Publicado el viernes 10 de septiembre de 2004 - Edici�n No. 752 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
LA LISTA DE ELLAS

16 NOVIOS QUE DESESPERAN

La semana pasada hablamos de las novias angustiantes, ahora le toca el turno a ellos

1. El c�modo: Pretende que le hagas todo, le lleves almuerzo, est�s pendiente de sus cuentas, y si no tiene carro que seas su chofer. Tampoco se pone bravo si tu pagas.

2. El c�nico: Durante toda la relaci�n no tiene un gesto amable contigo, cuando ya est�s harta de su pataner�a y decides terminar, te propone hasta matrimonio. �Hay que ver!

3. El canino: Te dice que eres la �nica, pero tiene mil noviecillas y �amiguitas�. Cuando lo enfrentas, responde que todo es producto de tu imaginaci�n.

4. El impaciente: No puedes tardarte ni cinco minutos porque se enoja. Si te acompa�a al supermercado o a comprar ropa, enseguida se quiere ir. Claro que �l s� puede tomarse su tiempo.

5. El inseguro: No puedes dar un solo paso si no le dices a d�nde y con qui�n vas; de lo contrario, jura que tienes otro.

6. El medio novio: Est� all�, pero no est�. Aparece cuando tiene tiempo y le da la gana como si nada. �Cuidado anda en algo!

7. El apurado: Llevan saliendo un mes y ya est� hablando de comprar casa, buscar perro y tener hijos. �Cu�l es el apuro!

8. El entrenador: Te obliga a estar en forma, quiere controlar lo que comes, y eso no necesariamente significa que �l est� en buenas condicionas.

9. El rompegrupo: Va contigo pero no se mezcla con tus amigos ni con tu familia. Permanece all�, pero sin decir palabra.

10. El mojigato: Te conoci� siendo modelo de tangas, pero ahora que son novios quiere que uses solo faldas largas y cuello de tortuga.

11. El insensible: En todo el d�a no tiene un solo gesto amable contigo, pero cuando llega la noche quiere tocarte un pelo y que t� enseguida est�s de humor para intimar con �l.

12. El picaflor: Est� a tu lado, pero no desaprovecha para coquetear con sus amigas y las tuyas. Nunca lo has pescado en nada raro. Amiga, si parece, seguro es.

13. El yo yo: Vive en constantes crisis existenciales. Siempre necesita que le levantes el �nimo.

14. El gavilla: Cada vez que sale contigo, ya sea a cenar o a la playa, invita a una tropa de amigos. �Nunca est�n solos!

15. El infantil: Ni le hables de planes futuros porque �l no est� listo ni tiene plata. Pero, en lo que van de novios, ya ha cambiado el carro dos veces y su computadora lleva la �ltima tecnolog�a.

16. El maniaco sexual: Solo tiene en mente una cosa y cuando t� no quieres y prefieres hablar o salir se harta y se va. �Cree que debes sentirte culpable, sinverg�enza!