conquisten el triunfo profesional o a consolidar lo adquirido. En definitiva, será un año inquieto. La clave será tener paciencia y no actuar sin haber planificado todo con tiempo. Es un año impulsivo y verán la realidad tal cual es.

Decanato

Primer decanato: del 21 al 31 de julio. Nativos con rasgos de generosidad y nobleza. Con buen gusto, lealtad y mucha simpatía.

Segundo decanato: del 1 al 10 de agosto.

Son generosos y confiables y con algún rasgo, poco, de artista. Tienen una gran fuerza de espíritu y saben, casi siempre, cuál es su meta.

Tercer decanato: del 11 al 20 de agosto.

Tienen reconocidas aptitudes para organizarse y organizar a los demás. Les agrada mandar y buscan tener un proyecto siempre a la mano.

María Carlota Casiraghi Grimaldi

Nació el 3 de agosto de 1986. Es el vivo retrato de su madre, la princesa Carolina de Mónaco, en sus años juveniles y fiel nieta de la actriz de Hollywood que el amor llevó a los palacios de Mónaco. Nombrada en honor a la abuela de los hijos de Rainiero y Grace Kelly, Carlota Luisa Julieta Grimaldi, a quien historiadores recuerdan, en los años 30, como una dama excéntrica, seductora, independiente e incompatible con su marido, el influyente noble Pierre de Polignac.

La joven, hija del plebeyo Andrea Casiraghi, de allí su falta de título nobiliario, es una figura en el mundo de la moda, pues viste creaciones de famosos diseñadores como Hugo Boss, Chanel y Armani, principalmente en un estilo muy juvenil.

Virgo
21. 08 - 20. 09 I

El año 2007 estará cargado de acontecimientos inesperados que obligarán a los nativos de Virgo a tomar decisiones sobre la marcha. Tengan cuidado. No se sientan acorralados ni se rebelen porque los hechos contrarían la naturaleza metódica del signo. En lo económico contarán con oportunidades únicas para incrementar los ingresos y realizar inversiones ventajosas. Eso sí, tengan cuidado con la actitud escéptica y soberbia, ambas les causan conflictos a nivel laboral. En el amor deben evitar dos posturas con la pareja, tanto el desconfiar del otro como celarlo sin motivo. No pierdan energía ocupándose en asuntos que no son personales, aquellos totalmente suyos y que merecen su atención. Es mejor concentrarse en concretar, darle su auténtica forma, a aquellos proyectos que verdaderamente les interesan. Reserven su tiempo para dedicarlo al amor. Dejen de lado sus opiniones tan estrictas, aprender el arte de la flexibilidad les hace ponerse en el lugar de los demás. No atenten contra su propia felicidad.

Decanato

Primer decanato: del 21 al 31 de agosto.

Reconocidos con una firme voluntad, ideales para el cargo de diplomáticos o de consejeros.

Segundo decanato: del 1 al 10 de septiembre.

Capacidad para analizar, cuyos resultados pueden utilizar en su favor. Buenos observadores, cuidadosos, prudentes y con ideas muy claras.

Tercer decanato: del 11 al 20 de septiembre.

Totalmente prácticos, con inteligencia para alcanzar las metas que más les convienen. Exigentes, nerviosos y luchadores, solo por sus objetivos.

Fabio Cannavaro

Nació el 13 de septiembre de 1973. Hace pocos días fue su fotografía la que ocupó las primeras planas luego de ser escogido para el título de Mejor jugador del mundo, otorgado por la FIFA.

El destacado y limpio juego del futbolista italiano en el Mundial de Fútbol Alemania 2006 cimentó su posición para esta elección. Los periodistas deportivos alaban la fortaleza y el compañerismo de Cannavaro.

2006 fue el año de despunte para Cannavaro, primero con la Copa Mundial y luego el fichaje, el pasado 19 de julio de 2006, por el Real Madrid, por aproximadamente 20 millones de euros para jugar las próximas dos temporadas, con opción a una tercera, y contando que es un veterano de 34 años.

Seguramente el apodo de este jugador italiano, El Muro, nazca de su vinculación con el tercer decanato de Virgo.

Libra
21. 09 - 20. 10 I

Nativos de libra, es tiempo para dejar de ser dependientes y se esfuerzen en brillar con luz propia en aquello que más les complace. El año 2007 será tiempo ideal para arriesgarse, para ganar el puesto que se merecen. Libranos disuelven totalmente el lazo con personas abusivas, además es el tiempo para enfrentar a familiares con justa razón. Es también positivo para que se realice su ideal de amor. Cuídense de no poner límites por los comentarios de aquellos que están a su alrededor. Será un año interesante para tomar decisiones importantes y por ende, actuar. Confíen en sus propias fuerzas y no permitan que otros les digan lo que tienen que hacer. En el amor no elijan solo por la belleza, la oportunidad o el dinero; ustedes pueden vislumbrar, descubrir en el otro (a) aquello que merece la pena.

Es también positivo para que se realice su ideal de amor, no pondrán límites por los comentarios en derredor. La vida social les permitirá combinar el amor con el dinero. Lo creativo y la tranquilidad son dos formas de derribar los obstáculos del año. No confunda retirada con huida, no se paralicen. Inicien un programa de aumento de su autoestima y paulatinamente verán que se alejan de personas que no los consideraban como merecían.

Decanato

Primer decanato: del 21 al 30 de septiembre.

Son seductores, elegantes y con muy buen gusto. Saben manejar con sutileza las relaciones personales, gracias a sus características de sociables.

Segundo decanato: del 1 al 10 de octubre.

Saben cautivar, llamar la atención para ser reconocidos. Los reconocen como conversadores, buenos cocineros y casi como un foquito de Navidad.

Tercer decanato: del 11 al 20 de octubre.

Nativos alegres, graciosos y muy prudentes. Son los amigos de los amigos, por ello son el alma de las fiestas. Y con venas creativas y artísticas.

Alvin Toffler

Al publicar su libro La tercera ola, al escritor Alvin Toffler, nacido el 4 de octubre de 1928, se le dio el título, uno muy particular, de futurista.

El equilibrio en la vida personal y profesional de este ciudadano estadounidense se reconoce desde el inicio de su vida. En la universidad conoció a la que sería su esposa, Heidi, a quien Toffler le da todos los elogios por su compañía en su activismo político radical, como en el desarrollo de sus libros.

Toffler es doctor en letras, leyes y ciencias. Fue obrero, trabajó en una fábrica de automóviles y en una fundición de acero. Entró al periodismo como corresponsal en el Congreso y en la Casa Blanca para un periódico de Pennsylvania, y llegó a ser editor asociado de la revista Fortune.

En la década del 80 presentó La Tercera ola, un libro que evaluó ese presente y planteó los primeros rasgos para lo que sería el futuro. No falló.

Escorpio
21. 10 - 20. 11 I

La pasión será el motor para que todo lo que emprendan les lleve al éxito. A los nativos de este signo la condición de líderes les permite abrir las puertas a interesantes negocios o bien plasmar su vitalidad en proyectos que a primera vista son muy ambiciosos en el rango laboral. En lo afectivo, la sensibilidad de los escorpios la saben unir a lo misterioso para atraer con un toque especial a diferentes personas del sexo opuesto. El amor les sonreirá casi todo el 2007. A los nativos se les recomienda dejar de lado las diferencias con los que conviven y laboran para alcanzar el éxito.

La salud les puede dar buenos sustos, por ello es mejor que sigan una dieta equilibrada y mantengan una rutina de ejercicios. Enfrentarán con valentía las dificultades y tendrán la absoluta seguridad de poder superarlas. El amor les sonreirá casi todo el año.

A partir de mayo encaran tareas desafiantes, su ritmo laboral será avasallador, lo que le permitirá a cada escorpio tener la dedicación total en sus asuntos pendientes para finalizarlos y en los nuevos para concretarlos. Año para replantearse actitudes negativas, que no permiten lograr metas.

Decanato

Primer decanato del 21 al 31 de octubre.

El coraje, la independencia y la energía para vivir les dan un rasgo único. Sobresalen por la intensidad de su actuar y siempre buscan retos.

Segundo decanato: del 1 al 10 de noviembre.

Sus constantes esfuerzos hacen que se superen permanentemente.

Tercer decanato: del 11 al 20 de noviembre.

Ante tanta intensidad emocional tienen su sensibilidad a flor de piel. Compaginan grandes exigencias personales para obtener o llegar a sus objetivos.

Hillary Clinton

Nació el 26 de octubre de 1947. A Hillary Clinton se le podría presentar como la esposa del ex presidente Bill Clinton, pero eso sería dejarla en negativo. Desde sus años universitarios, la estudiante de derecho supo dar muestra de su inteligencia, creatividad y perspicacia. Con los años, esta hija de Escorpio ha ido mostrando sus pinzas y ha prometido que para 2007 mostrará su aguijón, al declararse como candidata a la presidencia de Estados Unidos. Pero más allá de esta candidatura, Hillary Clinton ha dado muestra de saber preparar su camino, de tener la paciencia para esperar el momento oportuno y entre cada periodo de descanso, cambiar su look, escribir una biografía, un ensayo y acompañar a su famoso esposo a eventos de solidaridad.

Sagitario
21. 11 - 20. 12 I

Este año para los sagitarianos aumenta la creatividad, el ingenio y los trabajos autónomos. Tendrán triunfos importantes y significativos en todo lo que emprendan y podrán suavizar cualquier inconveniente. Es hora de recuperar el tiempo perdido y ponerse al día con los pendientes.

Será tiempo para arreglar sus asuntos de dinero y evitar los desarreglos de último momento, pero si todo marcha bien será el año de mayor realización económica, ya que lo que venían planeando podría concretarse y traer frutos provechosos. 2007 será un año para aprovechar al máximo cada oportunidad que se les presente. La seducción de los nativos será tal que podrán conquistar todo lo que se propongan. Su buena estrella también atraerá lo material. El planeta Júpiter, el gran benefactor, estará el 2007 procurándoles todo tipo de bienestar. Las cartas del triunfo están echadas, sin embargo, no sólo es tener buena estrella, será necesario la planificación, la fortaleza y la perseverancia para enfrentar las posibles dificultades y obtener la victoria.

Decanato

Primer decanato: del 21 al 30 de noviembre.

Son brillantes, de buen espíritu, joviales y leales. Dignos de confianza y saben lo que les gusta. Muy buen ojo para las primeras impresiones. Son emprendedores y aman la libertad.

Segundo decanato: del 1 al 10 de diciembre.

Son aventureros y ambiciosos. Saben ocupar su lugar y darse importancia. Son liberales e independientes. Amantes de la naturaleza, del movimiento, de la música y son alegres.

Tercer decanato: del 11 al 20 de diciembre.

Sociables y líderes generosos. Son activos, confiados, libres y voluntariosos. Se hacen querer y les gusta ser el centro de atención. Además son responsables, lideran y saben escuchar.

Brad Pitt

nació el 18 de diciembre de 1963 con el nombre de William Bradley Pitt en Shawnee, en el estado de Oklahoma, y se crió en Springfield, Missouri. Estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston desde 2000 hasta que se divorciaron en 2005. Entonces llegó a su vida Angelina Jolie, una géminis, que conoció filmando Sr. y Sra Smith. Actualmente son pareja y tienen dos hijos adoptivos, Maddox Chivan Jolie-Pitt y Zahara Marley Jolie-Pitt. El 27 de mayo de 2006 tuvieron a su primera hija biológica a quien llamaron Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. Pitt es considerado uno de los hombres más sexy del mundo y quizá la característica que más vemos resaltada en él es su sentido aventurero, amante de la naturaleza y ambicioso.

Capricornio
21. 12 - 20. 01 I

Grandes alegrías materiales, momentos de prosperidad económica y de reconocimiento laboral luego del esfuerzo que han hecho durante 2006. Empleen su sagacidad para detectar, desde junio, socios que pueden ser estafadores. En el entorno afectivo algunos familiares serán piedra de toque a causa de celos o envidias. Será un año de reencuentros con familiares o pareja: hay afinidad mayor y metas en común, tranquilidad relativa a estas uniones. Tienen que consolidar lo ya adquirido y aprender a abrirse a los demás. Es un tiempo para cosechar lo sembrado. En 2007 consiguen concretar sus ambiciones. Les ayuda a elegir pareja adecuada o a afianzar la que tienen. Las experiencias místicas no están exentas en este crecimiento integral. Año para jugarse por entero para lograr objetivos laborales y económicos, poniendo en juego su inteligencia, su sagacidad y su ilimitada capacidad de trabajo.

Decanato

Primer decanato: del 21 al 31 de diciembre.

Son trabajadores incansables, prudentes, juiciosos y exigentes. Reservados, observadores y ambiciosos. Además son cuidadosos y exigentes.

Segundo decanato: del 1 al 10 de enero.

Son intensos, rigurosos, imaginativos y cambiantes. Muy familiares y en ellos buscan protección. La confianza y el amparo son sus ideales. Son sensuales, atractivos y camaleónicos, en constante cambio. Además son receptivos y románticos. Con la gran imaginación que los caracteriza contribuyen a solucionar problemas de otros, manteniéndose siempre conservadores y reservados.

Tercer decanato: del 11 al 20 de enero.

Inteligentes, saben rodearse de gente capaz. Trabajadores incansables que saben conseguir objetivos. Son cuidadosos y prudentes, además de responsables e impredecibles.

Kate Moss

Nació en un suburbio del sur londinense en 1974. Fue descubierta en 1988 por Sarah Doukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. En septiembre de 2002, Moss dio a luz a Lila Grace en el hospital St. John and Elizabeth en Londres. El padre de su hija es Jefferson Hack. Johnny Depp y Pete Doherty, el polémico músico británico, también han sido sus enamorados.

Continúa apareciendo en las portadas de las revistas más famosas y este año fue nombrada por la Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.

Acuario
21. 01 - 20. 02 I

La madurez afectiva que lograrán les permitirá reorganizar la vida familiar, armonizando las relaciones entre hermanos, padres y parientes cercanos. Los que aún no han madurado lo harán de golpe, alejándose de la cómoda tutela de los mayores. Luego de los primeros seis meses del año se les hará imperioso cambiar de rutina laboral, los ascensos por un lado y las aventuras de otros lugares se suman a esta impaciencia habitual de los nativos. Tendrán que acudir a sus amigos o consejeros para solicitar otros puntos de vista. Serán reconocidos en el trabajo y podrán organizar sus economías. No se vayan a los extremos. Habrá malestares físicos en algunos momentos de 2007, por lo que es imperante que le den más atención a su cuerpo y salud integral. La madurez afectiva que lograrán permitirá reorganizar la vida familiar; armonizan las relaciones entre hermanos, padres y parientes cercanos. Los que aún no han madurado lo harán de golpe, alejándose de la cómoda tutela de los mayores. Las dificultades estarán próximas a resolverse, el año es para cambiar su rumbo laboral, mejorar su estilo de vida y relacionarse con otro tipo de personas que les ayudarán a crecer. Cambios profundos en su forma de vivir, para ello no pueden postergar nada por conflictos internos que padezcan.

Decanato

Primer decanato: del 21 al 31 de enero.

