Publicado el viernes 16 de julio de 2004 - Edici�n No. 744 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Nelson Mandela
18 de julio
El l�der sudafricano lleg� a este mundo bajo el signo de c�ncer. Este es un signo cardinal que representa la facultad de iniciar nuevos procesos y explorar terreno desconocido. Las personas de ese tipo saben cu�ndo tienen que actuar y destacan por su trabajo pionero y constructivo. Creativos y hasta ambiciosos, no huyen del riesgo, pero deben tener cuidado de no sobrestimar sus fuerzas.
 
Aries
La luna nueva de la semana hace que en primera instancia pongas mucho orden en tu trabajo. Si tienes oportunidad de traslados, mejor para ti. Los nacidos en los primeros 10 d�as, m�s cuidado con malabarismos negativos en relaci�n a dinero. Los nacidos en los segundos 10 d�as, nuevamente la salud, las rabias y venganzas no sirven. Los del tercer decanato con un panorama m�s amplio para hacer y hasta deshacer de problemas que vienen arrastrando desde marzo.
Tauro

La luna nueva desde hoy aumenta tu magnetismo personal y promueve la impresi�n de que est�s con una varita m�gica para lograr salir de un problema. En dinero, plantea prioridades. No dejes atr�s la buena compa��a, amistades y sentimientos que vibran en tu coraz�n. Para el segundo decanato se presentan oportunidades de viajes o traslados que no debes dejar pasar. Al tercer decanato, con presiones familiares, mejor a�slense en lugar de discutir o ponerse mal.

 
G�minis
Aumenta el rendimiento de la gente de tu alrededor, usa palabras conciliadoras y ganas respeto. Los nacidos del primer decanato otra vez con �tira y hala laboral� , has dejado pasar detalles y hasta cierto punto has dado oportunidad de cambio a gente que no ha respondido, por lo que cierra este ciclo. Los del segundo, decanato con la salud desnivelada. A los del tercer decanato, no firmen contratos importantes, denle m�s vista y detalle.
 
C�ncer

Tu luna nueva te da fuerzas para cambiar aspectos en tus metas; debes poner a los colaboradores en su lugar. Recibes noticias de amistades y familiares sumamente placenteras y gratas. Debes aprovechar para poner en orden documentos o papeles importantes, no hagas cambios solo ord�nalos. El orden en tu vida te da m�s tranquilidad, hay paz y se toman mejores decisiones, ya saben quienes est�n con ustedes por necesidad, no se enga�an.

 
Leo

No pierdas tiempo haciendo y deshaciendo planes, procura ir hacia una sola meta. Los del primer decanato, con la imperiosa necesidad de buscar paz en la relaci�n de pareja, las presiones o celos pueden romper la relaci�n. Los del segundo decanato, aborden asuntos de dinero, no son equitativos y si presionan a la pareja o socios, ser� un �boomerang�. El tercer decanato, con sentimientos confusos y planes contradictorios, revisen lo que deseen cambiar.

 
Virgo

No hay queja en esta semana, la luna nueva ayuda a poner orden, ideas claras, decisiones en sentimientos. En el orden econ�mico, no firmes a�n nada importante, lo intrascendente s�. Viajes no son lo que esperabas o con la compa��a deseada, pero as� y todo te convienen para hacer m�s dinero o tener m�s relajaci�n. Te llaman la atenci�n las declaraciones o amores del pasado que se manifiestan y una nueva oportunidad se abre paso en tu vida sentimental.

 
Libra

Es una semana para no perder el tiempo en sentimentalismos del pasado, entierra esto, son una traba que no te deja avanzar. Est�s en un tiempo de renovaci�n total, incluso el planeta Venus pasa por un signo que representa para ti la toma de conciencia y el verdadero lugar al que debes llegar, los miedos son solo un acicate para darte cuenta que est�s �caminando�. Las guerras en el hogar, parientes, no las permitas, solo te desequilibran.

 
Escorpio

El planeta que te da fuerza es Marte y es genial, pues te har� sentir que es principios de a�o. Las amistades buenas y pocas te escuchan, pero s� cauto-a en lo que dices o a qui�n implicas. Los nacidos en el primer decanato hacen nuevos planes profesionales. Los nacidos en el segundo decanato con buenas amistades que les cambian la forma de pensar. Los del tercer decanato, hablen, digan, p�nganse limitaciones y entierren sentimientos que son un lastre.

 
Sagitario

Con el trabajo logras lo que siempre ambicionaste. La libertad acompa�ada de metas aceptables y pr�speras son el camino a seguir. Para el primer decanato, las preocupaciones relacionadas con casa o terrenos, necesitan m�s tiempo y atenci�n. Al segundo decanato, m�s cuidado al cerrar tratos comerciales, detalles a los cuales les tienen fastidio, son los que pueden hacer resbalar la transacci�n. El tercer decanato con buenos augurios para la pareja, dejen rencores. En general, las intuiciones est�n presentes.

 
Capricornio

Sientes a todo el mundo en contra, pero esto es as�, todos los a�os para esta �poca, es la luna nueva de c�ncer, signo que se te opone y tu sensibilidad, que no deseas mostrar, est� a flor de piel. El primer decanato con ansias de que todo acabe, luchas, cambios y desbalances, pero necesitas tomar la direcci�n de lo que tienes. Al segundo decanato, se afrontan dificultades con respecto a la autoridad. Los del tercer decanato se inventan problemas que no hay; si en esta semana tienen que hacer traslados de trabajo.

 
Acuario

Semana importante de luna nueva, para jugarse por lo que se cree, pero no aferrarse a lo que pas�, d�jenlas como recuerdo o an�cdota. El primer decanato, deje la rebeld�a y el mal humor, m�s con la familia. Los del segundo decanato con nuevas aperturas, las que pueden atraer si les imprimen coraz�n. El tercer decanato con miras m�s ambiciosas, pero cuidado con personas que insin�an c�mo ser los mejores. En asuntos de inversi�n, est�n yendo bien si lo hacen con suma cautela y sin presiones, no teman.

 
Piscis
Usa tu mentalidad concreta. Los sue�os d�jalos en tu camino de subida para motivarte, pero no como tim�n. Los nacidos en el primer decanato discuten pros y contras con la pareja o socios, pongan las reglas del juego. Los del segundo decanato con metas profesionales m�s altas que alcanzar�n. Los del tercer decanato con viajes pendientes que no se pueden realizar. Semana importante de luna nueva para tomar grandes decisiones. Tiempo para decidir por ustedes mismos sin escuchar opiniones de los dem�s; cuidado.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis