Publicado el viernes 5 de noviembre de 2004 - Edici�n No. 760 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Trabajo de mujeres

Cuando le� el �Diario de mam� (29 de octubre) me sent� totalmente complacida y agradecida porque hab�a estado conversando con mi esposo la noche anterior acerca de que yo sent�a que en estos d�as nadie valoraba el trabajo de un ama de casa y que en muchos caos hab�a llegado a sentirme menospreciada por no generar un ingreso. Yo admiro mucho a las mujeres que trabajan y aparte atienden una casa, a su esposo y a sus hijos; es un esfuerzo que hay que valorar, pero tambi�n deber�amos valorar el trabajo que representa quedarse en la casa a cuidar a los hijos. Es un gran trabajo muy poco valorado. Por ejemplo, sal� a celebrar el cumplea�os de una amiga en una discoteca �cosa que nunca hago porque al d�a siguiente yo me tengo que levantar temprano a preparar el desayuno y atender a mi hijo� y le digo que estoy cansada y me contesta de �qu� est�s t� cansada si no trabajas�. Pensar�n que yo lo que hago todo el d�a dormir. Si yo hiciera una lista de las cosas que hago durante todo el d�a ser�a una gran lista que no termina sino hasta que mi hijo se acueste a dormir. Pero no me arrepiento porque es la decisi�n m�s sabia que he tomado en toda mi vida y disfruto cada minuto que estoy con mi hijo y mi familia.

Susana Montero

En la salud y la enfermedad

Quiero darles las gracias por todas las publicaciones, testimonios y consejos que nos han ofrecido a lo largo de todo el mes de octubre, relacionados con el c�ncer de mama.

Hay quienes creen que el verdadero amor no existe; y que la frase �hasta que la muerte nos separe� es cursi. Hace 19 a�os yo encontr� a Javier y con �l he vivido momentos felices y experiencias que han enriquecido nuestra relaci�n de pareja y de padres.

Cuando nos casamos por la iglesia el sacerdote nos dijo: en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad. Bueno, ahora estamos cumpliendo estas promesas hechas a Dios. La enfermedad nos ha unido porque nadie que ama desea ver sufrir a un ser querido.

A todos esos hombres que luchan con sus amadas esposas los sinsabores del c�ncer de mama, que Dios los bendiga, en especial a mi amado Javier.

Delsa E. Aguilar de Ramos