Son flexibles pero determinados, cordiales, pensantes y originales. Independientes y a veces extravagantes, pero honestos y buenos amigos.

Segundo decanato: del 1 de enero al 10 de febrero.

Son visionarios, originales, artistas, sociables, autónomos y siempre buscan lo mejor, la excelencia.

Tercer decanato: del 11 al 19 de febrero.

Alegres, pensantes y humanitarios. Suelen ser modernos y creativos. Buscan la excelencia y la belleza.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll

Cantante y compositora de pop en español y en inglés, nació en Barranquilla (Colombia), el 2 de febrero de 1977, hija de Nidia del Carmen Ripoll Torrado y Willian Mebarak Chadid (de origen libanés). En árabe Shakira significa ‘mujer llena de gracia’, y para los hindúes significa ‘diosa de la luz’. Se trata de una de las cantantes del ámbito musical latino con más éxito internacional. Sus discos más vendidos han sido Pies Descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, Laundry Service, Fijación Oral Vol. 1 y Oral Fixation Vol. 2; entre sus canciones más populares están ‘Ciega, Sordomuda’, ‘Ojos Así’, ‘Whenever, Wherever’, ‘La Tortura’ y ‘Hips Don't Lie’ . Las cualidades de artistas, emprendedores y activos de este signo combinan al pie de la letra con esta cantante y activista reconocida mundialmente.

Piscis
21. 02 - 20. 03 I

En 2007 se verán afectados por diferentes cambios laborales y afectivos. Las ofertas de trabajo serán muy interesantes, pero la indecisión que tienen hará que finalmente elijan lo que es más cómodo y no lo que les apasiona. Ganarán más dinero, procuren que no se les escape de las manos.

Hay importantes logros y el triunfo se ve hacia el último cuatrimestre de 2007, incluso pueden darse cambios de residencia o permanencia en otros lugares distantes. Trabajarán más que de costumbre pero recibirán a cambio interesantes recompensas económicas. Lograrán estabilidad en el ámbito amoroso. Dejarán atrás los conflictos que no tienen solución y se adaptarán a la realidad, enfocando la vida de una forma más rica y tranquila. Este año aprenderán a caminar solos si desean realizarse plenamente. Podrán iniciar una carrera, dedicarse a tareas recreativas, ayudar a la comunidad o realizar cualquier tipo de otra actividad que les permita desarrollar su individualidad. Se realizan plenamente, dejan de estar ‘adheridos’.

Decanato

Primer decanato: del 21 de febrero al 2 de marzo.

Son alegres y distinguidos, singulares y modernos. Siempre buscan la excelencia y son muy hábiles. Son estructurados y originales.

Segundo decanato: del 3 al 11 de marzo.

Humanos y sensibles, buenos amigos. Bondadosos, simpáticos, de gran imaginación y temperamento artístico. Adaptables, flexibles y sacrificados.

Tercer decanato:del 12 al 20 de marzo.

Son intensos, soñadores, sus éxitos dependen de su imaginación. A veces pasivos pero dedicados, dulces, esperanzados y sensibles.

Daniel Craig

Nació el 2 de marzo de 1968, en Chester, Inglaterra, hijo de un doblador de acero y de una maestra de arte. Fue jugador de rugby de chico y a los 16 años se mudó a Londres para unirse al Teatro Juvenil Nacional. Más tarde conseguiría una plaza en la Escuela Guidlhall de Música y Drama. Craig empezó su carrera fílmica en 1992. A principios de febrero de 2005 fue nombrado por los medios como un posible candidato para reemplazar a Pierce Brosnan como James Bond. Este año se estrenó el primer filme de James Bond con su nombre como protagonista. El público le ha aclamado y los críticos también. Su actuación resultó ser de calidad y exitosa.


 
 
ESTA SEMANA
Como un libro de historia
2007, Lita predice
Avances en pasos pequeños
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2006