Publicado el viernes 20 de abril de 2007 - Edici�n No. 892 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
América Georgina Ferrera
18 de abrilI

LLa actriz principal de Ugly Betty -la versión anglosajona de Yo soy Betty, la fea- cumplió 23 años. En febrero, América Ferrera levantó entre sus manos la estatuilla que le otorgaba el premio a mejor actriz en serie de comedia de la 64 versión de los premios Golden Globe. América nació en Los Ángeles, Estados Unidos, pero sus padres son hondureños. La actriz también ha actuado en cine y teatro. Ella es una nativa del tercer decanato de Aries, signo que termina de regentar el horóscopo hoy y le cede la cabecera a Tauro. Los arianos deben recordar que representan el impulso inmediato, que son los pioneros de la acción, por algo su elemento es el fuego.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Excelente luna nueva potencia las finanzas y las actividades profesionales. Aspectos productivos reforzarán su confianza, dando origen a una serie de éxitos. Obtienen metas gracias al talento y a la voluntad de alcanzar ambiciosas posiciones. Iniciativa inmobiliaria da resultado. Es posible acabar con diferencias familiares.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I El sol les brinda mayor autoridad para poner orden en sus alrededores. Proyectos nuevos arránquenlos sin vacilaciones. Obvien esos rumores incesantes sobre su accionar, sigan y no den explicaciones. Es prioritario que se acerquen con calidad de tiempo a sus hijos, de lo contrario habrá consecuencias; realicen cambios. Nuevos horizontes en el amor.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Venus, aún en el signo, garantiza mejora de sus condiciones físicas, embellecimiento personal y planes de superación profesional. Sin embargo, las tensiones no cesan, molestias profundas les lleva a ser agresivos dentro de la casa. Guardan rabias por injusticias laborales del pasado. En tiempo corto, se presenta un proceso positivo y radical.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Desde el fin de semana habrá menos presión y los proyectos verán la luz en poco tiempo. Es momento de tomar decisiones respecto a los hijos. . . el tiempo pasa. Dudas hacia nuevos conocidos los perturban, no dicen lo que sienten y sufre su salud. A los intelectuales les llegan negocios con extranjeros. En amor, no den cabida a la rutina.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Para los nacidos del 12 de agosto en adelante, el aprendizaje tiene que ver con soltar lo que no les hace plenos y felices, sea en el plano personal, amoroso o profesional. Para los nacidos del 21 al 31 de julio, deben ejercer autoridad sin extralimitarse. Verdades que molestan. Aventuras en el extranjero pueden concretarse. Salud descompensada.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I No se permiten superar miedos relacionados a soledad, amor. . . suelten los nudos y mejorarán. Lo profesional y lo personal rivalizan; ese estancamiento los pone de pésimo humor y ahondan en tristezas sin necesidad. La revalorización personal y el encuentro con sus valores son vitales. Viajes positivos, no lleven carga emocional extra.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Se proyectan con una nueva imagen y dan avances más allá de lo esperado; estos cambios les dan mayor seguridad. Ese amor que es más mental que emocional sigue su avance, aunque su rutina ya no da tanta felicidad. Primer decanato, visiten al médico. Rencilla personal con familia, pareja o amistades. Noticias hogareñas positivas.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Primer decanato vivencia tensiones, promesas incumplidas, malestares físicos vinculados a cambios de vida. Hora de iniciar cambio radical en varios aspectos y por sí solos. Aperturas en negocios. Ronda el amor, los acercamientos sentimentales los pone vitales y alegres. Ojo con pequeños accidentes. Tercer decanato resuelve problemáticas.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Semana productiva, las aceleraciones solo dejan insatisfacciones, dense el tiempo que corresponde. Es bueno buscar respuestas, pero no es positivo insistir con impaciencia. Celos por parte de parientes. Negociación que no cumple con expectativas formadas, aun así es conveniente por la jerarquía que puede brindarles. Accidente doméstico.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I La familia y gente buena apoya sus argumentos y decisiones. Dentro del área laboral, desde mitad de semana hay noticias positivas que dan seguridad y alivio. Segundo decanato (1 al 10 enero), no se molesten en dar explicaciones, no aclaran nada, solo preocupan. Falta de atención a la salud, somatiza. La preocupación frena acciones positivas.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Hay más calma personal, pero no así en lo profesional, el litigio está en este renglón. Primer decanato con peleas familiares, no usen ni abusen de su autoridad. Tercer decanato, una vez más tratan de decidir sus sentimientos hacia la pareja. El dinero se les escapa entre los dedos, prioricen lo más urgente. Nuevos horizontes están por darse.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Libertad de acción llamativa. Primer decanato, promesa de hace dos años a punto de cumplirse. Hay puntos sin aclarar con el sexo opuesto, hablen claro. Pasado sentimental que no olvidan los pone nuevamente entre la espada y la pared. Amistades dan buena razón para sentirse bien. Reuniones familiares positivas. ¡No permitan chantajes de dinero!

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007