Publicado el viernes 10 de septiembre de 2004 - Edici�n No. 752 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Viva el �cash�

Me encant� el art�culo de �Viva Cash�. Quiero decirles que, gracias al Lic. Canto, he salido de las deudas que aparentemente son parte de nuestras vidas.

Sigan adelante.
Jos� Mar�n
Chitr�

 Fiel lectora del �Diario de mam�

Sobre pel�culas que hacen llorar, quiero comentarle que The way we were la vi hace un tiempo y, a pesar de que no tiene el final feliz que todos esperamos, me llen� de satisfacci�n saber que hay seres, que aunque no pueden estar juntos, tampoco est�n separados. Otra pel�cula que me deja sin aliento es When Harry met Sally, pues es hermoso ver c�mo dos personas llegan a compenetrarse tanto como amigos y se dan cuenta de que ese cari�o va m�s all�...

CBS

Nos felicitan por la �excelente revista�

El domingo pasado sal� como a las 10 de la ma�ana con el prop�sito de comprar La Prensa, pero para mi sorpresa no encontr� en ninguna parte. Hasta hoy no he podido ver la edici�n especial de Ellas Dominical Decoraci�n de la que me hablaron muy bien.

Saludos y muchos �xitos,

Milvia

 N. de la D.: Lastimosamente, no tenemos ejemplares adicionales que ofrecerle a las lectoras que no alcanzaron a comprar la edici�n dominical.

 Soy una superfan�tica de su suplemento

Rigurosamente todos los viernes compro el peri�dico y, si no logro adquirirlo, me sumo a las tantas visitantes de su p�gina web.

En esta ocasi�n les escribo para comentarles que, si bien es cierto que nuestra sirenita paname�a Eileen Coparropa luci� como las grandes en estas Olimpiadas, tambi�n hicieron un excelente papel, los dem�s atletas, por ejemplo Bayano Kamani, quien represent� a nuestro pa�s y logr� estar en la competencia por la medalla y aun as� lleg� de 5to. A todos ellos debieron haberlos distinguido como lo hicieron con Eileen.

Georgina Cama�o  

Fue Miss Internacional

En Ellas del viernes pasado publicaron la elecci�n de Miss Internacional 2004 como un concurso que se celebra por �primera vez� en Panam�. Esto no es cierto. La que le escribe es Vielka Marciacq de Carretero. Fui Miss Panam� Internacional 1984, elegida entre doce concursantes en el Sal�n Bella Vista del Hotel Panam� en un evento muy hermoso y que fue emitido por RPC TV Canal 4. Fui coronada por la Miss Internacional 1983.

Fui a Jap�n a concursar en Miss Internacional donde qued� finalista y obtuve varios premios. Espero aclaren este malentendido.

Vielka Marciacq de Carretero

 Quiere manejar

Primero que todo quiero felicitarlos por su excelente revista. Mi inter�s en contactarlos, es porque me agradar�a que escribieran un art�culo acerca de la posibilidad de que una mujer aprenda a conducir un auto despu�s de los 40 a�os. Soy una mujer profesional a punto de cumplir 42 a�os. Estoy en v�as de comprar mi primer auto y para ello me inscrib� en una escuela de manejo hace un mes. Estoy consciente de que hay que conducir con mucha precauci�n y que un autom�vil puede convertirse en un arma de muerte, pero no veo ning�n obst�culo para conducir a esta edad por primera vez.

Gracias y saludos

N. de la D.: �La exhortamos a ponerse al volante apenas se sienta confiada!