Publicado el viernes 13 de agosto de 2004 - Edici�n No. 748 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
MODA

Chanel se empollera

�Ser� que Karl Lagerfeld dise�� la blusa Chanel de verano inspirado en nuestra pollera?

La blusa es blanca, de varios volantes sobre el pecho, bien repolluda. Tiene las mangas largas, pero lo m�s peculiar y distintivo en ella es el pomp�n de finas plumas que lleva al pecho. �Les suena familiar? Es una de las blusas Chanel, alta costura para su colecci�n de este verano 2004.

La llev� con falda negra la esposa del Pr�ncipe de Saboya a la recepci�n de bienvenida a la boda de los Pr�ncipes de Asturias. La usa tambi�n la modelo Elizabeth Hurley con jeans, en un look super casual chic.

Lo extraordinario de esta blusa es que tiene una gran semejanza con nuestro traje nacional, la pollera. Las arandelas, el blanco, el pomp�n, el corte casi a los hombros... y la elegancia. �Pero c�mo lleg� la pollera a los ojos de Karl Lagerfeld, dise�ador de Chanel? Pues no sabemos a ciencia cierta si �l se inspir� o no en nuestro traje t�pico. Pero la francesa radicada en Panam�, Monika Scatena, tiene la teor�a de que como Lagerfeld tiene casa en M�naco, tal vez se tropez� con alguna pollera durante la semana paname�a celebrada en ese principado. Es probable, �no? Si es as� salimos ganando, pues el dise�o de nuestra pollera lleg� a la alta costura europea, y se enriquece el bagaje cultural de la moda.

Y si ese no es el caso, pues �qu� divina coincidencia!

Blusa Chanel alta costura para el verano 2004.