Publicado el viernes 6 de agosto de 2004 - Edici�n No. 747 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Charlize Theron
7 de agosto
La primera mujer sudafricana en ganar un Oscar tiene la influencia de Leo. Fuertes, sanos y felices, los de este signo se enfrentan a la vida con mucho entusiasmo y alegr�a. Esa seguridad, envidiable que poseen, los hace aspirar siempre al mando y al �xito.
 
Aries
Conviene seguir el instinto. Semana de poner muy en claro todo aquello que ha molestado, as� cierras ciclos por lo menos con estas personas, pero no lo hagas peleando, usa la diplomacia. A mediados de semana una reuni�n importante, son proyectos que brindar�n m�s salida, brillo y perspectiva. Noticias de beb�s que preocupan. La casa o el hogar. con todo lo que implica, sientes que se �cae encima�, la presi�n llega al l�mite. Sintomatolog�a b�sica otra vez se presenta.
Tauro

Tensiones se pueden manifestar en el �rea familiar y pareja. Es demasiada la responsabilidad sobre los hombros, es el instante de poner metas y acciones para lograr tranquilidad, esto solo esta en ti, los dem�s pueden llegar a ser abusivos, no dices hasta aqu�. Pon en marcha un plan de reconsideraci�n en lo que est� catalogado como profesi�n o libertad de acci�n. M�s paciencia con hijos. Semana de alegr�as que se traducen en mejores posiciones a mediano plazo.

 
G�minis
Sigue el excelente momento en donde sumas familiares, halagos, reuniones y felicidad. Aprovechen esta semana para sentirse libres y hablar desde el alma cosas que antes no pod�as, ser�s muy bien escuchado y recibido-a. Pon en marcha, aunque sea en blanco y negro, fechas para cambios deseados, traslados o comienzos de nuevas empresas. Sue�os pueden alterar, pasan una �poca de aperturas e integraci�n. Firmas o inicio de alguna acci�n legal, antes del 10.
 
C�ncer

Malos momentos pueden pasar si los dejas y m�s si se dejan llevar por la sensaci�n de que no hay nada por absorber. No permitas que el medio que te rodea abrume con imposiciones. En negocios, no asociarse con nadie, mira m�s antes de aceptar. Sorpresas importantes relacionadas con ganancias medianas en dinero, dan un tremendo alivio. Para los nacidos desde el 11 de julio en adelante inicia la presencia del planeta Saturno sobre su signo, paciencia y orden.

 
Leo

Los familiares cercanos pueden intensificar las rencillas, mientras m�s paz buscas menos la tienes. No ahondes en problemas, tambi�n con la pareja hay tirantez del pasado. Un nuevo giro en negocios rendir� m�s, a partir de conversaciones, comunicaciones o viajes en esta semana. Ordena los documentos, no solo los pendientes, sino reinicia contactos que tienes aguantados desde mayo. Sobre tu signo a�n sigue Marte, los extremos pueden ser peligrosos, pues pierdes los estribos.

 
Virgo

Dinero y posici�n, temas con emociones inconclusas, se van obteniendo y dan respiro anhelado. Falta un eslab�n por descubrir y se relaciona a pareja; escucha y calla. No actuar en extremos, medir reacciones. Procura seguir con contactos de gente del exterior. La salud para los virgonianos del segundo decanato, es un tema delicado de tratar, no se posponga. Ante la presencia del planeta que rige, Mercurio, si no eres racional tendr�s confusiones moment�neas.

 
Libra

Has crecido en profundidad con las experiencias pasadas. Para el primer decanato nuevamente la salud se ve afectada por tensiones. Una resoluci�n se sigue alargando y cuya causa son amores disfuncionales. Al segundo decanato hace y deshace planes, lo m�s importante es la opci�n al frente, sin titubear, momento de proyectarte donde obtienes seguridad. El tercer decanato pelea por posici�n y renombre social, algunas cosas del pasado pueden enturbiar el presente.

 
Escorpio

No permitas otra vez que comentarios quiten la calma. Nueva sensaci�n crece y hace que sientas una transformaci�n casi total, con resultados positivos y fuerza para sobrellevar cualquier inquietud que aparezca. Comenta solo lo necesario, trabaja en silencio. Si hay un nuevo ofrecimiento, tocar� poner el precio. Noticias positivas relacionadas a sentimientos o visitantes dan un nuevo reto. En la vida profesional, opciones que mejor no las hables, todo se pondr� en el lugar que corresponda.

 
Sagitario

Amistades incondicionales, pero en esta semana solicitar�n muy delicadamente el respaldo en algo, mide consecuencias y deja claros los pasos. Los nacidos en los primeros 15 d�as, descubren secretos familiares que les dejan profunda huella. Los nacidos en los �ltimos 15 d�as del signo, no pierdan ni siquiera un segundo en nuevas proposiciones, es el tiempo de recuperar dinero y posici�n. Profesionalmente temen pasar por alto ciertas normas o controles, y esperas demasiado. El mejor consejo es sobreponer barreras.

 
Capricornio

Traslados se transforman en un tedio inmenso; los proyectas y no salen como esperas, ponen la tensi�n e inflaman el mal car�cter. Momentos para buscar salidas. No sigas cargando con problemas que no son tuyos. Viajes cortos que se postergan. A mitad de la semana una comunicaci�n deja pensando. Para el �ltimo decanato se inicia un tiempo de cuidado, limitaciones y observar antes de actuar, tamiza la espontaneidad; todo el mundo quiere ver por d�nde �resbalas�.

 
Acuario

Buena semana para hacer y concretar planes importantes. Para nacidos en el primer decanato las sospechas de traiciones o situaciones l�mites, se hacen palpables, pero no hagan tormentas, la racionalidad ante todo. Los nacidos en el segundo decanato arreglan el lugar donde viven o donde se trasladaran, sea casa u oficina. Los del tercer decanato crean las condiciones �ptimas para dar un salto exitoso en profesi�n, pero no se alteren ni peleen por nada ni nadie, no pierdan la imagen.

 
Piscis
Deja de decir que no est�s preparado(a). Comenz� uno de los mejores tiempos para probar. Si debes comunicar, solicitar, pedir, rehacer, es el instante, antes del 10. Para el primer decanato no den vueltas en dar respuestas de mejoras, traslado, incluso de pareja o amor pasajero, no se amarguen. Al segundo decanato, obtienen metas comerciales o profesionales, aunque sienten que se est�n cansando de lo mismo. Los del final del signo con fantas�as que se hacen realidad, obtienen respuestas sentimentales que necesitan.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis