Publicado el viernes 16 de julio de 2004 - Edici�n No. 744 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Se decidi� a escribirnos

Siempre he sentido deseos de escribirles, pero hasta hoy me decid�, al leer el art�culo de la Sra. Julieta de Diego de F�brega sobre �V�ctimas y Noticias�. Es muy desagradable y triste ver, en las pantallas de televisi�n y en las portadas de �algunos� diarios, tomas de las personas que fallecen en forma violenta.

Hay medios que �venden� con el dolor ajeno. Quisiera saber si a alg�n familiar de �ellos� le ocurriera algo as� , �lo sacar�an en la portada?

�Qui�n debe regular esto? Creo que se debiera hacer una campa�a para que se elimine esto.

Atentamente, Marie

Faltan al respeto de las v�ctimas

�Fant�stico! Ya era hora de que alguien hablara sobre esto, pues me parece una falta de respeto a la integridad, tanto de las v�ctimas como de sus familiares, que en un momento como �se se encuentran en estado de �shock� y no se dan ni cuenta del abuso.

Debiera existir una manera de frenar este amarillismo y hacer valer el respeto a la integridad del ser humano.

Gracias, �Asidua Lectora�

Los rollos s� funcionan

Estoy de acuerdo con la sugerencia de los rollos/secadora/ tubi tubi,yo los he puesto en pr�ctica y me han funcionado muy bien.

El cabello se te ve sano y lleno de vitalidad. Lo �nico malo es el calor que una toma en la secadora. Es horrible, pero hay un dicho que dice �para ser bella hay que ver estrellas�. Por favor, denme t�cnicas para despu�s que salgo de la secadora, me siento tan encendida que no puedo dormir de una vez.

Gracias y los felicito,
Rosella Robinson C.

Sorprendido por comentario sobre Ana Frank

Me llam� la atenci�n el comentario enviado por el Sr. Axel Kappatasch, que titularon �Ana Frank, �un fraude?� Soy suficientemente tolerante como para leer algo en contra de lo que creo cierto o correcto, siempre y cuando tenga puntos v�lidos. Sin embargo, con asombro le� que el Sr. Axel cita como referencias �el holocausto a debate� y �el mito de los seis millones�.

Si �l o cualquiera tiene a�n dudas de �la veracidad del holocausto�, preferible no leer p�ginas web abiertamente antisemitas (�como las que �l cita!). Puede encontrar en la web millones de testimonios, fotos y documentos de museos, universidades y organizaciones serias. Mejor a�n, puede preguntarle a cualquier sobreviviente. Dudar de la veracidad de tanto sufrimiento es un insulto a la memoria de las v�ctimas. Me asombra que publiquen comentarios de ese tipo.

Gabriel Henr�quez
Guillermo Ferrabone