Publicado el viernes 29 de octubre de 2004 - Edici�n No. 759 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Pele
23 de octubre
El legendario futbolista brasile�o es Escorpio. Considerado el signo m�s complejo del Zodiaco, los escorpio suelen ser gente intensa, con un esp�ritu cr�tico y algo arrogantes. En ellos resaltan cualidades como la tenacidad, la fidelidad y el misticismo.
 
Aries
Faltan pocos d�as para terminar con las controversias entre ti y los que te rodean. Mant�n la calma ante los cambios de planes inconsultos y m�s si son con la pareja. Las contradicciones o cambios repentinos en el trabajo llevan al l�mite del control. El estr�s es bueno para crear, no as� para quebrar. El fin de semana puede ser excelente, incorpora a gente nueva, abre perspectivas. Luna llena con eclipse total el jueves 28, aterriza sentimientos que a�n acompa�an, son nost�lgicos.
Tauro

Est�n frente a un planeta que har� cambiar de ideas, siguen inquietos. Todav�a siguen luchando con el peso, ya sea por poco o mucho, la mejor �poca para controlarlo se inicia en el mes venidero. El trabajo agobiante, pero es m�s el cambio al que ser�s sometido-a, a veces sin control; son las circunstancias y es mejor dejarse llevar. La luna llena del jueves 28 inicia un cierre de ciclo iniciado en mayo del a�o pasado, cada cosa y persona que mortificaron est�n en su lugar.

 
G�minis
No se quejen, tres planetas dan a�n beneficios. Aperturas, es momento y hora de no comprometerse con lo que no agrada, un abanico de posibilidades que no fueron planificadas, pero al fin, excelentes. Los nacidos del 21 al 31 mayo terminan relaciones que no son buenas ni constantes. Aprovechen el impulso del fin de semana para concretar reuniones, negociaciones y cerrar tratos. Luna llena con eclipse el jueves 28, importante para ajustar, renegociar y ajustar dineros.
 
C�ncer

Finaliza un tiempo controversial y nost�lgico, de arrepentimientos y desequilibrios, dejan de sentirse ajenos-as a s� mismos-as. El planeta de las decisiones hace paso favorable, obtendr�n posiciones no inmediatas, m�s para fin de a�o. Dos cambios muy buenos, el domingo y el jueves 28, cuando se inicia la apertura y la seguridad para muchas cosas. Amistades han hablado por ti y se abren horizontes. Luna llena hace florecer el sentimiento, la emoci�n y la pasi�n.

 
Leo

Los planes a cort�simo plazo son los mejores en estas semanas, no den ultim�tum ni hagan presi�n hacia nada, todo fluye. La situaci�n relacionada a dinero o bienes de cambio necesita prioridad, poner lo m�s importante o dif�cil de alcanzar en primer t�rmino, as� obtendr�n mejor resultado en menor tiempo. Los viajes no se dejan esperar, entre una cosa y otra, las despedidas aumentan. Luna llena con eclipse del 28 es profundamente impactante en lo emocional.

 
Virgo

Tienes planes pendientes con el planeta Venus en tu signo, no pierdan tiempo para tener emociones y sentimientos cercanos y as�, llenar la cuota de vac�o. Las situaciones financieras se acomodan, llegan a planificar a�n con pareja. La luna llena con eclipse del jueves 28 brinda hermosa perspectiva de la vida, ahora y en futuro mediato, no impedir que otros crezcan, deja el control y da voto de confianza a familiares y pareja, todo cambia.

 
Libra

Desde el domingo el sol deja de pasar por el signo y se cambia de posici�n, da la seguridad en dinero, en lo que han trabajado en este a�o; al mismo tiempo requieren de otro tipo de negociaciones, no descuiden nada, est�n al mando. La presencia de dos fuertes planetas en el signo permiten ver a la distancia las �metidas de pata� del pasado y dan apertura para ir seguro-a hacia las metas profesionales, personales y de sentimientos. La luna llena con eclipse del jueves 28 mece fuertemente.

 
Escorpio

IA pocos d�as de iniciar el signo, ya sienten la fuerza de querer hacer y dejar la flojera a un lado. Se activan, claro que no faltar�n sospechas, traiciones peque�as o grandes, pero a�n as� avanzan y aparentemente, nada les deja huella. Ejecuten los grandes planes, pero su ejecuci�n inicia a principios del a�o. La luna llena con eclipse del 28 termina con irregularidades que se iniciaron en mayo del a�o pasado, deben poner bajo la lupa a quien desees.

 
Sagitario

La seriedad no les va, porque si bien est�n en proceso de �inicio�, los grandes cambios ya est�n se�alados. La toma de conciencia, la desconfianza, el aislamiento ha llegado a su etapa final, y qu� mejor que sorprenderles, con alegr�as, aperturas y hasta cambio de imagen. Alejarse de discusiones con la pareja, solo se subir� la presi�n. Planes personales y familiares, mejor no los hable. Luna llena con eclipse total moviliza temores, angustias y rutinas.

 
Capricornio

Por fin llega lo que es suyo, para algunos es con respecto a pareja; para otros, con trabajo o bien ser�n traslados. Independientemente de lo que digan, se lo ganaron. Semana de viajes, cambios y de mucho estr�s; sin embargo, inician otra etapa para prepararse profesional y socialmente. El paso del planeta Venus les da la oportunidad de �brincar hacia el exterior�, apunta por all� negocios y placer. Buena luna llena con eclipse, haz mucha publicidad, es totalmente satisfactoria.

 
Acuario

No renieguen de lo que obtienen, es buen�simo, pero recuerden que es s�lo un pelda�o en la escalera. El trabajo es bueno, aun cuando la gente que les rodea no resulte satisfactoria; pero anda sin temor, el camino es seguro. Los viajes rondan y la preparaci�n en un tiempo cercano, se deben arreglar documentos pertinentes. La luna llena con eclipse del jueves 28 es impactante, ya ver�n la urgencia de reorganizar cosas y situaciones en la asa, a medias no funcionas bien.

 
Piscis
No comparen nada ni a nadie. Pasan por altas y bajas, especialmente con la pareja, ya sea porque no les pertenece o por falta, esto cambia en muy poco, paciencia y claridad mental. Le dan demasiada �vuelta a todo�; una sombra de amargura se asoma. El cambio de signo y la luna llena con eclipse, el jueves 28, traer� un aviso de cambios buenos, tanto profesionales, rom�nticos como personales, no pierdan dulzura ni luz.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis