Publicado el viernes 1 de junio de 2007 - Edici�n No. 898 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Rafael Nadal
1 de junio

El astro de las canchas de arcilla, nació un día como hoy, 1 de junio, y responde al signo de géminis en su segundo decanato, por lo que lleva el cartel de persona inteligente colgado del cuello, y no es raro que triunfen en la vida a pesar de todo. Definitivamente, Nadal es un triunfador. En la actualidad se encuentra como segundo en el ranking mundial de la ATP. Otras cualidades lo adornan, entre ellas, la diligencia, la capacidad de palabra y el más negativo, la insensibilidad El famoso tenista ya inició su participación en la versión de este año del Abierto de Francia, conocido como el torneo Roland Garros, que ya ha ganado en dos ocasiones. Todas las miradas se posan sobre él.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Luna llena que amenaza con perturbarles la tranquilidad que habían sostenido en estas semanas. Clima de inexplicables tensiones que afectan las relaciones entre la pareja, la familia y amistades cercanas. Dejen a un lado la soberbia y mediten con calma antes de adoptar decisiones de fondo. A partir del miércoles pueden dejar de querer terminarlo todo a como dé lugar.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Muchos de ustedes están en condiciones de alcanzar, en esta mitad del año, las metas trazadas. Mecanismos reactivadores de la simpatía, la seducción y el espíritu de conquista en el terreno personal y profesional. Si hay pareja, un constante bienestar va en proceso; si no la hay, nuevamente optan por oportunidades que ustedes mismos desecharon y que forman parte de su pasado.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I El día de tu luna llena te da mayor magnetismo y energía física. El culto a la amistad se incrementará y también el disfrute de espectáculos artísticos y deportivos. La autodeterminación y la voluntad los impulsa a dejar de lado las vacilaciones y a la vez aumentar la producción laboral con la perspectiva de algún ascenso y mejorar la rentabilidad.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Esta luna llena es de malestares indicados por ciertos rumores; para algunos es en el área laboral y para otros en lo personal. Para los del primer decanato las indecisiones con respecto a su propia imagen están a la orden del día. A los del segundo decanato nada les queda como desean y por cualquier roce salta la chispa que enciende la intolerancia. Los del final del signo tratan de conciliar con amistades.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Luna llena propicia para resaltar valores humanos y de amistad. No faltan las celebraciones en donde se sienten festejados y aceptados, ¡enhorabuena! Desde el miércoles el planeta Venus ingresa al signo dándoles la ventaja de sobresalir en acciones, discursos, belleza, reconocimientos por labores. Los del final del signo terminando con pareja, hogar o situaciones pendientes, ya no hay más cuerda.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I La luna llena les hace ver cierta hostilidad en lo social. Engaños provendrán de allegados desleales. Eviten discusiones por inconvenientes económicos y promesas de la pareja. Tomen las precauciones necesarias para evitar desilusiones románticas. Las demandas y reclamos, trátenlos uno a la vez, no están con la razón fría para tomar buenas decisiones. Aléjense de promesas vanas.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Luna llena promisoria en ustedes son el centro de acontecimientos donde ideas relacionadas a amistades, familia y allegados, salen bien. Los nacidos desde el 6 de octubre en adelante estarán sometidos a desventajas relacionadas con chismes, comentarios o maledicencias. No reaccionen violentamente, busquen ayuda legal de ser necesario. Planteen verdades de forma justa.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I La luna llena marca el inicio de un momento para sacar a flote el talento y la acción física. Es una semana en donde serán los patrocinadores de estimables beneficios. A partir del miércoles el ingreso de un planeta puede traer inconvenientes y perjuicios en la relación de pareja para los nacidos en el primer decanato (24 Oct. al 3 Nov. ). Irritaciones difíciles de calmar.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I La luna llena aparece como un gran conciliador, pero al momento hay irritaciones que son difíciles de calmar, en este vaivén está toda la semana. Sin embargo, es muy provechoso cerrar tratos comerciales, financieros, de ideas y hasta sociales y políticos. Es tiempo para sembrar en estas lides. A partir del miércoles un paso planetario beneficioso les otorga la apertura en créditos, préstamos e inversiones.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Con la luna llena se enciende la llama de la molestia, peleas y discordia. Hay ciertas manos anónimas que echan leña al fuego, piensen y reflexionen antes de tomar cualquier determinación. La salud en las personas de edad avanzada puede sufrir desbalances. No le den importancia a las críticas desventajosas ni hagan trascender comentarios espinosos de familiares y allegados.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Luna llena que hace desbordar los sentimientos que no llevan siempre un mensaje constructivo en el amor. La envidia puede ocultarse detrás de cada alabanza, esto es en especial para los nacidos en el tercer decanato (9 al 19 febrero). A partir del miércoles el planeta Venus inicia un ‘elástico tenso’ entre los compañeros de trabajo, amigos que eran leales y hasta familia. Viejos amores en la palestra.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Cambios, reformas y planes inéditos. Las iniciativas románticas llegarán como un vendaval con el riesgo de perderse en la nada. Algunos acontecimientos económicos improvisados proveerán de dinero y comodidades, mientras que otros determinarán extravagancias. Sale a flote en esta semana lo ambicioso, tenso y crispado de los nativos.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007