Publicado el viernes 29 de diciembre de 2006 - Edici�n No. 876 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Jude Law
29 de diciembre

Con Gattaca, Road to perdition y The Talent Mr. Ripley, Jude Law se dio a conocer en Hollywood y, de allí, por todo el mundo. Hace pocos días estrenó su filme, The Holiday, donde comparte reparto con Kate Winslet y donde tiene como coestrella a Cameron Díaz. Y ya se encuentra rodando Breaking and Entering, donde interpreta a un arquitecto con problemas familiares. Su nombre tiene un significado particular heredado del fanatismo que sentían sus padres por el grupo The Beatles y la canción Hey Jude. Law, uno de los hombres más sexys del mundo según la revista People, nació en Londres, Gran Bretaña, en 1972, y pertenece al primer decanato de Capricornio, signo que rige hasta el 20 de enero. A los nativos de este signo les cuesta lograr la dicha en sus relaciones personales.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 INo prolonguen situaciones confusas, momento indicado para poner en claro sentimientos y proyectos a futuro. Si no encuentran en su pareja el compromiso que anhelan, piénsenlo seriamente, hay que poner pautas, seriedad, responsabilidad, además de paso unido y firme. La luna llena del miércoles es para mirar desde lejos cualquier problema con parientes.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Tensiones e incertidumbres afectan el hogar. Tiempo para disfrutar sin prejuicios luego de un largo periodo de frustraciones. Hagan votos para abrirse al diálogo, en esta semana, confrontando a sus miedos, esperanzas, planes y emociones. Nativos que atraviesan crisis y duden de sus sentimientos, no deben apresurar juicios, los diálogos sinceros pueden salvar la situación.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Si manifiesta su deseo, recupera el tiempo perdido. El compañerismo y la complicidad acompañarán proyectos en común y fortalecen a la pareja. Manténganse atentos a situaciones de conflicto, no se sumen a litigios, malos entendidos y peleas verbales sin sentido. Luna llena del 3 es indicativa para asociarse y hacer movimientos de dinero.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Semana para dar lo mejor de sí en vías de cerrar distancia y terminar contradicciones con la pareja. No disperse su atención y no prometa sin dar fecha de cumplimiento. Hay que ponerse en el lugar del otro y no imponer ni molestarse con verdades que tocan la profundidad de su ser. La luna llena del 3 puede traer dificultades, eviten pelear y no se cierren.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Analice los logros y los pendientes del año, lo que no se pudo hacer se debe reprogramar, evite el caos y contrariedades. Utilice los primeros días del año para disfrutar y dar nuevo impulso. Si hay incapacidad o dudas para comprometerse con algún evento o hecho, no se presione. La luna llena del miércoles es para madurar y no sobre reaccionar ante las culpas que les puedan endilgar.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Investigue a fondo sus deseos y necesidades. Semana en que la vivencia y la estabilidad serán las metas a alcanzar, pero tener en cuenta los tiempos distintos de reacción, tanto de su pareja como de los que les rodean. No se desilusione si otros no sienten la misma urgencia que usted. Intensidades fluctúan en el hogar lo que estimula más con la lunación del miércoles 3.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Se facilitan encuentros amorosos para quienes estén solos, no se desanimen. Los compromisos laborales y sociales pueden ser causa de desencuentro y molestia con el sexo opuesto o en la pareja, no hay nada que los aleje, solo son temores infundados. Tome la iniciativa para buscar mejoras laborales. La luna llena del 3 les presiona por tareas pendientes y el orden para proyectar metas mediatas.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Avances y retrocesos en su vida afectiva, no hay necesidad de formalizar. Reflexione acerca de sus errores antes de entablar un diálogo, de lo contrario se complica. En la convivencia cotidiana hay que apuntalar diálogos porque hay varios conflictos pendientes de resolución. Ante intuiciones con respecto a la familia, síganlas, dejen la razón de lado. La luna llena es positiva para crecer en sentimientos.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Dejar de lado viejos temores, se experimentará una sensación de haber llegado a un punto de no retorno ante dudas, desilusiones y situaciones familiares. Su gran poder de convicción hará que acepten sus puntos de vista. Esta semana de luna llena hacer un alto y pensar en los pasos a seguir.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Resuelvan contradicciones. Semana para intercambio de ideas y propuestas con la pareja. Desde el miércoles 3 eviten confrontaciones de opiniones con quienes les rodean, especialmente la familia. Las necesidades de una renovación laboral les lleva a mirar opciones dadas hace semanas; buen tiempo para hacer cambios ascendentes. Se definen proyectos que serán exitosos.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I A partir de esta semana manejen mejor los temas conflictivos, mayor dominio y comodidad. Elija objetivos de acuerdo a las necesidades y si tiene que defender proyectos, hágalo con convicción, pero no deje de escuchar las observaciones de colegas. Desarrolle capacidad para adaptarse a diversas situaciones. Las actividades que alimenten su espíritu no deben dejarlas de lado.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 IBusquen un puerto seguro luego de haber estado en aguas turbulentas afectivas, necesitan calma para recobrar seguridad y certeza. Tome las riendas de su vida afectiva. Muchos pececitos salen del aislamiento voluntario. Luna llena del 3 permite bucear en nuevos planes, horizontes, amigos y familiares. Creatividad e imaginación les hace ser el centro de los eventos. Se incrementa la sensibilidad .

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2006