Publicado el viernes 27 de abril de 2007 - Edici�n No. 893 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Penélope Cruz Sánchez
28 de abril

La musa de Pedro Almodóvar cumple mañana 33 años, no usa nombre artístico, por eso, en el mundo del celuloide, se le llama tal cual la nombraron sus padres. Penélope Cruz es taurina y pertenece al primer decanato del signo. Ella es la primera actriz española en ser nominada en la categoría de mejor actriz a los premios Oscar, por la película Volver. Tauro, junto con Virgo y Capricornio, son signos de Tierra (con marcadas características femeninas), lo que significa prudencia, practicidad, algo de melancolía y mucha perseverancia. La cualidad de este signo es su practicidad. Aprecian la belleza, el placer, la buena comida y sienten gran impulso por poseer bienes materiales.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Días en que se destacan por su ingenio, lapso de bienestar originado por contratos o acuerdos profesionales; satisfacción monetaria. Será sencillo obtener becas y beneficios. Se solucionan trámites rezagados. Luna llena del miércoles es favorable para acelerar negociaciones, a fin de agilizar promesas por concretar. Descontento en la pareja.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I El paso de planetas importantes por el signo impulsará la firma de contratos y pondrá en marcha gestiones comerciales. La capacidad intelectual sortea crisis, al tiempo que eleva el estándar de vida de los emprendedores. Algunos viajes se vuelven recreativos y son positivos para la salud. Los más prácticos tienen éxito al invertir en bienes inmuebles.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Cuando logran serenar la ansiedad, emergen perfiles de inteligencia como la improvisación, la creatividad y la facilidad para aprender tareas. Excelente agilidad mental para dar respuestas correctas. Amplíen su adaptabilidad, evitarán desgastes emocionales. Cuidado con las amistades. Las tristezas se superan con actividades, labores o tareas.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Estupendos avances, se afirman derechos y se materializan ascensos. Tensiones o demoras en los pagos afectan la salud. Se acentúa la necesidad de organizar tareas, incluso sentimientos, ya que se presentan situaciones de celos entre su familia actual y sus parientes mayores. No prioricen, aclaren y actúen. Viajes programados se materializan.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Apresuramientos podrían albergar recriminaciones en el trabajo; eviten desacuerdos. Riesgo de recibir multas o intimidaciones. En lo personal, el espíritu exaltado y la falta de tacto causan máxima tensión. Días propensos a perjuicios. Atiendan la salud, especialmente la alimentación y la vista. Autocontrol otorga ventajas. Luna llena controversial.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Se reanima la vida laboral. Acertado criterio los conducirá a rápidos cambios y progresos. Despliegan capacidad intelectual luciéndose en exámenes, conferencias, además allegados los conducen hacia posiciones relevantes. Semana para definir compraventas y ejecutar negocios. Talento remunerado aumenta el confort familiar. Viajes felices.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Se descubren enemigos y confabulaciones de amistades, esto les lleva a resolver dilemas espirituales y a madurar el carácter. Profesión: entre el pensamiento y la acción no habrá tanta diferencia, ya que se habla de ascensos y preparaciones. Tiempo de provecho en lo personal, alegrías, acercamiento entre parientes y son respaldados.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I No necesitan ningún tipo de estímulo para efectuar el quehacer habitual. Se pueden presentar limitaciones en la productividad; sortean altibajos. Momento de crear para avanzar, no se esperancen a amistades y no permitan que se les condicione. A los que poseen agudo instinto y gran serenidad, las bondades de la fortuna les protegen.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I No desean enfrentamientos, pero generan tensiones y conflictos entre seres queridos. Reaparecen viejos antagonismos con la pareja y generan inestabilidad emocional, afectiva y sexual. Aflicciones, improvistos cambios en los sentimientos y la falta de carácter de la pareja perturba la situación. Mediten acerca del camino a seguir.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Diversas propuestas y posibles nuevos acuerdos, semana de beneficios en la profesión, junto a una ráfaga de sorpresas atractivas. Luego de la luna llena, posibles decisiones de fondo con respecto a bienes patrimoniales y a compraventa de una vivienda. Les otorgan préstamos. Asociaciones con el sexo opuesto son óptimas.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Limitada afluencia de ingresos provoca un desajuste en el que los gastos superan las ganancias. No se descuiden en la vía pública, están propensos a multas. Una dosis de diplomacia ayuda a desbloquear sus relaciones humanas. Más tolerancia. Luna llena trae falta de concentración e inquietud laboral. Preocupación por parientes enfermos.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Se dan conmovedoras experiencias sociales, familiares y de pareja. Los negocios son brillantes y las oportunidades están dadas para sus talentos. Aumenta el deseo de competir en deportes o en actividades intelectuales. El empuje y avance financiero son eje de motivación. Con organización productiva alcanzan metas postergadas. Audacia desorienta a rivales.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007