Publicado el viernes 12 de enero de 2007 - Edici�n No. 878 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb

DE LA DIRECCION

Al mes de enero lo asociamos con muchas cosas, pero una de las más comunes es con la llegada del verano, que este año se predice será muy intenso, debido a todos los desmanes que hemos cometido y cometemos con el planeta. Un aporte de conciencia práctica de todos con el medio ambiente ayudará a paliar sus efectos. Con el verano entonces aquí nos hemos preocupado hoy por entregarles un suplemento con ingredientes de la temporada, en el que les mostramos algunas de las nuevas facetas que marcarán la temporada en la moda, la belleza, el comer y la cultura.

En la moda en ‘Frescura para los pies’ no solo les invitamos a ver las opciones que hay a nuestro alcance en diseños de zapatos, sino también las recomendaciones de los especialistas para que el lucir a la moda vaya de la mano con lo apropiado en materia de salud. A la chef Melissa De León le pedimos ideas de platos para las tardes de verano con los amigos, y nos preparó un conjunto de dips veraniegos, que estamos seguros serán del agrado de vuestro paladar.

En la cultura no podíamos dejar pasar un evento de la magnitud del Panama Jazz Festival, y le dedicamos el personaje a Nnenna Freelon, ya que su voz estará presente en este acontecimiento, y su historia la pudimos recoger gracias a la cordialidad que tuvo para con Ellas al concedernos un tiempo para esbozarles un perfil de su estatura artística. En Conversación, Epsy Campbell, quien fue candidata a la vicepresidencia de Costa Rica y es activista por los derechos de los afrodescendientes y mujeres, nos cuenta su experiencia como vocera del Estado Mundial de la Mujer y la Infancia 2007 de Unicef. Es un poco de todo lo que hemos incluido en este segundo número del año.


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007