Publicado el viernes 29 de diciembre de 2006 - Edici�n No. 876 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
MODA
Al calor, mucho lujo

El buen tiempo empieza a hacerse notar, por lo que es momento de armarse con accesorios y enfrentar el verano con elegancia.

Redacción de Ellas

El sol batalla con la lluvia para darnos un poco de ese calor veraniego que últimamente se extraña. Pronto reinará, por lo que si aún no ha desempolvado los vestidos de baño, los lentes extra grandes, los pareos o salidas de playa, ¿por qué esperar más?

Es momento de llenarse de los accesorios imprescindibles del verano, salir a la playa y disfrutar de los rayitos que se asoman vistiendo lo último de la moda.

Las tendencias que presentaron los diseñadores en las pasarelas Primavera-Verano 2007 son constantes: trajes de baño enteros, biquinis con toques étnicos y floreados o de un solo color: blanco y negro.

Estos dos últimos son los colores que más auge tendrán en esta temporada veraniega ya que representan elegancia. Un estilo muy Jackie O cuando paseaba por el Mar Mediterráneo: Pañoletas, grandes sombreros y lentes large con pasta extra gruesa.

En las salidas de playa no se ven los pareos sino las blusas mangas largas de hilo con algún diseño sencillo. Usar collares, pulseras, aretes o sombreros con diseños es lo que no puede faltar en tu atuendo veraniego.

Algunas marcas recomendadas para lucir este verano: la marca israelí Gottex, la brasileña Cía. Marítima, La Perla, Esprit, Michael Kors y Oscar de la Renta. Veamos las propuestas tanto internacionales como locales.

Tendencias 2007

01. Diseño son zíper y correa, Michael Kors.

02, 03, 04. Diseños de Gottex, que combinan el clásico estilo. Jackie O con mucho blanco y negro, pañoletas y lentes de pasta.

05, 06. Lentes Givenchy y Escada con Swarosky, de Óptica Chevalier.

01
02
03
04
05 - 06

Tendencias 2007

01. Lujoso diseño de Oscar de la Renta.

02. Una salida de playa fresca y ligera.

03. Sombreros y pulseras para darle ese toque diferente a tu estilo veraniego.

04. Puedes complementar tu look playero con un accesorio, como este collar de muela.

05. Collar y aretes. Estampa

01
02
03
04
05

 


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2006