Publicado el viernes 5 de noviembre de 2004 - Edici�n No. 760 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

Nueva presidencia

En d�as pasados se realiz� la toma de posesi�n de la nueva junta directiva de la Asociaci�n de Becarios Fulbright-Panam�.

La presidencia est� presidida por el ingeniero Mario Him, quien estar� acompa�ado por Xenia Garc�a, en la vicepresidencia; Cecilia Arcia, como secretaria; Rosalba Moreno, subsecretaria; Melit�n Robles, tesorero; Dennis Moreno y Luis Pinz�n, como vocales.

Sergio Castillo estar� al frente del Comit� de Desarrollo Profesional y Octavio Franco preside el Comit� de Becas y Servicios Comunitarios.

Los objetivos y metas de los Fulbrighter se centran en fortalecer el programa de becas anuales a ni�os sobresalientes y de escasos recursos, as� como promover intercambio cient�fico, cultural y educativo entre Panam�, Estados Unidos y otros pa�ses, adem�s de contribuir a la divulgaci�n del Programa de Becas Fulbright y celebrar el natalicio del senador William Fulbright.

Junta directiva de la Asociaci�n de Becarios Fulbright-Panam�, Sergio Castillo, Octavio Franco, Xenia Garc�a, Mario Him, Cecilia Arcia y Melit�n Robles. Al momento de la entrega de placa de reconocimiento a Oscar Le�n, de la Louisville University. Le acompa�an, de izquierda a derecha, Ra�l Chang, Cecilia Arcia y Romira Robles.
El encargado de Negocios, Christopher McMullen, habl� en nombre de la Embajada de Estados Unidos. Reconocimiento entregado a Zorina Carby, por una excelente labor como especialista en Asuntos Culturales, antes de su jubilaci�n de la Embajada de Estados Unidos.