Publicado el viernes 1 de octubre de 2004 - Edici�n No. 755 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

Aliento de mujeres

Fundamujer premia la lucha de paname�as y paname�os en beneficio de las mujeres

Fundamujer celebr� su entrega anual de premios a personas que han trabajado en beneficio de la mujer paname�a. La Mujer Estrella del A�o fue Leonor Calder�n, primera ministra del Ministerio de la Juventud, la Mujer, la Ni�ez y la Familia, quien vuelve a asumir este cargo en la actual administraci�n. El premio al Hombre Solidario del A�o recay� en Alberto Motta por su apoyo a causas que mejoran la calidad de vida de las paname�as.

En esta ocasi�n, se ofreci� un homenaje p�stumo a Marina Ucr�s Recuero, quien fund� en 1889 el Colegio San Jos�, en San Felipe. Esta instituci�n inici� como un colegio primario mixto y luego se convirti� en primaria y secundaria para mujeres. El premio fue recibido por su sobrina Annette Van Hoorde de Arosemena, y estuvieron presentes ex alumnas del Colegio San Jos�, incluida Rosario Arias de Galindo, quien entreg� el premio.

Leonor Calder�n recibe de la presidenta de Fundamujer, Mercedes Eleta de Brenes, el premio como Mujer Estrella del A�o. LVictoria Figge entrega a Alberto Motta el reconocimiento de Hombre Solidario del A�o.
Gay Fidanque, Connie Fidanque y Patricia Maduro Rub�n Carles y Jos� F�lix Llopis
Guillermo Van Hoorde, Priscilla Van Hoorde y Milton Henr�quez, padre Teresita Yanis de Arias y Mercedes Eleta de Brenes
Rosario Arias de Galindo entrega a Annette Van Hoorde de Arosemena la placa de homenaje p�stumo a su t�a Marina Ucr�s Recuero, por su labor en beneficio de la educaci�n. Octavio y Judith Vallarino