Publicado el viernes 7 de septiembre de 2007 - Edici�n No. 912 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
 
 
Todas las mujeres, en algún momento de nuestras vidas, hemos anhelado poseer una pieza de vestir, al punto de que la compramos impulsivamente, sin poder resistirnos, o ahorramos dólar a dólar hasta conseguirla con esfuerzo.
más
  Una creyente de la educación panameña
Es directora del Instituto Rural Carmen Conte Lombardo en Churuquita Chiquita de Penonomé; su colegio ha sido reconocido a nivel nacional como una escuela de calidad...
 
  'Los jóvenes nos ponen a prueba'
 
La psicóloga y terapeuta familiar Itzel Sayavedra imparte, de manera voluntaria, charlas sobre prevención para adolescentes en temas como adicción, trastornos de la alimentación y manejo de la sexualidad; asimismo para padres.
   
  Lady Diana sigue viva

Desde París hasta Londres, cientos de personas colocaron tarjetas y flores, y asistieron a ceremonias religiosas para recordar el décimo aniversario de la muerte de la Princesa de Gales.

 
  El cáncer que murmura
El cáncer de ovario presenta síntomas confusos que suelen pasarse por alto, haciendo que las pacientes lleguen al médico cuando la enfermedad ha avanzado. Conozca las señales de alerta y escuche a su cuerpo.
 
Por la sombrita

Para merecer el título de acudiente, por lo menos una vez, usted tendrá que recorrer con desespero las sederías panameñas en busca de alambre dulce.
más

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007