Publicado el viernes 14 de mayo de 2004 - Edici�n No. 735 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BELLEZA

PALABRA DE EXPERTO

Los maquillistas internacionales de las casas de belleza nos revelan las novedades en maquillaje

Redacci�n de Ellas

Estamos en la �poca de los festivales de belleza. Acaba de pasar el de F�lix B. Maduro. Est� por ocurrir el de Collins y se anuncia otro en Dant�. Estos festivales re�nen por varios d�as a los maquillistas de prestigiosas l�neas de belleza. Ellos nos hablan de los productos reci�n lanzados para la temporada primavera-verano, y los imprescindibles.

Revlon

�Para tener una piel espectacular, y as� mismo el maquillaje, tienes que hidratarla y tonificarla, adem�s de prepararla para que el maquillaje se vea radiante. Debes usar productos para el cuidado de la piel y la l�nea Skinlight, que da ese brillo que est� de moda�.

Clarins

�Mi producto preferido son los nuevos glosses o brillos de labios que dan una sensaci�n de mucha provocaci�n y sensualidad. Este es el producto estrella para este verano 2004 contiene vitamina E y olor a cerezas�.

Lancome

�Difuminar el delineador l�quido de Lancome con sombras en polvo, haciendo m�s natural y sensual la mirada�.

Nina Ricci

�La aplicaci�n de las sombras con los dedos es mucho m�s fluida y tiene un acabado m�s sutil en textura y luminosidad. Este es el maquillaje para esta temporada de Nina Ricci�.

Yves Saint Laurent

�El touche eclat - que ilumina y corrige - es el arma secreta de muchos de los maquillistas de este pa�s y existe en dos tonos que se adaptan a todas las pieles, con una composici�n �nica de la casa Yves Saint Laurent�.

Chanel

�Chanel este verano tiene un maquillaje supernatural en el que se enfatizan las pesta�as con su nuevo producto. Este es un polvo que se utiliza en las pesta�as. Se pone una capa rimel, despu�s una de polvo y despu�s otra de rimel, haciendo unas coquetas pesta�as, el punto focal de la mirada. Tambi�n pone brillo con color en los labios�.

Givenchy

�Los tratamientos son una parte fundamental en la mujer Givenchy, cremas que reafirman y revitalizan la piel. Adem�s, de tratamientos especiales como las nuevas ampollas y la �sin cirug�a�, el producto estrella de la l�nea�.