Publicado el viernes 14 de mayo de 2004 - Edici�n No. 735 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Ana Bel�n
27 de mayo
La cantante espa�ola es una geminiana. Los de este signo suelen tener un sentido cr�tico y una vivacidad mental que los hace poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Suelen ser algo nerviosos y con un humor cambiante, no pueden quedarse quietos, algo muy propio de su signo de aire. El sentido cr�tico y la vivacidad mental los hace poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios.
 
Aries
Desde el martes sentir�s la influencia de la luna llena, pero lejos de ser inoportuna se asoma con soluciones; aumenta tu intrepidez natural, lo que se relaciona a nuevos planes o responsabilidades laborales. Es importante no esperar la propuesta, hazla t�. Imperceptibles cambios de humor, por fuera una actuaci�n, por dentro un vac�o muy grande. Para los nacidos en los primeros 15 d�as aperturas de paliativos de dinero, que calman dudas. El mi�rcoles, invitaciones o trampita de romance pasajero, que no har� nada m�s que afianzar la soledad existente.
Tauro

Momento culminante, todo lo que ten�as que vivir, sentir o decidir, est� listo. Mejoran oportunidades de trabajo o colegas abren una perspectiva. Los excesos de confianza necesitan nuevos l�mites. Para el �ltimo decanato, ded�quense a estar bien, se necesita poner m�s atenci�n a medicamentos que no cumplen su funci�n. Al inicio de semana aumenta, con la influencia de la luna llena, un viaje totalmente inoportuno, pero casi obligante. Tomar buenas decisiones, que no sean improvisaciones. Los celos con parejas del pasado, no vienen al caso, esto puede trastornar la calma.

 
G�minis
Con la fuerza del sol sobre tu signo y en semana de luna llena, es momento para diagramar nuevos estados o metas. Proceso legal o comercial llega a su fin y debes tomar cartas en el asunto. Sales ganando si evitas extremos. Los del tercer decanato vivencian lo que les va ocurriendo paso a paso, mayor madurez y firmeza. Los cambios positivos solo v�velos, pierdes fuerza al hablar demasiado. Encuentran soluci�n casi inmediata a un problema de dinero relacionado a hogar o inversiones medianas. Los del primer decanato viven un reto relacionado a su independencia.
 
C�ncer
Alegr�as que no pueden salir al exterior, ser�n mal vistas por quienes te rodean. Los cancerianos del segundo decanato deben aprender que hay un tiempo para cada cosa. Horizontes mas amplios para el tercer decanato, pero no sumen a los planes gente que se ha comportado torcido con anterioridad. La luna llena de mediados de semana, es un poco molesta, no la puedes manejar, ir�s a los extremos. Prohibido revivir el pasado con sus dolores, rencores, no revuelvas nada personal, profesional o sentimental.
 
Leo
Ante el nuevo horizonte vayan despacio, con fuerza de convicci�n y todo se dar�, muchos ser�n sorprendidos. Los nacidos del 10 al 16 de agosto terminan una historia: negocio, profesi�n o amor. Viajes que se reprograman. Escuchen, observen, no firmen nada, no se comprometan todav�a. Los del tercer decanato sienten que nada les da firmeza, seguridad y futuro. Grandes decisiones. Un impulso al cual no te puedes negar. Te falla el control que siempre ejerciste sobre los dem�s. La luna llena de mediados de semana es buena para acuerdos legales pendientes, con socios o negocios.
 
Virgo
Siguen en un proceso ha iniciado desde diciembre del a�o pasado y se extender� aun unos meses mas, para esto las emociones y el descontrol, son lo peor que pueden ejercitar. A los del final del signo con abruptos temores, traslados, momento de tirar todo por la borda y hacer una vida nueva. Hablen claro y no teman enfrentamiento. La luna llena trae mejoras sentimentales. Para los de los primeros d�as hay expectativas de viajes y cambios buenos para sentirse seguros y mejor. Al segundo decanato tensiones por trabajo, dinero y productividad.
 
Libra

Los rumores que circulan y a los que haces caso, pueden hacerte pasar un mal momento, sobre todo desde el martes. Por m�s que desees no pelear, la misma vida impone situaciones donde debes abrir los ojos y determinar hacia d�nde o con qui�nes estar�s. Al primer decanato formaliza contratos, nuevos retos profesionales, no falta la envidia, man�jense con cautela y silencio. El segundo decanato termina relaci�n que promet�a mucho. Los del final del signo salen de viaje, retoman amistades, horizontes m�s prometedores. Trastornos profesionales por chismes e incongruencias.

 
Escorpio

Inicias semana buena para aprender que no debes apresurar nada; lo que es tuyo, no lo pierdes. Los nacidos en el primer decanato con promesas de estudios y/o trabajo se cumplen. El segundo decanato viaja, ampl�a metas, conoce nuevos contactos. A los de final de signo terminan relaciones fastidiosas, ya est�n en otro momento. Revisen los contratos, no se unan a nada si no lo tienen claro. La luna llena de mediados de la semana indica que deben cambiar m�todo de trabajo o productividad.

 
Sagitario

Sentido de p�rdida de tiempo y malas inversiones. No echen la culpa a nada, este vaiv�n aumenta al recibir la luna llena y el escapismo se hace irresistible. Los de los primeros 15 d�as con seguridades de hogar, familia, pero con demasiada rutina que les quita el aliento. Se producen tensiones e irritaciones. Los del final del signo aprovechan el escaso tiempo para reordenar ideas; en realidad, es mejor ordenar sentimientos primero. En la familia, promesas incumplidas, verdades que duelen y el sentimiento que no hay donde termina la discusi�n. En general, una sensaci�n de vac�o va en aumento.

 
Capricornio

Una suma de planetas implican regreso a algo de lo que se huy� y se prometi� que �nunca mas�. Verdades chocan en el coraz�n, y si bien no lo demuestras, son fuertes. Aquellos de los primeros 15 d�as con molestias por estr�s. No est�n racionalmente claros como para empujar circunstancias o a personas. Los del final del signo, amistades les hacen ver la falta de decisi�n por casa, traslados, hogar y familiares. M�s cuidado con personal subalterno, negociaci�n que se puede poner en peligro por un intermediario que tergiversa datos. La luna llena es para descansar un poquito.

 
Acuario

Tocar� vivir protagonismos, pero al mismo tiempo no estar�n contentos, desean m�s. Llega el momento de que los vean como son; sin embargo no insistan en algo para lo cual no es tiempo; para algunos, negocios; otros, nueva posici�n. En la familia, novedades impactantes; se cambian planes y se perfilan otros horizontes a mediano plazo. Amistades del pasado dan un aviso o hacen una invitaci�n para mejorar la condici�n actual. Pi�nsenlo bien, marquen cu�les ser�n las ganancias mayores. Los del final del signo con renegociaciones de pareja, sociedad y econ�mica.

 
Piscis
La luna llena de mediados de semana no es suavecita, de alguna manera te enredas en mentiras a medias o verdades que perturban y al final para nada. Al primer decanato, proyectos personales y profesionales sufren un trastorno; deben elegir. El segundo decanato cierra negocios, aunque se mantiene la promesa. Los del final del signo terminan responsabilidades de inmuebles, fincas o bienes. En general, una semana muy rica en matices emocionales, se percatan de su falta de paciencia y sacan viejos rencores o soledades, ante esto el cambio de rutinas enriquece el esp�ritu.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis