Publicado el viernes 10 de noviembre de 2006 - Edici�n No. 871 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Buena lista

Excelente Lista de Ellas (‘15 cosas sobre las que no debes cotorrear’, 27 de octubre). Conozco a más de una que le queda bien.

Sigan así,
Sharlane Osma


Felicidades por Especial de Moda

Quería decirles que me encantó la página que sacaron con mi joyería y el retrato de Frida Khalo (Extra de moda, 29 de octubre). Estuvo divina la foto y todo el concepto.

Mil felicidades para RobertoI Bonner.

Saludos y gracias,
Melina Typaldos


Sobre personaje

Yo, Carlos A. Austin, reverendo de la Iglesia Episcopal San Mateo, quiero dar gracias a Dios por este milagro que está entre nosotros, sigue adelante Haydeé Beckels Pollard (‘Discapacidad positiva’, 27 de octubre), nos estás dando el mensaje que Dios te dio para nosotros.

Gracias. . .
Carlos A. Austin


Flores marchitas

Así como pusieron Flores Marchitas a los medios que transmitieron las imágenes del incendio del 23 de octubre, entonces autocensúrense ustedes mismos, pues en la portada del martes 24 pusieron una foto con los cadáveres quemados en el bus. Dejaron mucho que pensar, qué pena, parecía una portada de Crítica o de El Siglo, qué vergüenza, y todavía se atreven a censurar a los demás medios.

Caelos Pérez


Sí hay 'bullying'

Sobre el artículo publicado el 20 de octubre de 2006 sobre bullying, claro que en Panamá existe, y es que a lo mejor los maestros y profesores piensan que esta situación es de lo más natural, incluso se da en escuelas privadas, pero como siempre Meduca y las autoridades no hacen nada.

Ojalá sigan hablando del tema.

Gracias,
X. V.


Novios fucsia

Estimado staff de Ellas:

En primer lugar, los felicito por el esfuerzo que semanalmente hacen en prepararnos una revista tan agradable y llena de temas interesantes.

En segundo lugar, les escribo en referencia al artículo de La Vida en Fucsia correspondiente al viernes 20 de octubre de 2006, titulado ‘Por qué no tengo novio’.

Coincido con la autora del artículo en su punto de vista sobre el tema. Admito que me ha sucedido lo mismo, y sobre todo, estoy de acuerdo con la conclusión a la cual llega al final.

Sin embargo, siento que al artículo le falta una segunda parte: a veces no hay novio porque no tenemos la oportunidad de conocer hombres que tengan el perfil que estamos buscando. Es increíble para mí que durante este año he conocido hombres excelentes, trabajadores, inteligentes y amables, pero que están casados o comprometidos. ¿Dónde están los solteros? ¿O acaso a los solteros todavía les falta madurar esas cualidades que estoy buscando?

Yo soy una chica de 31 años, profesional, simpática y con buenos sentimientos. Tengo talentos, pero parece que de nada sirven en un mundo donde las personas prefieren un encuentro superficial a una relación significativa. Yo soy una idealista, y creo que en algún lugar debe haber alguien disponible para mí. ¿Pero dónde buscar? ¿Por qué no lo encuentro? ¿Tendré que irme de Panamá para lograr mi objetivo?

Esta situación me preocupa, no solo por mí, sino por otras amigas treintañeras solteras que están pasando por la misma situación. Parece que las oportunidades se van limitando a medida que pasa el tiempo. O será que tendremos que entrar en una ‘escuela de seductrices’ para mejorar nuestras armas y posibilidades de encontrar a ese ‘hombre fucsia’ que corresponde a una ‘chica fucsia’ como nosotras.

Saludos,
Serena A.


Campaña contra alcoholismo

Saludo a todos los integrantes de esta tan valiosa revista, soy su fiel lector. En las últimas semanas he visto varios artículos sobre campañas de cinta rosada y de discapacitados, eso está muy bien, doy mi profundo respeto a todas las personas que apoyan estas campañas, lo que quiero proponer a la comunidad panameña es que haga una campaña contra el alcoholismo. No solamente las enfermedades matan, sino el alcohol también. No sé cuánto dinero recibe el Tesoro Nacional por la venta de los productos que contengan alcohol, pero sí sé que ese dinero no alcanza para pagar las vidas perdidas por el consumo del alcohol. Espero que esa campaña se haga lo más pronto posible, porque la vida de los jóvenes está en peligro.

Atentamente,
Fernando Y.


Sugerencia

Hola amigas de Ellas

Las felicito por tan espectacular suplemento. Me encanta y todos los viernes me levanto muy temprano para comprarla. La verdad es que son muy interesantes los temas y artículos que cada viernes nos presentan y es a la vez educativo.

Le escribo para solicitarle de manera respetuosa que vinieran a la Facultad de Ciencias de la Educación a hacer un reportaje sobre la carrera de Orientación Educativa y Profesional, ya que son muchas las personas que desconocen de esta carrera y lo necesaria que es para la sociedad, no solamente sirve en el ámbito educativo, sino en otras áreas y queremos darnos a conocer a través de su revista.

Marilyn Cuevas


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005