Publicado el viernes 6 de agosto de 2004 - Edici�n No. 747 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Un aplauso por la defensa de las ballenas

Como ambientalista y ciudadano paname�o, quiero felicitar a su medio y en particular a la periodista Ileana P�rez Burgos por el art�culo �Guarder�a de ballenas�. Es positivo que ustedes destaquen las riquezas naturales de nuestro pa�s y la importancia de preservarlas, para los nacionales presentes (y futuros), y como medio para generar divisas con el ecoturismo .

Fernando Prieto-Tapia

Vivir con epilepsia

Me alegra que Ellas escriba sobre un tema que es un tab� para la mayor�a. Y me agradar�a que se aclararan m�s conceptos sobre este tema. Entre otros, el hecho de que la epilepsia s� es una discapacidad y como tal est� considerada en las leyes para discapacitados. El que muchas personas no saben c�mo manejar y/o ayudar a los epil�pticos durante un ataque. Y que las crisis de ausencia son un dolor cuando son ni�os que la sufren, pues ni ellos pueden explicar qu� pas�. Ojal� despu�s de su art�culo m�s maestros le pongan atenci�n a esto.

MVC

Madres al borde de un ataque:

Hace unas cuantas ediciones de la revista Ellas, fue publicado un art�culo sobre la presi�n que tenemos las mujeres para llevar una casa, un esposo, las cuentas, las filas para pagar esas cuentas, el trabajo, la universidad, estar pendiente de cada detalle, pero sobre todo atender a nuestros hijos.

Yo me considero una mam� al borde de un ataque y, aunque he encontrado que tengo m�s paciencia de la que pensaba, me gustar�a que las mam�s y por qu� no, los pap�s, que se sientan como yo, hici�ramos un grupo de apoyo.

Cassandra

Elogios para sex�loga de �Ellas�

Yo soy psic�logo cl�nico con �rea de concentraci�n en sexolog�a cl�nica y m�s de 35 a�os de pr�ctica profesional. Les aseguro que no hubiera podido describir mejor el proceso de identificaci�n del orgasmo femenino como lo hizo la autora de la columna �Desde la alcoba�, Euriadna D�az, en un par de n�meros pasados.

En otro tema, espero que se elimine la famosa hora judicial. No hay nada m�s molestoso que ser citado en un juzgado, llegar puntual, y encontrarse con que hay que esperar por lo menos una hora, y luego ser citado tres o cuatro meses despu�s para continuar �porque no hubo tiempo�.

Dr. Alejandro Cant�n