Publicado el viernes 29 de octubre de 2004 - Edici�n No. 759 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Encantada con asesor�a financiera

Siempre leo los art�culos sobre finanzas del Lic. Canto. Son muy �tiles, honestos y ver�dicos. Los felicito a todos por esta valiosa herramienta financiera que nos proporciona su revista, mediante la cual inclusive se est� tratando de crear un nuevo punto de referencia para tomar nuestras decisiones de consumo.

Clarisa Ara�z

Medias naranjas

Encontrar la media naranja trae consigo un minuto de reflexi�n �Qu� tipo de naranja deseamos? Hay muchos sabores, tama�os, colores. En muchas ocasiones nos preocupamos en encontrar esa media naranja en otra persona, sin antes ocuparnos en meditar qu� tipo de naranja somos. �Soy dulce, amarga, magullada, verde, amarilla, chica, grande, con mucho jugo, con poco jugo, natural o injertada? Una vez que ya s� qu� clase de naranja soy, entonces podr� saber a qui�n deseo encontrar.

Boris Oscar N��ez V.

Conmovida por entrevista a Soraya

Me ha conmovido mucho este art�culo y expreso mi admiraci�n por Soraya, de la cual siempre he sido admiradora por sus lindas canciones y su estupenda voz, pero mi mayor admiraci�n en este momento es al reconocer lo profunda y espiritual que es y de que su mejor agradecimiento a Dios es d�ndose a sus hermanas, que est�n pasando por esa situaci�n tan dif�cil.

Maribel

Consultorio legal

Qued� impactada con el art�culo del d�a 15 de octubre del �Consultorio Legal� escrito por la Lic. Ledezma; bueno, para serle sincera me sent� un poco culpable por quejarme siempre de lo mal que me fue en mi divorcio y el desgaste del alma, pero pens�ndolo bien, otras mujeres han pasado peor que yo y todav�a tienen deseos de seguir adelante, as� como hay hombres sin verg�enza tambi�n hay mujeres que son unas desalmadas y aprovechan los hijos para sacar pensi�n a cuanto hombre se les cruce en el camino, prefieren eso a trabajar y darles un ejemplo positivo a sus hijos.

Saludos,

Virginia