Publicado el viernes 12 de enero de 2007 - Edici�n No. 878 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Le encantó la solución

En la edición del viernes 5 de enero leí en la columna ‘En apuros con los hijos’ el artículo ‘El ungüento de oso y culebra’ escrito por Cheri Lewis. Yo tengo una nieta de 3 años y aún moja la cama de vez en cuando. Cuando lo hace se pone a llorar y me pide que le ponga el pañal desechable. Yo le digo que ya ella está grandecita para eso y simplemente la cambio de ropa. Lo que procuro hacer es ponerla a orinar antes de dormir y en efecto procuro que no tome tanto líquido antes de acostarse. Pero eso de ungüentos, hay que verlo. Prefiero, como dice Cheri, darle confianza a la criatura.

Maritza de Tutivén


Pregunta por foto

En la página 61 de la edición del 5 de enero, en el artículo ‘Un año tumultuoso’, aparece una excelente foto aérea de la isla de Miria Ubgigandub, 39 de cuyas viviendas fueron consumidas por el fuego recientemente. Demasiadas viviendas en muy poco espacio. Pero no veo ninguna estructura que parezca una letrina. Me pregunto dónde hacen sus necesidades fisiológicas los habitantes de este lugar. Me contó un darienita que, en Darién, ‘todo el mundo va al río’. ¿Será lo mismo en esta isla de Kuna Yala?

Román Quirós Martínez


'Ellas' en el extranjero

Hola les escribo desde EU y les comento que su revista ha sido una conexión con mi hermoso país aun más fuerte que chatear con mis amigos; la leo on line cada semana, a pesar de todo esto estoy desconcertada porque leí en ‘La vida en fucsia’ la despedida de las escritoras. ¿Será que no van a tener una columna más? Muchas gracias por brindarle a las panameñas tan maravillosa revista y un pedacito de Panamá cuando estamos fuera. Saludos a todos.

Andrea Concepción

" La despedida, luego de cinco años de trabajo, fue por decisión unánime. Sin embargo, Roxana Muñoz decidió continuar bajo un espacio propio y no colectivo como es la columna ‘Por la sombrita’. Ileana y Esther sienten que entraron en una especie de vacaciones tipo año sabático, el tiempo dirá hasta cuándo.


Producto mencionado

Muy bueno el artículo sobre el cuidado de la piel. Mencionaban un producto de la casa Shiseido, que sé que tiene productos muy buenos y que uso, sin embargo, nunca los he visto en Panamá. ¿Ya los traen? Por favor, de ser así, ¿me pueden decir dónde conseguirlos?

Gracias, y lo mejor para el 2007.
Isabel de la Guardia

" No tenemos conocimiento de que estos productos se vendan aquí, pero sí que se pueden adquirir por la internet.


Sugiere tema

Me parece que deberían publicar algún artículo para el tipo de cabello y cortes que generalmente tenemos las panameñas, rizados, con ondas y propensos a recibir mucha humedad por el clima de nuestro país.

Blanca De Tapia

" El tema lo hemos tratado en diversas publicaciones anteriores, sin embargo, como siempre aparecen nuevos enfoques, tendremos en cuenta su sugerencia.


Solicita publicación

Hola amigas de Ellas, me encanta su suplemento, el año pasado sacaron un especial de bodas el 14 de mayo y me gustaría saber cómo podría obtenerlo de nuevo, ya que me voy a casar y me sería de mucha utilidad.

Gracias.

Liz Salguera

" Lamentablemente ya no contamos con números extras para obsequiarte uno; sin embargo, te informamos que el próximo extraordinario de novias está programado para publicarse el domingo 20 de mayo de 2007.



 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007