Publicado el viernes 10 de septiembre de 2004 - Edici�n No. 752 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Beyonce Knowles
3 de septiembre
La cantante estadounidense vino al mundo un d�a de Virgo. Pr�cticos y eficientes, los virgos parecen a veces calculadores y carentes de emociones. Tienden a ser conservadores, no cambian f�cilmente de opini�n. Muchas veces les cuesta ser tolerantes con los dem�s.
 
Aries
Viajes cortos y relaciones con el exterior marcan esta semana. Te van a tentar para que hables, te comprometas o declares de tal o cual forma y esto va en contra de tus deseos y hasta de tus metas trazadas. En el amor reencuentras viejas amistades.
Tauro

Las amistades cercanas te brindan la oportunidad de hacer lo que hace tiempo estaba pronosticado. Hay un proyecto de tu trabajo para el cual necesitas suma cautela. Las personas a tu alrededor pasan por tremendas dificultades. Aprovechen las oportunidades en el exterior.

 
G�minis
Se sueltan los lazos que ten�as con una promesa de trabajo. Oportunidades que debes manejar sin desbordarte. Semana de grandes opciones, claro que tienes oposiciones, pero las vences. Terminas de pagar una deuda de gratitud. Se cierra un ciclo.
 
C�ncer

Entre luchas y guerras ocurre un cambio positivo durante la semana. Desde el lunes aminora el ritmo de tu lucha. Enredos con la gente que han comentado mal acerca de tu preparaci�n. Cambios en tu relaci�n de pareja o familiar. Manifiestas tu posici�n sobre un tema, los dem�s se disgustan.

 
Leo

Vas detr�s de muchas oportunidades y no te concentras en ninguna. Anda m�s despacio, piensa antes de actuar. Toma cada cosa como es; no te alteres por lo que no vale la pena. Noticias de ni�os, que te preocupan. Luego de la tempestad viene la calma.

 
Virgo

Esta semana correderas en la familia. Adquisici�n de bienes inmuebles o transformaciones dentro del hogar. Cuidado con los gastos: est�n ganando dinero, pero administren bien. En la pareja se presentan reproches que te impiden disfrutar de tu pareja. Te ofrecen un negocio, pi�nsalo bien.

 
Libra

Se resuelven inconvenientes que van de la mano con el fin de una amistad. Te das cuenta de verdades contundentes. Oportunidad para modificar acciones profesionales, prep�rate para escalar posiciones. Toma conciencia de tus errores, no retrocedas en tus acciones.

 
Escorpio

Si ya has decidido por d�nde debes ir, reflexiona y luego ejecuta. Andate con cuidado. Se han enredado papeles o tramitaciones. Est�s ante sorpresas y conquistas; pi�nsalo bien antes de aventurarte en un nuevo amor. Sorpresas con hijos, vienen momentos positivos.

 
Sagitario

Momento relevante en tu vida, nada anterior se le compara. Est�s camino a la cima y as� debes proseguir. Amistades de las buenas est�n a tu lado, esto es un tesoro que posees. Fuertes presiones en relaci�n a dinero, aperturas y negociaciones. No permitas la repetici�n de ciclos ya vividos.

 
Capricornio

Temores infundados. Negocios buenos, pero con condiciones que no te gustan. La salud puede salir trastocada, necesitas un serio plan de mejoramiento. Hay presiones dentro del trabajo y esto no te deja ser �todo lo eficiente� que eres.

 
Acuario

Oportunidades que llegan r�pido. No puedes tomarlas todas. Desde el lunes puedes disfrutar ampliamente de esta semana. D�jate llevar. No impongan condiciones, poco a poco las opciones se ir�n acomodando. Tiempo de renovar tu apariencia.

 
Piscis
Semana de preparaci�n para decisiones de mucha importancia. Se sentir�n presionados, pero no desfallezcan. Las cosas salen bien. No les hagan caso a los detractores que dudan de su preparaci�n. No teman a los riesgos, ustedes pueden superarlos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis