Publicado el viernes 14 de mayo de 2004 - Edici�n No. 735 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
ESTA SEMANA

LA DISPUTA DE UNA CORONA

Un juez orden� que V�ctor Ra�l Barrios y su junta directiva organicen el Carnaval de 2005. Por lo tanto, Mar�a Victoria Barrios ser� la reina de Calle Arriba de Las Tablas

Manuel Vega Loo

María Victoria Barrios

La batalla legal que escenifican los dos grupos que desean el control de la Sociedad de Calle Arriba de Las Tablas tom� un nuevo rumbo el pasado 12 de mayo, al dictar la juez Melina Robinson Oro una medida de conservaci�n y protecci�n en favor de V�ctor Ra�l Barrios, y contra C�sar Amaya. De manera que Mar�a Victoria Barrios ser� la reina de Calle Arriba de Las Tablas.

Robinson Oro, juez decimotercera del Circuito Judicial de Panam�, orden� a la junta directiva de la Sociedad de Calle Arriba de Las Tablas, presidida por C�sar Amaya, que se abstuviera de celebrar cualquier contrato, actividad de recaudaci�n de fondos, propaganda, convocatoria, promoci�n de la reina de la calle o cualquier otra actividad utilizando el nombre de la citada sociedad.

Tambi�n se orden� el cese de los efectos de la inscripci�n de la junta directiva protocolizada en la Escritura P�blica N� 1366 de la Notar�a Segunda del Circuito de Panam�.

La juez le orden� al Registro P�blico la restituci�n de los efectos de la Escritura N� 5651 del 16 de abril de 2003, la cual fue adicionada mediante Escritura P�blica N� 5980 del 23 de abril de 2003, ambas inscritas a la ficha C-3367, de la Secci�n Mercantil del Registro P�blico, en las cuales se protocoliza acta de la asamblea general ordinaria y se elige junta directiva, y que sea �sta la que quede a cargo de la direcci�n de la Sociedad de Calle Arriba de Las Tablas hasta tanto se resuelva el fondo del proceso que se instaurar�. De esta manera la sociedad no queda en acefal�a y se garantice la continuidad de su funcionamiento.

Por lo que se deduce de la decisi�n de la juez Robinson Oro, la junta directiva de 2003, presidida por V�ctor Ra�l Barrios, ser� la encargada de organizar el Carnaval de 2005 y su reina es Mar�a Victoria Barrios. Esta junta directiva fue la que seleccion� a Ren�e Alejandra Celis, quien tambi�n tuvo que esperar unos meses para ser proclamada oficialmente luego de que dos grupos se disputaran tambi�n el control de la Sociedad de Calle Arriba de Las Tablas.

Carol Amores

En esa oportunidad se disputaron la corona las se�oritas Ren�e Alejandra Celis y Rosa Mar�a Hern�ndez. En esta oportunidad est�n en el medio de la batalla legal las se�oritas Karol Amores, quien es apoyada por la junta directiva de C�sar Amaya, y Mar�a Victoria Barrios, quien es acuerpada por V�ctor Ra�l Barrios.

Por su lado, Pilar de Amores, madre de Karol Amores, dijo que demandar� a la juez Melina Robinson Oro por extralimitaci�n de funciones, porque ella bajo ning�n concepto puede resolver sobre el fondo del problema.

De Amores aclar� que tambi�n apelar� la decisi�n de la juez en relaci�n a las funciones que cumple C�sar Amaya y su junta directiva en la Sociedad de Calle Arriba de Las Tablas.

Agreg� que ellos no organizar�n el Carnaval de 2005 porque la resoluci�n de la juez solamente ordena suspender los efectos de la inscripci�n de la junta directiva de C�sar Amaya. �Ella no manda anular o sacar del Registro P�blico la inscripci�n de la junta directiva�.





ESTA SEMANA
LA DISPUTA DE UNA CORONA
BODA REAL
ALIENTO DE LAS PARTERAS