Publicado el viernes 19 de septiembre de 2003 - Edici�n No. 711 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Bill Clinton
19 de septiembre

El expresidente de EU y esposo de la senadora Hillary Rodham naci� un d�a de virgo. Los de este signo suelen tener un sistema nervioso sensible, sus estados de �nimo var�an. Por un lado pueden ser pesimistas y un poco melanc�licos, pero tambi�n se despierta en ellos la vena creativa. Los virgo buscan la perfecci�n, mantienen un gusto refinado. Miran los detalles, por lo que pueden ser muy cr�ticos. El ser tan minuciosos es a veces una debilidad.
 
Aries
Sentimientos �encontrados� trastabillan un poco. Desde el �ngulo de nuevos proyectos, firmas o contrataciones, hablen. Buena semana para conciliar y actuar en consecuencia. Al primer decanato, no firmen ning�n papel legal en el inicio de la semana. El segundo decanato puede iniciar un nuevo asunto sentimental. A los del final del signo: sellar definitivamente pactos, ya sean unos con negocios y otros con los socios.
Tauro

Estar�s en alerta y tensi�n. No descuiden tu vida personal. M�s cuidado porque te vigilan en tu trabajo como en las reuniones, buscan ponerte en evidencia, la prudencia es important�sima. Al inicio de la semana es bueno para que arranques con m�s fuerza que nunca; antes de finalizar el a�o, todo lo relacionado al f�sico, profesional e imagen, no descuides ning�n detalle. Cambios y muy provechosos ser�n el efecto. La pareja en la �mira�, ves todo en vivo y buscas dudas donde no las hay.

 
G�minis
Decides tomar el trabajo con toda seriedad. Arreglas inconvenientes de salud casi definitivamente, lo que permite aumentar rendimiento y capacidad de ver a �distancia� lo que vas a cambiar. En asuntos del amor: se presentan dudas que arrastras desde hace algunos meses, no te mortifiques y recuerda que solo la madurez hace el cambio. No te ofusques si te llevan la contraria por opiniones que das a nivel del trabajo, d�jalo pasar.
 
C�ncer
En la �recta final�, para firmar o contratar documentos retrasados. Las reuniones ser�n muy productivas a partir del lunes; considera muy detenidamente la decisi�n de �unirte� o iniciar alguna asociaci�n. Romance rondando. No dejes que ninguna duda te opaque el sentido de intuici�n que tienes. Est� alerta. Llega invitaci�n a salidas o insistencia en declaraciones amorosas siguen sorprendiendo. Preparativos para viajes cortos, no te quedes atr�s.
 
Leo
Finaliza tensi�n que provoca salir �huyendo�; has madurado la situaci�n y has puesto punto final, no te retractes. Fin de semana de puntos finales a cargas que cumplieron su cometido. Puedes incluso actuar sin miramientos. Terminas y das por sentado cu�l es tu rol o papel de aqu� en adelante. Sales tambi�n de documentos pendientes. Una noticia llegar� acompa�ada de proposiciones nuevas, sentir�s que es una nueva meta en la vida. Horizonte distinto, �enhorabuena!
 
Virgo
Los pensamientos de comenzar o reiniciar amores �traum�ticos�, por varios motivos, llegar�n a cambiar bruscamente la estabilidad que lleg� a partir de julio de este a�o. Los del segundo decanato necesitan poner m�s puntos firmes en el hogar, sin permitir contra�rdenes de ning�n sector. Los del tercer decanato f�jense en repeticiones de s�ntomas, tanto f�sicos como psicol�gicos. Es hora de buscar soluciones definitivas y ponerse a tono con la salud psico-emocional.
 
Libra
Deber�s tomar acciones o poner ultim�tum, a partir del lunes y con una duraci�n de no m�s de 7 d�as. Se terminan largos per�odos de espera y ausencia. Ser� positivo hacer un balance referente a lo que necesitas obtener, sea dinero, compromiso o seguridad. Cada acci�n ir� acompa�ada de un resultado que te asomabrar�. Para el segundo decanato: una proposici�n de la pareja que les �atormenta�, cuando pensaban que ese punto ya estaba superado.
 
Escorpio
Deseo de proyectar y cambiar varias situaciones, desde personales hasta de trabajo. Tiempo excelente para poner orden, reclamar lo que deben y hacer planes cuya meta estar� en los pr�ximos 15 d�as. Todo se dar�. Los del primer decanato: m�s cuidado a c�mo se conducen, especialmente al hablar, podr�n herir susceptibilidad. Al segundo decanato: preparativos de traslados en trabajo. Al �ltimo decanato, se resisten a verdades que minan seguridad personal.
 
Sagitario

Semana para reflexionar sobre trayectoria personal. Si desean cambios, a partir del martes. Para el primer decanato, aumentan responsabilidades por ni�os o nuevos proyectos, sienten que no est�n preparados. No improvisen. Para el segundo decanato: rencillas por comentarios de parientes. Los del final del signo vivir�n revoluciones internas, y dejar�n al descubierto que es m�s importante mirar hacia otro lado m�s real y positivo, principalmente en el sector laboral.

 
Capricornio
Las amistades leales dir�n verdades que no gustar�n, habr� que enfrentar desaciertos y hacer profundos an�lisis. Cambios sobre la marcha a partir del lunes. Para el primer decanato se terminan rencillas o litigios relacionados con herencias o bienes de familia. M�s cuidado al plantear metas, olvidan la sensibilidad que pueden despertar en los dem�s, especialmente los nacidos entre el 1 al 11 de enero. Los del final del signo con la salud comprometida, reaparecen s�ntomas.
 
Acuario

En el �mbito profesional se recibir�n noticias que primero ser�n un poco �alarmantes�, pero despu�s ser� como comenzar de nuevo, pero con la misma experiencia. No faciliten las cosas en el amor, pongan un poquito m�s de distancia. No se dejen chantajear por lo mismo de siempre, especialmente a los nacidos entre el 24 enero al 2 febrero. A los del final del signo con experiencias de angustias por hijos que se han salido de la �l�nea�.

 
Piscis
Viajes que se prestan para poner en alerta por detalles y en c�mo los dem�s se comportan contigo. Las posiciones planetarias empujan a hacer cambios importantes, es como si no pudieras detenerte, al final del camino logras lo que te importa. Lejan�as y sopor sentimental aumentan para los del primer decanato. Los del segundo decanato: sin l�mites para alcanzar objetivos, tienen m�s viabilidad que antes, solo act�en, han planificado demasiado. Al tercer decanato: enredos en el hogar.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis