Publicado el viernes 12 de enero de 2007 - Edici�n No. 878 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Amanda Peet
11 de enero

La actriz neoyorquina Amanda Peet se casó en septiembre de 2006 con el guionista David Benioff, mientras cursaba su cuarto mes de embarazo; según laprensa del corazón el bebé nacerá a finales de enero. Peet nació en 1972 y pertenece al tercer decanato del signo. Las mujeres de Capricornio son fieles y algo celosas. Son muy serias en su vestir, en comparación al resto del zodiaco.

Sacan de la moda sólo lo que les favorece, y les gusta no hacerse notar. Estas nativas son complementarios a cualquier signo, son pacifistas y se vuelven el apoyo de su pareja o amigos.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Venus les permite dejar de lado algunos prejuicios y lanzarse a la conquista. No les importará el qué dirán y se animarán a hacer lo que antes jamás intentaron. Lo mismo sucederá con los casados que cambiarán radicalmente su modo de amar. Como siempre las buenas amistades los ayudarán. Primer decanato, desde el miércoles, se dan disgustos.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I La timidez la dejan a un lado, lo que les permitirá salir al ruedo en busca de recobrar a la pareja o hacer una nueva conquista. Los celos podrían enturbiar propósitos clave. Semana en la que aumentan las ganancias; los que trabajen en equipo serán favorecidos. El propósito: ir en contra del sedentarismo. Noticias del exterior que son un paliativo y una alegría.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Influencia positiva para la seguridad personal, sentimientos correspondidos. Las tensiones sufridas se suavizan, salen a la luz con mayor fortaleza y planes cumplibles. Los solteros serán seducidos por alguien que les estuvo rondando durante meses en 2006. Revisan documentos, ya que se necesita un plan de acción para enfrentar compromisos.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I La conducta se torna más directa y agresiva, y esto anima a los seres queridos que los rodean. El panorama laboral favorece todo tipo de iniciativas, solo decidan acortar distancias y solicitar posiciones. Habrá sinsabores por nuevas responsabilidades que tendrán a su cargo. En la relación de pareja querrán marcar territorio, no peleen, dialoguen.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I El enfrentamiento de Venus hace que se sientan proclives a demostrar emociones, sin miedo a hacer el ridículo. Ven a través de amistades lo divertido que es la vida cuando no se está pendiente de los demás. Semana para ocupaciones beneficiosas. No desajusten el presupuesto por caprichos, les obligará a hacer esfuerzos superiores a sus posibilidades.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Dejan de lado el protocolo y se distienden; déjense seducir por la diversión, halagos y no se amarguen siguiendo pautas de otros. Semana ideal para salirse del encierro y establecer nuevos vínculos que mejoran su vida laboral. Atención a desarreglos gastrointestinales: no mezclen disgusto con comida. Marte les trae proposiciones de dinero.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Reabren viejos rencores con amigos. Mediten sobre la importancia de esto y si vale la pena seguirlos. Si deciden ceder a partir del 17, todo puede quedar en el olvido y disfrutarán de nuevos momentos. Asumen créditos, pero no gasten más de la cuenta. La inseguridad es el motivo de sus angustias.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Semana positiva para concretar esa relación que les ha costado tanto. Las mejores posibilidades a nivel laboral les lleva a planificar de forma eficiente sus trabajos y posicionarse a otro nivel. Piensen en inversiones y finanzas. Emprenden nuevos negocios que aumentarán sus ingresos considerablemente. No escuchen a personas desalentadoras.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Con Marte y Júpiter en el mismo signo, nadie podrá resistir al seductor arquero que irá de aquí para allá conquistando sus metas. Huirán de los compromisos, lo que será un desconsuelo para muchos. El desarrollo personal marchará viento en popa. Las propuestas económicas no llegan por sí solas, hay que ir por ellas; esta es la semana ideal.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I En amores no inicien nada que sea por pura tentación, se complican. Marte les da valentía y fuerza para poner fin a situaciones problemáticas. No se preocupen por asuntos profesionales, cosecharán frutos de lo que sembraron en 2006. Ascensos llevan a traslados. Uniones felices dentro del entorno familiar.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Es una semana para priorizar sus necesidades y salir a flote de tanta problemática. Venus les sigue aportando ese carisma para que vuelvan a reinar. Tomen conciencia, nada se logra sin esfuerzo, rutina y trabajo cumplido. El dinero sigue escurriéndose de las manos, cero caprichos por el momento. Los problemas bronquiales y alergias se agravan.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I La inquietud se ha apoderado de ustedes. Se pueden encerrar en sus cavilaciones y tornarse más escurridizos. Tienen que balancear un punto sensible y es su futuro amoroso, tanto la falta de calidad de vida en la relación como la soledad. Es vital una depuración física ante los desarreglos hechos. Inicien algún estudio.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007