Publicado el viernes 19 de septiembre de 2003 - Edici�n No. 711 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Amigas de �La Vida en Fucsia�:

Tengo 41 a�os, soltero, con ganas de sentar cabeza, ya no tanto con la mujer de mis sue�os, �pero con una buena mujer!

El problema con las mujeres es que cuando ven que te interesas por ellas se vuelven dif�ciles, y empiezan a hacerse las interesantes, lo cual para m�, a estas alturas del partido, es un turn-off. No s� si es por cobarde, miedo al rechazo (como dice mi amiga An�nima), o porque he descubierto que estando s�lo es mejor que mal acompa�ado.

He tenido muchas relaciones, unas buenas y otras malas, y por suerte, �ntes de llegar al juzgado o al altar, me he dado cuenta, a tiempo, que no eran las mujeres para m�, pero sigo busc�ndola por todos lados y no la encuentro.

Ahora que tengo un tiempo de estar de vuelta en el campo de juego, te puedo decir que la calle est� dura.

La pereza de empezar el jueguito nuevamente, y en vista de que todas mis amistades est�n casadas, s�lo me queda sentarme en una barra solo, a ver lindas mujeres, pero que probablemente despu�s de que salgamos, me pregunten sobre alg�n problema que tengan en Algebra o Qu�mica. No, esos d�as ya ni los recuerdo...

Yo me pregunto: �D�nde est�n las mujeres de 30 a 40 a�os? Deber�an hacer en

vez de Ladies Night, un Over 30�s Night, y estoy seguro que ser�a un lleno completo, eso s�, que solo acepten solteros y solteras de verdad, porque eso de ser el martillo para sacar otro clavo, ya lo conozco en ambas v�as.

Amiga An�nima, ojal� nos conozcamos pronto, y qui�n sabe...

An�nimo


Amigas de �La vida en fucsia�, hoy al ver los comentarios del buz�n de ellas, vemos la nota An�nimo refiri�ndose a la escasez de hombres.

Como la lectora, te comento que somos cientos de mujeres en la misma situaci�n. Divorciadas y con un panorama limitado para elegir parejas.

La misma situaci�n descrita aqu�, la pasamos muchas. �Qu� hacemos? Volvemos a estudiar, a prepararnos y seguir viendo televisi�n?.

Miriam Estupi��n


Estimado Sr. Canto:

Escribo esta breve nota para felicitarlo por su P�gina de Finanzas en el suplemento �Ellas� del Diario La Prensa.

Soy una fiel lectora de su columna.

Ana Teresa Sanjur


Querida Julieta:

Hace tiempo he querido escribirles para felicitarles por su revista. Para m�, la revista es sensacional; pero sobre todo, me gusta mucho el segmento de Julieta De Diego de F�brega. Cuando yo recibo la revista, enseguida voy al segmento de ella y me lo leo completito. Me encantan sus comentarios, y sobre todo, cuando cuenta las haza�as de la juventud y la ni�ez, me siento un poco compenetrada con todas estas cosas; aunque yo tenga unos a�itos m�s que ella, las haza�as se parecen mucho a las de mi �poca, pues nuestros padres para esa �poca eran bastantes severos, pero gracias a eso hoy tenemos unos principios morales muy bien arraigados. Lo que me hizo al fin decidirme a escribirles fue el art�culo sobre el joven que da todo su tiempo para arreglar la iglesia; gente como esa es que necesitamos en nuestro pa�s para que salga adelante. Felicidades, se�ora Julieta, sepa Ud. que en m� siempre tendr� una admiradora.

Hasta siempre,

Aromelia Dom�nguez.