Publicado el viernes 27 de agosto de 2004 - Edici�n No. 750 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Shania Twain
28 de agosto
La cantante canadiense cuyo verdadero nombre es Eilleen Edwards pertenece al signo de Virgo. Detallistas, y muchas veces perfeccionistas, a los virgo no se les escapa nada. Pocas veces se gu�an por el instinto, prefieren hacer uso de la raz�n y de lo pr�ctico. Tienden al autocontrol y al ahorro.
 
Aries
Semana de luna llena. Las oportunidades est�n centradas en el trabajo, mejoramiento profesional y metas important�simas. El temperamento de tus subalternos ser� la llama que avive tus cambios de car�cter. Para los del primer decanato hay promesas afectivas, emocionales o amorosas que est�n m�s cercanas. Cuidado con los gastos innecesarios.
Tauro

Luna llena que te impulsa a establecer pautas de comportamiento. Est�s en un momento m�s que oportuno para seguir siendo t�. Un cambio planetario que te permite hacer o terminar de arreglar elementos relacionados con casa u hogar. Si debes iniciar, firmar o aclarar problem�ticas legales, mejor no lo puedes pedir, pero para hacerlo mejor durante la primera semana del mes entrante.

 
G�minis
Mucha calma y cautela, guarda tus planes en silencio. Mantente callado/a, que tus actos no llamen la atenci�n. Las discusiones con la pareja o los asociados pueden llegar a ser interminables. Deja de lado los reproches, puedes transformarte en excesivamente quisquilloso/a y provocar reacciones no muy positivas. Dentro del hogar, en donde deseas encontrar paz, se enredan situaciones de documentos o acciones legales.
 
C�ncer

Cambios, amistades, regal�as, sucesos positivos, luego de estar casi en un largo callej�n emocional y por ende, profesional, sales a buen recaudo. Semana de ofrecimientos, reuniones y programaciones que bien trabajadas te dan un afianzamiento s�lido y duradero. La pareja es la que te saca de lugar, las presiones contin�an. Llegan personas que te consienten, que tienen un sentimiento claro hacia ti, debes decidirte ante una nueva proposici�n.

 
Leo

Irritabilidad creciente, problemas dentro del trabajo. El personal que presiona hace que tomes una decisi�n que sorprender� a muchos. Para los del segundo decanato no se descartan nuevas oportunidades de profesi�n, estar�n en otro lugar del habitual, renuncias y traslados. Amistades cercanas que te presentan a alguien que te impacta profundamente, de aqu� nace una clara amistad.

 
Virgo

Luna llena que enfoca tu necesidad de transformar totalmente tu vida personal y sentimental. Puedes estar seguro/a que ha llegado el momento de un impass y te sostienes solo con la verdad de tus sentimientos. Tu pareja amorosa te sorprende con sus declaraciones de soledad , pero no te dejes llevar por esto, apunta a su veracidad. Terminen lo que iniciaron, si hay programaciones pendientes, reuniones o salidas h�ganlas.

 
Libra

Las amistades desean darte confianza y un clima de mayor madurez, pero t� lo desechas. No permitas que nuevamente la tristeza haga su presencia, si no funciona y no te da salidas, no pierdas m�s el tiempo. Un cambio planetario que te permite tomar decisiones desde un profundo an�lisis; se trata de terminar con algo inconcluso, una relaci�n tanto econ�mica, afectiva o sentimental, que es el amarre para tu libertad de acci�n.

 
Escorpio

Luna llena que mueve tus emociones y te hace cambiar de impresiones. Ya lleg� el instante en donde no te dar�s abasto con novedades, proposiciones y nuevos rumbos de trabajo y profesionales. Evita dejar cosas a medias, te llamar�n la atenci�n. No te cierres ante negociaciones que son buenas, pero no inmediatas, haz caso al punto de vista de otros que tienen la cabeza mas fr�a que t� en estos momentos. Cu�date de las traiciones de gente a tu alrededor.

 
Sagitario

Desde ya hay reacciones o noticias que tiran por tierra gran parte del esfuerzo laboral. Te llaman la atenci�n por algo p�blico que inicias o haces; a pesar de ello, es tiempo para publicidad, aunque �sta no sea del todo confiable o verdadera. Sigue la separaci�n de puntos de vista con tu pareja, formalidades que a�n no se dan ponen resistencia, si no lo enfrentas dejar�s la indiferencia y el alejamiento.

 
Capricornio

Aprende a usar el talento que tienes, no inicies discusiones que sabes c�mo terminar�n y menos con gente que te ha apoyado. Siguen los problemas con personal que tiene m�s jerarqu�a que t�. Tu pareja pasa por una estabilidad que te da un apoyo incre�ble, vivencias y descubres lo que antes te parec�a inalcanzable. A mediados de la semana ten cuidado con una trampa que tienden, usa tu l�gica.

 
Acuario

Sigue siendo una buena semana y la luna llena del lunes te permite ver y concretar las aperturas que estabas esperando. La forma como se expresan les puede traer buena o mala publicidad. En el amor hay enfrentamientos, pero no se dejen usar, ese tiempo ya pas�. Desde el martes, oportunidades de negociar posiciones, dinero y mejor�as, no lo desaprovechen. Un inconveniente con respecto a casa y hogar que finaliza.

 
Piscis
Luna llena que recibes en todo su esplendor. Esto hace que est�s m�s temperamental que antes y vayas teniendo conductas que oscilan entre la soledad m�s grande y el disfrutar de la mejor compa��a. En lo profesional se vaticinan cambios y oportunidades que pueden ser tan r�pidos que los dejan perplejos. La irritabilidad va en aumento, esto hace que los dem�s se aparten.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis