Publicado el viernes 19 de septiembre de 2003 - Edici�n No. 711 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

15 a�os de Nutre Hogar

Un aniversario m�s para la iniciativa privada m�s importante contra la desnutrici�

Yadira, Porfirio y Ra�l, j�venes beneficiados por el primer centro de Nutre Hogar en Pedregal, fueron los encargados de apagar las velas del pastel.
Nutre Hogar se fund� hace 15 a�os por iniciativa de monse�or R�mulo Emiliani. Su misi�n era, y es, dar tratamiento a ni�os que sufren desnutrici�n severa. Aquella mano de ayuda ha crecido hasta convertirse en siete centros de recuperaci�n nutricional, siete centros comunitarios nutricionales de prevenci�n y 55 subcentros localizadas en zonas rurales y urbanas empobrecidas. La asociaci�n ha repartido m�s de tres millones de libras de alimentos en estos 15 a�os y ha beneficiado a casi 600 mil ni�os menores de 5 a�os en 183 comunidades.

Esto hab�a que celebrarlo. La fiesta fue en la discoteca Zoomba, pero en la ma�ana. All� estuvieron desde los grandes colaboradores de Nutre Hogar hasta j�venes beneficiados por los centros de nutrici�n.

Se honr� con la medalla San Miguel Arc�ngel, patrono de la asociaci�n, al Super 99 y Petr�leos Delta, por sus importantes contribuciones que permitieron la construcci�n de nuevos centros comunitarios en el interior del pa�s.

La presidenta de Nutre Hogar coloca a Ricardo Martinelli, de Super 99, la medalla San Miguel Arc�ngel.

Susy Varela coloca la medalla San Miguel Arc�ngel, patrono de Nutre Hogar, a Fernando Romero, gerente general de Petr�leos Delta.

Mar�a del Socorro Belmont, Carlos Clement, Edith de Clement y Dunia S�nchez.
Dani Kuzniecky, Melissa Cambra, Carlos E. Varela C. y Bianca de P�rez Herrera