Publicado el viernes 13 de agosto de 2004 - Edici�n No. 748 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Lista de razones

Estoy totalmente de acuerdo con estas �25 razones para negarle una segunda cita� (Lista de Ellas, 6 de agosto), quiz�s haya m�s razones...

Hago la salvedad de que hay hombres que s� merecen una nueva oportunidad, porque a�n con sus errores son considerados con nosotras y respetuosos de nuestro valioso tiempo.

Pero hay otro tipo de hombres que piensan que todo lo que hacen es una gracia, que todo se lo debemos perdonar y encima piensan que no somos merecedoras de una simple disculpa porque creen que son la ��ltima Coca Cola del desierto�. �Saben qu� es lo triste? �Que siempre se quedan con sed!

Los hombres que nos valoran tendr�n siempre una segunda oportunidad.

C.B.S.

El dinero s� alcanza

Excelente el art�culo �Cuando el dinero separa�. Estoy convencida de que por mucho amor que haya, el factor econ�mico influye grandemente en la pareja. Quiero compartir con ustedes mi experiencia. Cuando mi esposo y yo comenzamos nuestra relaci�n ten�amos un ingreso familiar de alrededor de US$850.00 por mes. Obviamente, el dinero era escaso, sobre todo cuando un a�o m�s tarde naci� nuestra primera hija. Entre altas y bajas actualmente tenemos dos ni�as y un ingreso familiar de m�s de US$2,500.00 al mes. Mi esposo sigue con la frase: �No hay dinero para tal o cual cosa...�, especialmente si se trata de diversi�n. Luego de 10 a�os, he aprendido que para �l lo importante es cumplir siempre con los compromisos como el pago de la casa, la luz, el agua, el tel�fono, las escuelas... Y para m� es importante que tengamos un equilibrio entre los compromisos econ�micos y la diversi�n en familia. Yo elabor� un plan. Adquirimos uno de esos planes vacacionales con los cuales con un desembolso menor podemos ir de vacaciones dos veces al a�o, una vez con las ni�as y otra solos. Soy una fiel creyente de los cupones, tengo cupones de cine, de restaurantes, etc�tera. En fin, he solucionado el problema de que �no podemos gastar en diversi�n porque es muy caro�. Lo cierto es que con mi esposo tambi�n he aprendido a ser m�s seria con mis finanzas, traz�ndome un presupuesto quincenal y cumpli�ndolo.

Las tarjetas de cr�dito no son dinero, son pr�stamos que debemos pagar en alg�n momento, entonces �vale la pena pedir un pr�stamo para comprar tal objeto? Yo siempre uso una frase que me ense�� mi pap�: �Uno se arropa hasta donde le alcance la s�bana�, o sea, no te gastes m�s de lo que tienes.

Saludos,
Fiel lectora