Publicado el viernes 16 de noviembre de 2006 - Edici�n No. 872 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
EVENTO

Damas en rosa

Al atardecer del 4 de noviembre, cuando ya el sonido de los tambores había callado y la ciudad encendía sus luces, arribaron al Palacio de las Garzas cuatro parejas. La primera dama Vivian Fernández de Torrijos y el presidente Martín Torrijos saludaron efusivamente a la dama de rojo que encabezaba el grupo, Evelyn Lauder, fotógrafa, vicepresidenta de Estée Lauder, fundadora de Breast Cancer Foundation y creadora de la campaña de la cinta rosada.

Aquel encuentro fue la oportunidad para que las dos promotoras de esta campaña, Lauder y Torrijos, intercambiaran anécdotas sobre las actividades del mes de octubre. Estuvieron acompañadas por Alfredo Maduro, promotor de la campaña rosada en Panamá y representante de Estée Lauder, y por Hamudi Waked, representante de Estée Lauder en Colombia.

Evelyn Lauder estaba en Panamá acompañando a su esposo, Leonard Lauder, en una gira por Centroamérica del Young Presidents Organization, de la cual es fundador. En la visita a la Presidencia participaron también las seis personas que viajaban con los Lauder.

Fernández de Torrijos le obsequió un broche en forma de lira a Lauder, que ella colocó enseguida en su vestido. Las parejas conversaron en la terraza de la Presidencia y en el salón morisco. El Presidente les mostró la ciudad desde el balcón y también les ofreció un breve tour por el Palacio.

LOS INVITADOS

01. Evelyn Lauder entrega un obsequio a la Primera Dama, junto a Alfredo Maduro.

02. Sra. Marlas, Sra. Aguirre y Sra. Van Beuren.

03. El presidente Martín Torrijos y la primera dama Vivian de Torrijos, reciben a los esposos Lauder en el Palacio de las Garzas.

04. Emilio Aguirre, Leonard Lauder, Vivian de Torrijos, Sra. Marlas, Martín Torrijos, Sra. Aguirre, Sra. Van Beuren y Archie Van Beuren.

05. Leonard Lauder, James Marlas, el presidente Torrijos y Emilio Aguirre.

06. Martín Omar Torrijos saluda a los visitantes.

La Prensa | David Mesa

01
02
03
04
05
06

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005