Publicado el viernes 1 de octubre de 2004 - Edici�n No. 755 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

�Qu� viva el amor!

Felicitaciones, porque en sus �ltimas ediciones han publicado art�culos muy interesantes acerca del amor, de las relaciones de pareja y de sexualidad que confirman la importancia de amar y de ser amado. Yo, como fiel amante de su revista, les reitero mis felicitaciones.

Anamar�a

Magda, la m�s guapa

No s� cu�ntos son los hombres que disfrutamos esta excelente publicaci�n, pero d�jenme decirles que su calidad es de la mejor. Quiero referirme a su �ltimo n�mero �Divina a los 40�, donde publicaron la portada con la bella se�ora Magda Meana; realmente es el prototipo de la mujer bella y madura. Solo lamento que no tuvimos m�s fotos de ella en la revista. Mis felicitaciones y con todo respeto es una de las mujeres m�s guapas y sexys que haya visto en su portada.

Benson Prett

Nos corrigen

Los felicito por su art�culo sobre mujeres destacadas. Muy interesante. Solo quiero se�alar, en cuanto a la breve informaci�n sobre la Dra. Bleixen de Vel�squez, que la misma ya no es presidenta de la Asociaci�n Luz y Vida. Hace ya m�s de seis meses el cargo lo desempe�a la Sra. Lili de Noir�n.

Muchas gracias por su atenci�n.
An�nimo

M�s sobre el flamenco

He estado visitando vuestra p�gina y os escribo para informaros de la existencia de nuestra nueva p�gina: esflamenco.com, p�gina web de flamenco y cultura espa�ola. Espero que os guste.

Un cordial saludo
www.esflamenco.com

Encantada con Pa� los pelaos

Mis felicitaciones por el segmento de cocina dedicado al libro Pa� los pelaos. Sencillamente �Excelente! Reconozco que no me gusta la cocina, pero el fin de semana comienzo a practicar con estas recetas y estoy casi seguro de que mi perspectiva de la cocina empezar� a cambiar. �Soy un pelao no tan pelao!

Lector agradecido
M.