Publicado el viernes 10 de noviembre de 2006 - Edici�n No. 871 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
LA LISTA DE ELLAS
10 metidas de pata irreversibles

¡Acabo de meter la pata! ¿Y ahora cómo lo arreglo? Una vez hayas soltado el disparate, expresa algo agradable para tratar de componer lo dicho, y la próxima vez cuenta hasta 10 cada vez que tu lengua se te quiera adelantar con una barbaridad.

01. Tratando de ser atenta, le comentas a quien no has visto en mucho tiempo, ‘Ayer me pareció ver a tu papá, ¿cómo está él?’. A lo que te responde cortantemente que falleció el mes pasado.

02. Tu mejor amiga está decaída porque acaba de terminar con su novio, y para apoyarla le hablas atrocidades de él. Meses después te enteras que volvieron. . . ‘upss’.

03. Decirle a alguien, sin querer, que es plato de segunda mesa. ‘Llamé a Clara, pero como no pudo llamé a Sofy, ella tampoco pudo, así que finalmente decidí preguntarte a ti’.

04. Recién casada, tu amiga regresa de su luna de miel con unas libritas de más y le tocas la barriguita diciendo ‘Felicidades, ¿para cuándo estás?’.

05. Tu amiga se cambió el color del cabello y tú sorprendida sueltas un ‘cambiaste de look, ¡waoo!’, y la frase se te queda a medio palo porque no le puedes decir que está linda, pues no lo está y obvio, ella lo nota.

06. Con unas copitas de más en la fiesta de Navidad de la oficina, te crees la amiga del jefe y le sueltas un ‘este trabajo ya me tiene harta’. Él no lo olvidará.

07. De pronto te notas un abultamiento en la pancita y sientes un asco en la mañana, y ¡zas!, te acuerdas de que hace unos meses olvidaste tomarte el anticonceptivo por un par de días, ¿o acaso fue el preservativo lo que faltó esa noche de rumba?

08. Decirle al chico con quien sales que lo haces por ‘forfi’. ‘Acepté la salida porque la verdad nadie más me invitaba’.

09. Sentada en un acto cultural con la familia, tu hijo señala al que está sentado al lado y dice en voz alta: ‘Mami, ¿por qué el señor tiene manchas por todo el cuerpo?’.

10. Invitar a alguien a salir y cuando llega la cuenta, te percatas de que no tienes efectivo, se te quedó la Clave en la farmacia y la tarjeta de crédito no pasa.


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005