Publicado el viernes 13 de agosto de 2004 - Edici�n No. 748 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BELLEZA

Al mal tiempo, nueva cara

Las chicas c�lebres se sacuden las penas o la poca fama con radicales cambios de �look�

Cuando la fama y los trabajos amenazan con desinflarse, o cuando han sido azotadas por un sinsabor sentimental, algunas pierden peso y otras se ti�en el pelo. Es que cuando las cosas pintan mal, las estrellas �como muchas mortales� abogan por un cambio de look que las haga sentir m�s guapas y que los dem�s lo noten. Claro, que en el mundo de la far�ndula no siempre se necesita de un mal rato para hacer un cambio, a veces se hace simplemente como estrategia de mercadeo.

Chiquitolina para Anne Nicole

Anne Nicole Smith, con redondeadas formas en el 2002, cuando se estrenaba su 'reality show'. Anne Nicole hace una semana en la entrega de premios G-phoria, con unas 70 libras menos.

A�n con el cuerpo redondeado, la modelo y actriz Anne Nicole Smith causaba controversia por la �sensualidad� que ofrec�a siempre en grandes proporciones, a�n en su reality show en E!. Pero pasados unos meses la ex conejita de Playboy y ex modelo de Guess? ha sufrido un cambio enorme: perdi� 69 libras.

Algunas columnas de chismes dicen que lo hizo midiendo sus porciones, pero el rumor m�s fuerte es que recurri� a la pastillita reductora Trimspa X32. El cambio lo logr� en ocho meses. Sin duda, con varias libras de menos le ir� mejor en Hollywood, sobre todo porque parece que ahora que pesa menos, ense�a m�s. En la entrega de premios de juegos de video G-Phoria, Anne Nicole se dej� caer la parte superior del vestido �dizque un accidente� y dej� casi todo al descubierto.

Gata rizada

Lo triste de ser famoso es que de tus tragedias se entera todo el mundo. Media humanidad sabe que Halle Berry se divorci� de su esposo porque �ste le era infiel �aparentemente es un adicto sexual�. �C�mo salir a la calle en esta situaci�n? Pues luciendo m�s regia que nunca, pero �c�mo pod�a Halle verse mejor de lo que ya se ve�a? Pues se dej� crecer el cabello (seguramente con ayuda de extensiones) y lo lleva rizado. Un look que la hace sobresalir entre las famosas de Hollywood, y con el cual se ve m�s fresca y juvenil. El cabello rizado hasta le cambi� las facciones y parece otra. Sin duda tambi�n ayuda a su recuperaci�n toda la publicidad y halagos que recibe por su pel�cula Gat�bela (Catwoman).

Cambio de sister

Paris y Nicky Hilton se hicieron famosas a la vez, ya que a este d�o fant�stico de hermanas bellas y ricas les gusta farandulear y ser fotografiadas (juntas). Por ese entonces, Nicky dio sus pininos en el dise�o de moda con su popular cartera 7. Pero Paris hac�a cada vez m�s bulla con solo andar por aqu� y por all�, tuvo su propio reality show y ahora es chica Guess? De seguro, para Nicky es dif�cil ser confundida, comparada o aliada siempre a su hermana. O tal vez, simplemente necesitaba un cambio. As� que al igual que Mary Kate Olsen (de las mellizas Olsen), Nicky se ti�� el cabello de casta�o oscuro. Con el nuevo color, se ve m�s madura, seria y ex�tica, muy diferente a su relajada hermana Paris. Digamos que es un cambio favorable, pues presenta a Nicky m�s como mujer que como ni�a consentida y adem�s destaca sus ojos celestes.

�Corte!

Naomi, la semana pasada, en el estreno de la película en Hollywood

La actriz Naomi Watts, a quienes conocimos mejor tras su actuaci�n en 21 grams, dijo en una entrevista a Elle que se considera una mujer normal que puede verse bella con ayuda de maquillaje y styling. O sea, que cualquiera mujer puede verse as� de regia con ayuda profesional.

Es claro que Naomi juega con el maquillaje y peinado para verse fuera del promedio. Para su �ltima pel�cula, We don�t live here anymore, se cort� el cabello a la altura de la barbilla, un look cute que le quedaba bien a su personaje de esposa sumida en la rutina, y que rizaba ligeramente para lograr una imagen de diva en sesiones de fotos de revistas. Pero desde aquella filmaci�n ha pasado mucho, y para cuando toc� promocionar la pel�cula, el cabello de Naomi hab�a crecido. Ella lo lleva con algo de volumen y ojos ahumados para ocasiones especiales.