Publicado el viernes 1 de octubre de 2004 - Edici�n No. 755 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Lorraine Bracco
2 de octubre
La psicoterapeuta de la serie de televisi�n �Los Sopranos� lleg� al mundo un d�a de Libra. Quienes nacen con este signo se caracterizan por el deseo de experimentar. Los libra buscan la perfecci�n y la armon�a.
 
Aries
En esta semana, cuando tres planetas pasan por el signo opuesto y hacen una suerte de controversia, es buen momento para ajustar temores y hacerles frente. No es semana fuerte, m�s bien es trampol�n para concretar deseos y sue�os. Desde el lunes no discutan o enfrenten pol�micas relacionadas al amor, sean justos, no irse por opuestos. Excelente tiempo para iniciar di�logos, viajes, planificaciones y negocios. A�n tienen la influencia de la pasada luna llena, cuiden su dinero.
Tauro

Se plantea una divisi�n entre lo que es imposible y lo factible, as� se limpia el terreno personal y profesional, las miras se hacen m�s anchas y f�ciles. Hoy una respuesta importante har� que planifique con mayor credibilidad su futuro inmediato. Desde el lunes el planeta que rige, Venus favorece, se abren nuevas perspectivas que dar�n mayor libertad, alegr�as; se incluyen planes de viajes no cortos, lo que da permanencia y seguridad, sentir�n que la �historia se repite�.

 
G�minis
Desde hace bastante tiempo no se sienten tan abiertos a cambios, han vivido nuevas emociones, alteraciones sentimentales, falta de seguridad, pero por fin, esto llega a su punto final y es por los cambios planetarios que se dan. Claro que para pasar de un estadio a otro, debe ser sin la compa��a de quienes no tienen calidad humana, no permitan que aquello que no est� al nivel se sume, de lo contrario dar� marcha atr�s. Las alegr�as se planifican con metas y dinero.
 
C�ncer

Se plantean cambios de trabajo, no son para ya, pero al tiempo se ejecutar�n. La rutina y la sobrecarga entre mandatos, problemas y mediocridad, hacen un poco pesado el ambiente. Los del final del signo (13 al 23 julio) delimitan responsabilidades no propias, con una sobrecarga de emociones, rabias, repeticiones y mal sabor, no hay ni buena compa��a ni �ser pensante que se sume�, pasan por un proceso de internalizaci�n, separen lo que ya no es para estar junto a ustedes.

 
Leo

Buenas perspectivas a corto plazo, hace bien en delimitar opciones. Luego de tanta suma o cambios todo se aclara y se define, tanto en profesi�n y situaciones personales. Las ilusiones las puede manejar, pero mejor pise tierra; esta semana sirve para ver aciertos pasados y errores presentes; medir, pesar y tomar acci�n. Sentir� miedo porque el �pasado vuelve�, enfr�ntelo, tiene capacidad. Poner las condiciones, recordar que en negociaciones siempre gana.

 
Virgo

En perspectiva la vida ha sido un tiempo en donde ha pasado bien las pruebas, pero aun as� ha servido para fortalecer y terminar con situaciones internas y largas que no llevan a ning�n camino. Nuevas aperturas para los nacidos entre el 1 al 15 de septiembre, pero no las dialoguen, se pierde el impacto y la fuerza. Aparte del humor y la reacci�n instant�nea, hay determinaci�n para ganar batallas familiares, el punto de vista sorprender� a los dem�s.

 
Libra

Tendr�n la visita de tres planetas, suma que se abre ante la posibilidad de reafirmarse en lo profesional y en lo personal. La soledad, desdichas y el sentirse vac�os llega a su fin. Ser�a bueno planificar hasta los peque�os cambios (f�sicas, dietas, terapias, etc.) para reafirmar val�a y camino profesional. Libra necesita verse bien para proyectarse bien y comerse el mundo, h�ganlo, el tiempo es suyo. Las alegr�as se acompa�an de dinero, cambios (de residencia y oficina) y compa��a potable.

 
Escorpio

Tiempo de paciencia, como siempre Escorpio, en esto nadie les gana. Semana en donde los cambios planetarios se pueden sentir pesados, interminables, pero a�n as� sacan ganancias si no discuten con la autoridad, no se hagan los sabelotodo y bajen el nivel de orgullo profesional, porque necesitar�n de estas herramientas. Para los nacidos entre el 12 al 21 noviembre, momento de decidir viajes por largo tiempo, cambio de ambiente, mejorar perspectivas y posiciones personales.

 
Sagitario

Inconvenientes se suman porque no ponen de su parte y no se atreven a luchar por sus derechos; hagan valer la preparaci�n y la experiencia que poseen. Luchas bien encaminadas, pero cuyos frutos los ver�n al inicio del fin del a�o. Al primer decanato, dentro del hogar las cosas no marchan como desean, la tensi�n es tenaz. Los del segundo decanato, semana final para resultados y nuevas estrategias legales. Los del final del signo terminan con proyecto profesional que rendir� beneficios.

 
Capricornio

Excelente semana; se har�n cargo de cambiar personal de trabajo, pasar a mayores responsabilidades profesionales, tomar cartas en asuntos de negocios con personas en o del exterior, y transformar la imagen a una de mayor respeto y altura de metas. Varios planetas se suman favorablemente, la advertencia es no cometer los mismos desaciertos de hace 10 � 12 a�os, el ciclo vuelve y con �l las dudas. Si deben hacer arreglos de documentos, papeleo, decisiones, es mejor a partir del martes, es expedito.

 
Acuario

El hasta aqu�, frase favorita de esta semana; apuntas hacia respuestas asertivas, cambios de trabajo que favorecen. Recobras tranquilidad luego de varios a�os de altibajos constantes y abismales. Lo que no pueden hacer es �apresurarse�, ni juzgar de antemano, de esto nada. Para el primer decanato (del 21 al 31 de enero) las decisiones amorosas est�n sobre su vida, esto indica que nuevamente el amor les puede cegar la raz�n, usen controles, no inventen nada ni le pongan a la pareja lo que no tiene, no se autoenga�en, vean la realidad.

 
Piscis
Altas y bajas muy dispares, se motivan por algo fuertemente y cuando ya lo tienen, no saben c�mo hacer para zafarse de la situaci�n, y esto sigue; el mejor consejo es aprender y conocer hasta cuando y donde llega la motivaci�n. Desde el lunes el planeta del amor les har� vivir situaciones emotivas, que conmueven, no necesariamente es del amor de ustedes sino es una vivencia entre amistades, responsabilidades afectivas y ayudas que deben dar. El trabajo sigue siendo el basti�n importante, pero a�n as� deben buscar otro tipo de apertura.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis