Publicado el viernes 10 de noviembre de 2006 - Edici�n No. 871 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Demi Moore
11 de noviembre

La actriz que desde su papel protagónico en Ghost no ha vuelto a descollar de igual forma en un filme, tiene tres hijas de su matrimonio con Bruce Willis. Demi Moore se convirtió el año pasado en la envidia de las féminas, cuando a sus 43 años contrajo matrimonio con el guapo y joven actor Aston Kutcher. A las mujeres de Escorpio les molesta lo superficial, no son capaces de mantener una relación sin sentido, no aceptan con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soportan que la gente les tome el pelo. Unas de estas nativas viven intensamente la moda y otras pasan de largo por ella; las que gusten de la moda mantendrán una estética especial.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 IAcciones que les llevan a cumplir con sus promesas. Semana en que su mente está alineada con sus logros profesionales, además se dan tiempo para recogerse con la familia. Su habilidad para notar hipocresías o adulaciones falsas respecto a su trabajo está a flor de piel. Lo nuevo inicia esta semana.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Necesidad de sentirse protegidos, esto es bueno porque las emociones orientadas por un buen temperamento surten efecto a mediano plazo. Unifican planes, acciones y sentimientos. Es importante que dentro del trabajo estén atentos a la seguridad y unidad de equipo. Los consejos de buenos amigos ayudan.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Primer decanato: con reacciones fuera de control por una respuesta que llegó en desacorde a lo prometido. Júpiter influye y les da éxito y la resolución de problemas, no importa el tamaño del inconveniente, lo ganan. Las personas mayores o con autoridad pueden sacarles de casillas, sean cuidadosos, no hieran.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Semana apresurada, mayor cuidado a la hora de seleccionar trabajo o profesión. Luchan por planes que limitan su libertad personal. Traten de mejorar su salud: cambien de dietas, organízense para mejorar sus condiciones físicas y psicológicas. Tercer decanato: dejan el miedo y deciden amar.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Siguen los momentos saludables. A final de año, invítense a reflexionar y a concienciarse de lo que no harán, esto les provoca tensiones más allá del límite. Primer decanato marcado por la soledad; quieren calidad en lugar de cantidad, mejoran su condición de vida y aclaran sus sentimientos.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Para el primer decanato, no tener lo que desean al lado les pone muy malhumorados, se amargan y buscan más allá de lo racional, deberían proponerse mejorar estas actitudes. Cuatro planetas positivos les sirven para enfocarse dentro de sí y hacer un verdadero cambio en su desarrollo. Abandonan prejuicios.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Reuniones en franca compañía, promesas que se aproximan. Para los nacidos en los primeros 15 días (23 sept. - 8 oct. ) la buena fortuna les sonríe por fin; recuperan posición, respeto y brillo. Para los nacidos del 9 - 23 octubre se resisten a cambios profesionales, hay ciertos puntos que deben asumir.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I En dinero y gastos están un poco erráticos, este se les va de las manos como agua entre los dedos, sólo ustedes pueden poner el control. Excelente noticia para el tercer decanato, aperturas en el exterior que no deben obviar.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I El amor es correspondido, buena compañía, protecciones, diálogos productivos y mejoramiento en bienes. La única nota discordante puede estar dada por situaciones de fuerza, resistencia y tensión dentro del hogar, ya sea dentro de la familia de sus mayores o en su propia casa. Segundo decanato, con rencillas.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Cuando las cosas no les salen como desean buscan un culpable y sin exteriorizarlo tratan de ‘torear’ su responsabilidad. Varios planetas en cierta posición les provocan inestabilidad, angustias sin sentido que sólo provocan que se aislen, pero toda esta zozobra es pasajera, acaba el 20 de noviembre.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I El tesoro de esta semana lo encuentran en viejos amores, hijos, sentimientos que se sienten muy vivos. No es adecuado iniciar nada del pasado, sólo recordar y rememorar los eventos que les concienciaron. Rescaten pocas amistades pero buenas, busquen el acercamiento. Tiempo de buenos propósitos.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 IMejoran notablemente el carácter, se ven más sosegados y tranquilos. Personas a su alrededor cambian la opinión que tenían de ustedes, es positivo. Las declaraciones sentimentales no faltan, afirmaciones de afectos que les llenan de alegría y cariño. Tercer decanato con cambios trascendentes e imprevistos en trabajo.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005