Publicado el viernes 5 de noviembre de 2004 - Edici�n No. 760 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Ethan Hawke
6 de noviembre de 2004
El actor estadounidense naci� un d�a de Escorpio. Los de este signo ponen pasi�n en lo que hacen. Saben c�mo convencer a los dem�s, pero muy pocas veces aceptan sugerencias sobre sus planes, los cuales tienen bien trazados antes de ejecutarlos.
 
Aries
La presencia de tres planetas que se enfrentan trae aparejado inconvenientes que sirven de �dolores de cabeza y tensiones�; el dinero, las adquisiciones, los compromisos y la pareja que no les acompa�an. Es a partir del martes que el cambio del planeta de las acciones acelera procesos de realidades, trae pie a tierra y puedes relajar un poco la tensi�n existente. Epoca de adioses, hay nostalgia por amores lejanos, se preguntan si lo que decidiste como pareja, es realmente lo que llena.
Tauro

Mucho compromiso trae aparejado cansancio, ganas de terminar, no ves el final del camino para descansar. Deben prestar atenci�n a la salud, sus altibajos, est�n agotados. Las prisas de la pareja saca de quicio, desear�an arreglar todo, que se encamine bien, sin embargo no es as�. Para soluciones buenas el lunes y martes son inmejorables; aprovechen a poner orden y hasta decidir planes de viajes. Para tomar la delantera en dinero, adquisiciones o contratos es buena �poca.

 
G�minis
Realidades acompa�adas de alegr�as; noticias de ni�os son un motivo para alcanzar nuevas metas; reuniones imprevistas salen mejor que las planificadas. Contin�a el buen rumbo. A partir de este viernes el planeta que rige entra al signo contrario, no se descartan malos humores r�pidos y profundos. Constantes altercados por cosas insignificantes, solo tensan sin necesidad. Para el primer decanato, los planes no planificados no salen; diagramen, programen y luego realicen.
 
C�ncer

No pueden nadar contra la corriente, las tensiones acumuladas, los sinsabores por el car�cter de la pareja y los deseos personales no cumplidos, son la ra�z de estados alterados de humor. Para los de final del signo (14 al 21 de julio) deben terminar con situaciones inconclusas, desde arrastres en la casa, hasta sentimientos esperados y no correspondidos, pie en tierra y cabeza en el cielo. Para algunos nativos los viajes son un paliativo inmejorable.

 
Leo

Acciones y resoluciones super r�pidas llevan a planificar de otra manera la vida personal. No den demasiado tiempo a lo que es pasado, no solo a nivel sentimental sino profesional. Los cambios de hogar o embellecimiento del mismo, sacan totalmente de presupuesto, es mejor prevenir o mirar en qu� se meten. Preocupaciones que no comparten con personas mayores, la mejor forma de contribuir es dar consejos y si se hacen caso, mejor para todos.

 
Virgo

A pesar de los adversarios, salen airosos y triunfantes. Semana de logros personales y de acciones de la pareja que dan tiempo para tomar decisiones tajantes. Las planificaciones de dinero de otro, no resultan, es mejor conocer los l�mites. A partir del viernes las rencillas en el hogar, las discusiones por hijos, no se hacen esperar, act�a maduramente. Para el primer decanato el ansia de liberarse de pesos, incomodidades y hasta de familia se hace cada d�a m�s fuerte.

 
Libra

Tres planetas importantes se mantienen en el signo; no desperdicien la oportunidad para crecer. Es necesario que controlen un poco su peso, ya que la presencia de J�piter les hace asimilar m�s de la cuenta, el ejercicio es el mejor aliado. Los del final del signo, de mal car�cter, agresivos y peleones, en toda la semana. Si desean planificar, adquirir, negociar, est�n en un excelente tiempo. En general, no es momento para cambiar el rumbo profesional, mejoren las condiciones.

 
Escorpio

El peso que sienten se transforma paulatinamente en fuerza para cambiar algunas condiciones alrededor de su vida. Soluciones que van encaminadas hacia libertades profesionales, se inician otra vez. La vida p�blica estar� muy llamativa, pero para esto deben prepararse. Tensiones se acumulan y no saben a qu� atribuirlo, sospechan de todo el mundo; de intuiciones, andas a la defensiva y florece el buen car�cter. No dejen aprovechar oportunidades. Decidan tambi�n en lo sentimental.

 
Sagitario

La entrada del planeta Mercurio en el signo les hace m�s r�pidos para tomar decisiones, acciones, miras otros renglones, la ayuda legal que solicitas es buena y se encaminan acciones que estuvieron paralizadas por mucho tiempo, por fin la justicia de su lado. Claro que las sospechas de personas a su alrededor, incluso de envidias y traiciones a�n continua. Los sue�os que ten�as hace 2 � 3 a�os ahora es el momento adecuado para emplazarlos, incluso algo de felicidad ronda positivamente.

 
Capricornio

Entre lo que les exigen y presionan, buscan levantarles el nivel de tensi�n tan alto que deber�n poner un alto y revaluar el camino que ambicionan. No todo lo pueden manejar tan puntualmente como desean, incluso si fuese para ustedes. Para los nacidos entre el segundo y tercer decanato la presi�n es m�s alta que lo habitual, por un lado la inconformidad de la pareja y asociados y, por el otro, el buen trabajo y desempe�o que deben demostrar a cort�simo plazo, hacen que est�n insufribles.

 
Acuario

Muy buena semana para acortar distancias con personas que hab�an alejado de su vida, claro que no sean un peso, sino que se alegren por los triunfos. Reciben invitaciones a formar parte de un equipo m�s estrecho y cohesionado, aqu� mandas o pones puntos a cumplir. No confundan sentimientos tuyos con los de otros, ni tampoco mezclen emociones, las cosas claras y habladas llevan a manejarse libremente y mejor. Eviten discusiones con personas de autoridad, usen su calidad humana.

 
Piscis
Debes aclarar o terminar dos puntos importantes en esta semana, luego sentir�s libertad. A un lado los amores pasados, que no dejan espacio ni vitalidad para ver hacia otro lado, y al otro, las ambiciones profesionales que no has iniciado. Las contramarchas y oscilaciones de humor estar�n m�s marcadas para los nativos del primer decanato. Se avecinan rupturas de relaciones entre amigos que consideraban muy especiales, sentir�n la necesidad de puntualizar.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis