Publicado el viernes 13 de agosto de 2004 - Edici�n No. 748 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Sean Penn
17 de agosto
Este ganador del Oscar es otro de los nacidos bajo el signo de Leo. Si llegan a canalizar su energ�a y a controlar su ego, los leo pueden convertirse en personas emprendedoras, creativas y con un excelente sentido del humor. No duden que son muy capaces de llevar adelante grandes proyectos, para ello cuentan con dotes de l�deres.
 
Aries
Contin�a la buena suerte y m�s en la semana de luna nueva, el lunes 16. No permitas interferencias, usa la cabeza no el �mpetu; piensa, busca, pregunta, y antepone buenos oficios para que todo se d�. Nacidos en los �ltimos 10 d�as tendr�n que fortalecer lazos de amistades, que reprochan la falta de atenci�n y cuidados. Noticias acerca de hijos o ni�os pueden preocupar, relacionado a salud personal, todo se arregla. No se ahoguen en un vaso de agua, pero no lo posterguen.
Tauro

Terminan inconvenientes relacionados a amigos. Semana para poner cada cosa en claro y decir lo que molesta o por dejar claro estas actitudes, as� pones fin a errores cometidos. En la casa algo preocupa y es que aumentaron las responsabilidades. Luna nueva del lunes pone el acento en cambios dr�sticos para hacer; poner l�mite a acciones, gustos y metas vs lo que quieren imponer. Parientes mayores hacen y deshacen, lo que da intranquilidad.

 
G�minis
Buena semana para negociar o terminar lo que tienes entre manos. Para algunos es tema de casa o traslados y para otros, con trabajo que arrecia. Al segundo decanato, averiguar m�s qu� pasa con la pareja antes de creer a pie juntillas lo que parece manifestar. Guarda silencio a confidencias hechas por amistades. Los del final del signo pelean contra molinos de viento, en el hogar o con las personas que conviven; paciencia y consejo, no lleven nada a extremos.
 
C�ncer

M�s atento-a a lo que sucede alrededor, es como si todo el mundo mirara a trav�s y en directo, ajusta h�bitos y actitudes, que nada traspase. Para los nacidos en los primeros 15 d�as, es como si hubiese comenzado una cuenta regresiva, no se dejen cegar por partidismos, de la conciencia y de lo que observan saquen conclusiones. Los nacidos en los �ltimos 15 d�as, se presenta una buena opci�n de cambio de posici�n, digan s� pero no se comprometan sin leer entre l�neas.

 
Leo

Semana de luna nueva, el lunes 16, oportuna para cerrar tratos pendientes que tengas, antes del 10 de este mes. Dirige la mirada a una meta prioritaria, experiencia sumada a intuici�n, no hay perdedero. Ganancias paralizadas se sueltan. M�s cuidado con hijos o ni�os, si traen inconvenientes es porque requieren otras respuestas. Para los nacidos en los �ltimos siete d�as del signo, no se dejen vencer por la tentaci�n, m�s an�lisis de lo que tienen entre manos, por m�s tentador que sea.

 
Virgo

Luna nueva pondr� a pensar, sentir y hasta actuar de forma que hace mucho tiempo no lo hac�as. Los secretos d�jalos as�. Si la pareja llama y plantea alg�n inconveniente, no seas juez y parte, necesita de gu�a. En la casa tienes algo muy importante que terminar, no seas tan duro-a, la gente no aguanta caprichos o salidas de tono. No pierdes nada siendo m�s dulce y conciliador-a. Nuevo panorama de mayor tranquilidad, pero tendr�s que luchar con astucia y prevenci�n.

 
Libra

Y despu�s de la calma la tormenta. Los celos siguen atormentando y si bien tratas de que no se noten, se asoman. Para los nacidos en los primeros 10 d�as del signo, dejen indecisiones, momento de solicitar lo que les corresponde en dinero o beneficios. Para los nacidos en el segundo decanato, popularidad y estr�s se ven coronados con fuerzas positivas. El tercer decanato se traslada a otros destinos. Luna nueva del 16 es positiva para retomar asuntos de estudios o negocios.

 
Escorpio

Popularidad puede verse perturbada por faltas de otras personas, no le des mucho color. Los nacidos en el primer decanato con ansias de borrar parte del pasado para no tener tanta carga, pero como no se puede, solo tendr�n que reflexionar. Los nacidos en los �ltimos 20 d�as del signo con viajes que traen emociones y sentimientos trascendentes, cambios. Luna nueva del lunes 16 pondr� entre la espada y la pared por resoluciones ante situaciones profesionales.

 
Sagitario

No desistas ni sueltes lo que tienes entre manos, dale a cada quien la responsabilidad que le toca y lo dem�s se ajusta en la medida que caminas hacia la meta. Al primer decanato, con rabias que deben aprender a sacar, expr�senlas. El segundo decanato ver� mejor el panorama de viajes o maneja la felicidad que toca con m�s filosof�a. Al tercer decanato, decir adi�s y terminar la pelea. La luna nueva del lunes es positiva para ver concretamente y estabilizar planes de mediano plazo. Una preparaci�n, aptitud o estudio les abre puertas.

 
Capricornio

Noticias que corren como reguero de p�lvora y traen una multitud de emociones, que pueden chocar contra el esp�ritu. Sigue como si tuvieras orejeras y solo mira la meta trazada, puedes tener distracciones que retrasen la llegada. Para el �ltimo decanato, discusiones ponen obst�culos en planes familiares y sacan de quicio; cuiden reacciones y salud. En general, luna nueva permite otro tipo de planificaci�n, sea de lo que ya tienen o proyectarlo de otra forma. Crecimiento espiritual; encuentras claves o verdades que abren el alma.

 
Acuario

Semana para planificar lo que debes hacer, dialogar o expresar, dar�s qu� hablar. Usa la diplomacia y la sagacidad, en conjunto. Para esta semana la palabra clave es popularidad, no podr�s esconderte. Para los nacidos en los primeros 13 d�as, noticias pueden desestabilizar por presiones alrededor, es moment�neo, obtienen su lugar. Los nacidos en el resto del signo: no pierdan tiempo ni oportunidad, est�n para ganar posiciones, metas, ambiciones. Luna nueva del 16 pone a pensar con qui�n cuentas realmente.

 
Piscis
Noticia da como un vac�o, pero otorga experiencia; rescatas la seguridad que sent�as como perdida. No dejes amilanar por ning�n obst�culo, eres una persona autosuficiente en muchos sentidos, solo falta afianzar y abrirse a oportunidades que cierras testarudamente. Pueden darse comentarios a tu alrededor, no les des cabida. Alerta por parientes cercanos, recuerda que de all� viniste, tienes una perspectiva err�nea. Luna nueva con melancol�as, arrepentimientos, pueden repercutir en la salud.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis