Publicado el viernes 16 de noviembre de 2006 - Edici�n No. 872 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Owen Wilson
18 de noviembre

El actor Owen Cunningham Wilson cumplirá 38 años. Nacido y criado en Dallas, Texas, poco a poco ha ido demostrando ser un actor polifacético: primero, empezó con emotivos papeles y, luego, apareció en Shanghai Noon, película donde destacó su lado humorístico. Wilson pertenece al tercer decanato de Escorpio. Los escorpiones son afables, buenos tertulianos, reservados y corteses, y aunque parezcan estar retirados del centro de actividad, en realidad, están observando todo con su ojo crítico; tienen un magnetismo interno muy bien escondido. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, a pesar de que son muy sensibles.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 IDebido al cambio planetario de Venus, los asuntos de preparaciones, ascensos, viajes y oportunidades son otro eslabón más de éxito en su carrera. Es buen momento para reiniciar firmas, contrataciones, compras y ventas. Luna nueva es positiva si dejan de lado rencillas rencorosas que no han resuelto.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Ajuste económico, indecisiones comerciales, se terminan los retrocesos desde el lunes. Semana para ordenar sus acciones y sentimientos. El punto fundamental es que se han dejado llevar por consejos que, en su momento, pueden haber sonado positivos, pero que en el fondo eran egoísmos. Ocúpense de su salud.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Venus entra a un signo opuesto y les hace ver las personas que los han indispuesto, ante este hecho, con su elegancia, altura y diplomacia salen ilesos. Luna nueva les incita a prepararse y hacer planes para cambios inmediatos en el área laboral o profesional. Decisiones personales muy apropiadas.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Mucha influencia positiva, si no cruzan el río es porque falta ejecución. Luna nueva del lunes es la última del año, les permite hacer planes y ejecutar en corto plazo acciones relativas a mejoras profesionales (es otro comienzo de beneficios tanto para ustedes como para la familia). La salud de sus dependientes flaquea.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Oposiciones a sus ideas que llevan implícito transiciones profesionales que no soportan. No todo se puede obtener en el tiempo deseado. Venus trae para algunos nuevos integrantes en la familia; para otros prosperidad en el aspecto empresarial o social, y otros viajan para abrirse nuevas formas de comercio.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Buena semana: las ideas prosperan, las amistades apoyan estos procesos y la familia toma decisiones importantes que se venían postergando desde hace mucho. Luna nueva favorece comenzar algún negocio, tratos a corto plazo, los beneficios se dan sin dificultades. Tristezas por decisiones de sus hijos.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I La sabiduría asegura el bienestar. Semana que deben aprovechar para ascender en jerarquía laboral, empresarial y social. La esperada oportunidad de estar al mando llega, inician planes a corto plazo, se sienten realizados y felices. Desde el lunes, planean y toman decisiones en familia que son realizables.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Luna nueva impactante ayuda a que cambien radicalmente de posición, trascienden límites en corto plazo, cierran buenas negociaciones. Limitan afectos que les hacían mal, ponen distancias vitales para su salud psicológica. Están activados en positivo.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I El lunes inicia Venus su visita por este signo, tiempo sumamente importante para aclarar vínculos emocionales o económicos, no mezclen nada. Luna nueva impacta sobre su realidad familiar, sienten la presión de actuar en bien de la pareja. Las rencillas no llevan a nada, es el trato racional.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I La inseguridad aumenta por lo que escuchan de la pareja o el sexo opuesto, es pasajero, no le den tanto color, déjenlo a un lado por el momento. Luna nueva es importante porque nuevos planes de empresa, ampliación o proyectos hacen su entrada, pueden sentirse útiles, productivos y veraces.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Semana de intenso movimiento, nada se da como lo planifican (hay que dejarse llevar por la marea). Se aceleran procesos legales y personales, salen bien. Hay planificaciones a futuro mediato que se van acercando; ilusiones que se cumplen. Segundo decanato: inconvenientes de autoridad con sus parientes.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Esta es una de las lunas del año sumamente emotivas, ya que se acercan al amor y se señalan compromisos. Los comentarios en el trabajo les molestan sobremanera, rumores fuertes que les cambian el humor. Los del primer decanato con noticias halagadoras referentes a viajes, promesas que se cumplen y tranquilidad.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005