Publicado el viernes 13 de agosto de 2004 - Edici�n No. 748 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
SOLO PARA ELLOS

NO LE CREEN CUANDO DICE QUE ES MARADONA

A pesar de la delicada situaci�n que vive, internado en una cl�nica psiqui�trica de Buenos Aires, el ex astro del f�tbol mundial Diego Armando Maradona recupera por momentos su buen humor. �En esta cl�nica uno dice que es Napole�n, otro piensa que es San Mart�n... y �a m� no me creen que soy Maradona!�, coment� a sus familiares, seg�n un informe publicado por el diario deportivo Ol�. All� se sostiene que �Diego est� mejor� y se anticipa la cercan�a de la segunda etapa del tratamiento m�dico contra las drogas, a que est� siendo sometido desde el 18 de abril pasado, cuando fue internado en la cl�nica suizo-argentina de la capital porte�a.

Su m�dico personal, Alfredo Cahe, solicit� ya a la justicia el permiso para llevarlo a Cuba y a Suiza, pero los familiares se oponen porque prefieren tenerlo cerca y evitar que cometa nuevamente los excesos de este a�o que lo pusieron al borde de la muerte. Seg�n Ol� los informes psiqui�tricos recomiendan que la terapia contin�e en una comunidad cerrada. Cahe declar� que lo ve �muy bien� y que �psicol�gicamente est� como hace quince o veinte a�os atr�s�, pero su temor es que entre en una etapa de estancamiento y no tenga avances significativos. La �nica actividad f�sica que realiza son partidos de golf con algunos allegados. Se le autoriza a salir de la cl�nica varias veces a la semana y se eligen canchas distintas cada vez, para evitar fotos y asedio de curiosos y seguidores.

El contacto con el mundo exterior sigue siendo la televisi�n, pero limitada a partidos de f�tbol y a canales que difunden documentales. Ol� asegura que Diego Maradona est� euf�rico por momentos, por otros deprimido y suele reprocharle a su familia el hecho de que lo mantengan internado en una cl�nica psiqui�trica que �se parece a una c�rcel de m�xima seguridad�.

KHORKINA, OTRA RUSA SEDUCTORA

Se llama Svetlana Khorkina, es rusa y una de las m�ximas favoritas al oro en Atenas en la modalidad de gimnasia art�stica. El verano pasado se convirti� en la primera en ganar tres medallas de oro en un Mundial de Gimnasia. Pero Khorkina no es una gimnasta habitual. No s�lo porque tiene 25 a�os, casi una d�cada m�s que las otras candidatas al oro en un deporte donde est� considerada como una abuela, ni tampoco porque mide m�s de lo habitual en su disciplina (1.68 m). Khorkina es una estrella de la televisi�n en su pa�s, ha posado para la versi�n rusa de la revista Playboy y en m�s de una ocasi�n se ha subido al escenario para representar peque�os papeles como actriz. Su parecido con Uma Thurman la ayuda en sus actividades paralelas: Es hermoso que te consideren sexy. Te hace sentirse una mujer.

GOLPE DE DADOS

Relojes de colecci�n
Kiu Taiyu, relojero y poseedor de una de las m�s grandes colecciones de relojes antiguos, muestra otra pieza de su colecci�n. El reloj est� valorado en aproximadamente 240 mil 766.73 d�lares y pertenece a su colecci�n privada. Kiu es tambi�n reconocido por su maestr�a a la hora de construir un reloj, con el complejo mecanismo de �Tourbillon�.

Detiene a los veh�culos
Ian Welle-Skitt, un oficial de prensa del Departamento de Transporte, realiza una prueba de alcoholemia en el pub Windmill en Clapham Common, Londres. El dispositivo est� dise�ado para parar en marcha a los veh�culos en el caso de que el conductor supere el l�mite legal de alcohol en la sangre y tiene el objetivo de prevenir a aquellos que han sido condenados por beber y conducir. Los que se ajustan a este perf�l pueden tener voluntariamente un control de alcoholemia en su veh�culo.

 

Un sorbo de humor

�Por qu� los programadores de computadores son tan malos amantes?

Porque siempre intentan encontrar la forma de hacer la tarea lo m�s r�pido posible, y cuando lo consiguen est�n convencidos de que han mejorado.

*****

Un se�or llega tarde a su casa pintado con l�piz labial y su mujer le dice:

�D�nde te metiste?

El marido le dice:

No me vas a creer, pero me he peleado con un payaso.

*****

Grafittis:

El amor eterno dura tres meses.

Todo tiempo pasado fue anterior.

El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.