Publicado el viernes 14 de mayo de 2004 - Edici�n No. 735 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Consulta

Soy una de sus m�s grandes seguidoras. No hay un viernes que no deje de comprar su revista. Es m�s, creo que ya no tengo espacio en mi cl�set para ellas.

Deseo pedirles dos cosas: el p�ster de Juan Carlos Garc�a, el de La Invasora, y una nota sobre c�mo arreglarse el cabello. El m�o es corto y crespo. Me hago relajantes y tintes; y no s� c�mo hacer en esta �poca de invierno.

Gracias y saludos

Del color que le gusta

Debo admitir que cada viernes reviso emocionada el suplemento Ellas, y no puedo pasar por alto sus art�culos. Le comento que ha habido unos que, en los dos primeros p�rrafos, me canso, pero para gustos, los colores. Quiero decirle que �Coleccionando figuritas� (El Diario de Mam�), me encant�. Me hizo recordar mi ni�ez y a mis padres. Cr�ame, s� por lo que usted pas�.

La felicito y le deseo muchos �xitos.

Enelda Osorio

Ropa �para qui�n?

Hola, soy una fiel lectora de Ellas. No puedo pasarme por alto la secci�n �La vida en fucsia�; son relatos tan verdaderos que uno se identifica con cada uno de ellos. La moda al parecer (como dice la �ltima columna) es solo para las flaquitas, pues todo lo que muestran son para tallas que no pasan de 5, de esbelta figura y un vientre plano.

�Y qu� hay de las gorditas!

En fin, los felicito por esos buenos relatos.

Saludos,

Haidy S.

Donaci�n de �rganos

M�s que dar una opini�n, quisiera saber d�nde me puedo apuntar para donar mis �rganos (en referencia al art�culo �De uno salen ocho�).

Espero me puedan indicar.

Gracias

R: Actualmente, al renovar su c�dula, se le pregunta si desea ser donador de �rganos. Al contestar afirmativamente, se coloca la palabra �donante� en la c�dula. En caso de accidente, esto le indica a los rescatistas que usted es un(a) donante.

Tambi�n puede acercarse al Banco de Ojos y llenar el formulario que le permite suscribirse como donante de c�rnea.

Es importante informarle a sus familiares cercanos que usted ha decidido ser donante de �rganos.