Publicado el viernes 29 de diciembre de 2006 - Edici�n No. 876 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Maitena estuvo en nuestras páginas en 2006,
¿te gustaría tenerla en 2007?

La caricaturista argentina Maitena nos acompañó con su mirada gráfica de la vida durante este año. Deseamos conocer tu opinión. Escribe a .


Como mamá

El Diario de Mamá es ¡excelente! Me encantaría escribir así, lo intenté una primera vez y resultó, a mi parecer iba bien, luego se borró el disco duro de mi PC y en verdad no he podido recuperar la inspiración de aquel entonces, aunque lo he intentado un par de veces más.

Felicitaciones a la revista Ellas

Carmen de Croston


Libro fucsia

En días pasados recibí un regalo muy bonito de La Prensa: El libro ‘La vida en fucsia’. Está súper bonito e interesante y es justamente de las secciones que me gusta leer.

En algún momento espero enviarle algún pequeño escrito; creo que podría tener un par de temas o ideas para darles, ya que actualmente soy una muchacha soltera y vivo en apartamento con roommates.

Felices fiestas y próspero año 2007.

Atte. ,Lileana Jurado M.


Felicitan labor de profesora

Leyendo su edición del 1 de diciembre en www. prensa. com, me entero de la grata noticia de que la profesora Margarita Vázquez ha sido recibida como académica numeraria en la Academia Panameña de la Lengua.

Conocí a la profesora Vázquez, como ella bien dice, en un curso de afianzamiento de conocimientos generales, cuando me disponía a entrar a la carrera de licenciatura en Estadísticas de la Universidad de Panamá. Las horas de su clase pasaban volando, tiene ese gusto por lo que hace y sabe transmitirlo a los demás; nos puso a leer e investigar sobre temas de actualidad en ese entonces, tocándome a mí la captura de Abimael Guzmán en Perú.

Realmente es una excelente persona y una profesional fuera de serie. Estoy seguro de que a muchos otros les habrá pasado lo mismo que a mí al leer este artículo.

Raúl Domínguez


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2006